Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#10876 por Milanozero el 22/03/2014
Max escribió:
...somos el equipo a batir junto con el Bayern.



rayo vallecano y asociacion deportiva alcorcon ..no te jode..


...psg una comparsa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#10877 por Malve el 22/03/2014
Milanozero escribió:
...psg una comparsa..


Me extraña que Max diga esto, él que tanto defendió que este Milán es un equipazo.

Más que nada porque este año tiene mucho más equipo el PSG, sin duda. Si por equipo fuera, estaría en semifinales seguro. Pero claro, también influyen otros factores.
Subir
Salsah
#10878 por Salsah el 22/03/2014
#10835
Tenéis años los 2 para parar un tren.... menudos carcas.
Subir
Origami
#10879 por Origami el 22/03/2014
#10878
:triston:
Subir
Origami
#10880 por Origami el 22/03/2014
Me hace gracia este artículo. Los delanteros del Barça solo llevan un gol menos que la "BBC". Pero no se habla igual... Coño pues hablad más! Depende de vosotros los periodistas.

http://www.marca.com/movil/2014/03/21/futbol/madrid-barcelona/1395361451.html
Subir
Origami
#10881 por Origami el 22/03/2014
Ya sé que no debería leer artículos firmados por este engendro, pero me da morbo... Este es flipante. De ver se cree lo que dice? Y lo peor, de verdad alguien lo cree? Me temo que sí...

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/22/portada/1395443504_298835.html
Subir
Malve
#10882 por Malve el 22/03/2014
#10878

Como si tú tuvieras muchos menos, oíste.

Tssss
Subir
Max
#10883 por Max el 22/03/2014
#10876 :trompeta:

#10877
...es igual lo que diga yo.
...es igual lo que digáis vosotros.


...al final será lo que ocurra. Como lleva ocurriendo toooooooda esta temporada.

...cada vez que el Atleti ha tropezado (afortunadamente han sido pocas veces) habéis dicho que no aguantaría....que en enero estaría a 15 puntos del líder, que en Champions nos eliminarían a la primera.....que bla....bla...bla...y beeee...beeee.....beeee... :trompeta:

...el caso es que fíjate la situación: (Para los culés) EL ATLETI POR ENCIMA DEL BARSA EN LIGA Y EN CUARTOS DE LA CHAMPIONS Y ENCIMA EN ELIMINATORIA DIRECTA Y SIN PODER GANARLE. (casi nada :susto: )

(Para los merengues) EL ATLETI GANA EN EL BERNABÉU EN LIGA Y EMPATA EN EL CALDERÓN CON EL CONSIGUIENTE GOL AVERAGE PARTICULAR A FAVOR Y ESTÁ EN CUARTOS DE LA CHAMPIONS TAMBIÉN (casi nada :susto: )

...ahhhhhh, claro, que se me olvidaba que ambos os jugáis la Copa del Rey. Esa que el año pasado era una miiiiiierda porque la ganó el Atleti y éste año es la SupersupersuperCopa del Rey porque la final es Barsa-Madrid....claaaaaaro. Este año es el título de la vergüenza torera porque es lo único que os va a quedar.

...así queeeeee, no me habléis de equipazos ni equipuchos que os tocan o le tocan al Atleti, porque ahora no hay excusa, sigo creyendo y lo digo en serio, que la eliminatoria de Champions está al 50%.


...y el domingo hay posibilidad de ser líderes, y estamos a jornada 29...en marzo....así queeee :trompeta:

...podéis seguir hablando de equipuchos, equipitos y equipazos que os han tocado a unos o a otros. :comer:

...a nosotros "nos la pela" :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Malve
#10884 por Malve el 22/03/2014
#10883

No, Max, a ver... no te líes, porque la mayor parte de lo que has escrito no viene a cuento.

Simplemente comenté que me llama la atención que hace dos semanas defendieras que el Milán es un equipazo, y ahora digas que el PSG es una comparsa, cuando, en mi opinión, tiene mucho más equipo que el Milán.

Lo cual no significa que el Milán sea un equipucho. Un equipucho es el Valencia.
Subir
Max
#10885 por Max el 22/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
Lo cual no significa que el Milán sea un equipucho. Un equipucho es el Valencia.


...ok, entendido :ook:

...claro que el PSG es mucho mejor equipo que el Milan actualmente, y que el Dormunt y el Manchester U.

...era en clara contestación a Milanozero, que parece que sólo los "equipazos" son los que le toca al Madrid. :tasmal:

...y que el Atleti está en cuartos "de golpe" sin jugar contra nadie. [-X

...por eso mi deseo de que esta temporada ni Barsa ni Madrid ganen nada. Uno ganará al menos un título. Ese que será LA HOSTIA este año !!!

...lo que más me va a joder es que en fútbol, la moral afecta y el Barsa se juega mucho contra el Madrid. Y si le gana, lo bueno es que al Madrid se le bajarían los humos que han cogido últimamente, pero lo malo para el Atleti, es que esa moral reforzaría al Barsa de cara a la eliminatoria de Champions, que es dentro de muy poco.

...ahora, si empatáis......casi que mejor para el Atleti. :comer:
Subir
Malve
#10886 por Malve el 22/03/2014
Max escribió:
Ese que será LA HOSTIA este año !!!


La Copa será la hostia si lo acompañan de algo más.

Ganar solo la Copa para Barça y Madrid no es, precisamente, un triunfo.

A ver si te vas a pensar que somos el Atleti.

:fumeta:
Subir
Origami
#10887 por Origami el 22/03/2014
#10884
Ya me he llevado yo la ostia! O_o


Lo peor, es que es verdad.
Subir
Max
#10888 por Max el 22/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
A ver si te vas a pensar que somos el Atleti.


...no nos llegáis ni a la suela de los zapatos. :trompeta:



#10887 :besito:



...nosotros:
Subir
Origami
#10889 por Origami el 22/03/2014
Pero cuidado, Malve. Si un equipucho como el Valencia os ganó en casa hace un par de meses, otro equipucho os puede sacar de la champions.
Subir
Malve
#10890 por Malve el 22/03/2014
Max escribió:
...nosotros:


Estoy de acuerdo. Sois unos flipaos que vais haciendo el canelo por la vida.

:platano:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas