...tu estás flipao !!!
Milanozero escribió:
o vivo en madrid como tu..no lo olvides y con familiares futboleros mas viejos que tu..y saben como ha estado aqui el tema..y han comido gradas vacias en el calderon..lluvia de almuhadillas y mil batallas mas..asi que deja de contar peliculas majete.
...qué sabrás tú lo futbolero que soy yo o mis familiares !!!
...qué sabrás tú lo que he podido comer yo en esas gradas vacías muchas veces y las lluvias de almohadillas.
...algún día te contaré "películas" (como tu dices)....
...soy Atlético y por cuestiones de trabajo desde hace mucho tiempo, he estado más en el Bernabéu que en el Calderón.
...podría contarte que la primera vez los ultras del Madrid se bañaron en La Cibeles, éramos 15 (y podrías flipar si te cuento que la idea fué de un amigo mío portero de una discoteca y que se lió esa noche).
...podría contarte que fuí socio 25 del Frente Atlético en el año 81. Antes los Ultra Sur era el grupo ultra del Atleti. Y vosotros copiásteis eso.
...podria contarte que tengo muchos familiares socios del Madrid desde los tiempos de Franco. Un tío mío ya fallecido tenía el número 164 como socio del Madrid. Y mi primo, socio desde que nació, estuvo trabajando mucho tiempo con la directiva de Mendoza.
...yo conocí a Gil y le hice varias fiestas en Marbella, a través de un amigo personal: su guardaespaldas personal.
...he hecho fiestas privadas a 4 jugadores del Madrid, 2 a domicilio y 2 en un garito cerrado para la ocasión.
...soy amigo personal de Megía Dávila y me cuenta anécdotas de cómo se agasajan a los "compañeros" árbitros cuando vienen al Bernabéu, en los tiempos actuales. Influye. No tanto como antes. Antes con Franco era exageradamente descarado. Jose Mª García, al que le conozco, me contó una anécdota sobre un directivo y los maletines "a terceros" que influyó en una de las ligas en Tenerife.
...pero no me hagas caso. Son "historias"....como bien dices.
...y no te confundas conmigo, yo no soy ningún "colchonero enfermo". Seré muy colchonero y Atlético.....pero no hasta el punto que dices.
...aquí en el foro, podemos vacilarnos los unos a los otros.....y unas risas....y tal.....pero desde el respeto.
...cuando se habla en broma.....vale. El que quiera hablar de fútbol conmigo en serio y de manera objetiva....que me lo haga saber, tomaré medidas y me pondré a la altura.