según max el real madrid...lo que significa que el madrid hoy gana de paliza
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo no tengo nada claro que un Atleti sin Arda, Costa y Gabi vaya a tener nada fácil ganar al Villarreal, la verdad.
Yo no tengo nada claro que un Atleti sin Arda, Costa y Gabi vaya a tener nada fácil ganar al Villarreal, la verdad.
2 respuestas directas
2 respuestas directas
1 respuesta directa
1 respuesta directa
jajajajaja..cuando fallo una de 10 dice..jajajaja
#12546 #12547
jajajajajajaja ..
de todas formas hoy estoy contigo el madrid pincha en anoeta..estoi seguro.
jajajajaja..cuando fallo una de 10 dice..jajajaja
#12546 #12547
jajajajajajaja ..
de todas formas hoy estoy contigo el madrid pincha en anoeta..estoi seguro.
1 respuesta directa
son bajas muy sensibles ..pero el villarreal suele ser muy racano jugando como visitante..
yo particularmente empiezo a ver claro que la liga se la va a llevar el barsoa..ojalá me equivoque..pero tengo esa sensación.
son bajas muy sensibles ..pero el villarreal suele ser muy racano jugando como visitante..
yo particularmente empiezo a ver claro que la liga se la va a llevar el barsoa..ojalá me equivoque..pero tengo esa sensación.
Me da que la Real se va a venir demasiado arriba y con 4 latigazos de Bale y Benzema se va a acabar pronto...
Por cierto, muy guapo el detalle del Atlético de Madrid hoy con niños presidiendo el palco. En cuestiones de marketing el Aleti está claramente por encima del resto.
Me da que la Real se va a venir demasiado arriba y con 4 latigazos de Bale y Benzema se va a acabar pronto...
Por cierto, muy guapo el detalle del Atlético de Madrid hoy con niños presidiendo el palco. En cuestiones de marketing el Aleti está claramente por encima del resto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas