Yo no veo penalti ninguno. Seré raro. Mascherano agarra mínimamente pero Adrián se tira. Y Godin contacta con Cesc pero este ya está tirándose.
No veo penaltis.
Max, estás superándote en tu insoportabilidad. Macho, o te controlas un poco o quitas toda gana de hablar contigo.
el caso es llevar la contraria..me tienes contento..son dos penaltis coño..
Yo llevo toda la semana pensando que el Barça iba a tener que marcar 2 goles si quería pasar.
Evidentemente, como la cosa siga en este plan, el Atleti moja otros dos mínimo.
Ya veremos, queda toda la segunda parte.
Nos Max, el Atleti esta haciendo un partidazo y esta siendo muy superior. Pero eso no quita para que algunos jugadores del Barça estén haciendo un partido muy flojo.
O me estas diciendo que el Barça hizo un partidazo?
Sí, se pueden pitar. Pero en ambos el delantero hace mucho por buscarlo. Por mí, ninguno.
Y el favoritísimo Bayern sigue 0-0. En el filo.
Baneado
hemos tenido suerte de que sólo está 1-0,pudiera haber sido peor...ese Tata,es argentino y todo,pero a estas alturas de la temporada se ve que todavía no ha dado con su once ideal para el Barcelona....Cómo es posible que en un mismo equipo jueguen Messi y Neymar,y esa misma circunstancia sea desaprovechada de todas las maneras posibles...Por dónde anda Messi,ni una sola pelota le ha llegado en condiciones...
Sí, está siendo obvio. Aunque desde luego hay otros problemas.
Perdón. Me he vuelto a olvidar. Lo siento. Si es que nunca me lo aprendo.