No te equivoques, repites mucho eso y no es correcto. Visito Marca y As, entre otras muchas webs, para enterarme de cosas, y solo cuando un titular me llama la atención le echo un vistazo. No creas que pierdo más de 3 minutos al día con esas webs.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Ha dejado de llorar Max?
Va a haber que enviarles otra vez a segunda, que es su lugar natural, para devolverles a la realidad, que con eso de regalarles el año pasado un penalti un partido si y al otro también, se han venido arriba y creen que pueden jugar con los mayores.
Max, estás de enhorabuena, el abono en segunda te saldrá más barato.
Va a haber que enviarles otra vez a segunda, que es su lugar natural, para devolverles a la realidad, que con eso de regalarles el año pasado un penalti un partido si y al otro también, se han venido arriba y creen que pueden jugar con los mayores.
1 respuesta directa
Salsah escribió:Va a haber que enviarles otra vez a segunda, que es su lugar natural, para devolverles a la realidad, que con eso de regalarles el año pasado un penalti un partido si y al otro también, se han venido arriba y creen que pueden jugar con los mayores.
4 respuestas directas
Djukic planea una alineación revolucionaria contra el Swansea. Entre otras cosas, incluye a Victor Ruiz en el once inicial. Mare meua.
El otro día empezó el entrenamiento preguntando a los jugadores "tenéis algo en contra mía?", y hubo silencio total.
Está dando palos de ciego. Contra el Betis el Valencia sólo cometió 3 faltas (viva el fair play pero ..) y perdió más de 100 balones
Me parece que va a durar más bien poco...
Me pareció bien su fichaje, pero con los numerazos que sumó Valverde y sin realizar pretemporada, mereció de largo la renovación.
Qué imagen tan lamentable.
El otro día empezó el entrenamiento preguntando a los jugadores "tenéis algo en contra mía?", y hubo silencio total.
Está dando palos de ciego. Contra el Betis el Valencia sólo cometió 3 faltas (viva el fair play pero ..) y perdió más de 100 balones
Me parece que va a durar más bien poco...
Me pareció bien su fichaje, pero con los numerazos que sumó Valverde y sin realizar pretemporada, mereció de largo la renovación.
Qué imagen tan lamentable.
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas