#11672
Bueno, este tío ya ha demostrado alguna vez ser un subnormal.
Cómo me gusta la pareja de la Real Sociedad, Vela-Griezmann.
8 segundos y gol del Valencia, vaya regalo madre mía.
que bueno lo de la pizarrita ajajaja
#11677
jajajajajaja
cada vez que lo veo me descojono..que cabrones..
mod
Max...... Oye..... Al final.... Vais a ganar vosotros este año la liga????
Uff posible lesión grave de Keita. Y con su edad...
Coño, me he ido a la cama cansado y confiado en que el Valencia iba a ganar y en un minuto leo que le han empatado el 0-2...
Curiosamente, copian texto pero con diferente resultado:
Marca: El maliense Seydou Keita marcó hoy para el Valencia a los 8,2 segundos de empezar el partido de la trigésima jornada de la liga BBVA contra el Almería, y es el tercero más rápido del campeonato.
El gol más tempranero de la historia de la Liga lo marcó Joseba Llorente, que, con la camiseta del Valladolid, anotó contra el Espanyol a los 7,8 segundos en la temporada 2007-08.
El tanto más tempranero de la historia del fútbol es obra de Ricardo Olivera. El 26 de diciembre de 1998, cuando militaba en el equipo de la ciudad de Fray Bentos, marcó a los dos segundos y cinco décimas frente al club Soriano en un torneo regional.
El uruguayo, en vez de pasar la pelota a un compañero, decidió disparar directamente a puerta al ver al guardameta rival adelantado. Y logró su objetivo de sorprenderle porque el balón se coló por el ángulo superior izquierdo a los dos segundos. Para el Libro Guinness de los récords, es el "pistolero" más rápido.
As: Seydou Keïta consiguió ante el Almería el gol más rápido de la historia de la Liga. El jugador maliense anotó a los 7 segundos y 60 centésimas de partido después de aprovecharse de una mala cesión de Torsiglieri a Esteban para hacer el primero del Valencia. El gol más rápido lo tenía Joseba Llorente con 7,82 y después Darío Silva con 8 segundos exactos. La diferencia con estos dos goles es que el equipo valencianista no necesitó sacar de centro para marcar. El tiempo se mide desde que se produce el saque y no según el pitido del árbitro porque es como indica el reglamento FIFA.
El tanto más rápido de la historia del fútbol es obra de Ricardo Olivera. El 26 de diciembre de 1998, cuando militaba en el equipo de la ciudad de Fray Bentos, marcó a los dos segundos y cinco décimas frente al club Soriano en un torneo regional. El uruguayo, en vez de pasar la pelota a un compañero, decidió disparar directamente a puerta al ver al guardameta rival adelantado. Y logró su objetivo de sorprenderle porque el balón se coló por el ángulo superior izquierdo a los dos segundos. Para el Libro Guinness de los récords, es el "pistolero" más rápido.