Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
por el 11/04/2014
Yo creo que si ficha por un grande va a cumplir. Nunca se sabe, claro, pero yo creo que sí.

Mmmm de buena gana me lo traía al Valencia. Estuvo cerca. Ahora ya es imposible.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 11/04/2014

Max, no me digas ahora que tú nunca proclamaste que sois "humildes" porque me quejo oficialmente a la UEFA. No jodas, eh.
Subir
David Baizán
por el 11/04/2014
Origami escribió:
Mmmm de buena gana me lo traía al Valencia

Pero, ¿para jugar o pasa beneficiártelo? Porque según tu comentario, no me queda nada claro.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Si me pone un pisito en la sierra, me lo pensaría.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Pero me pone mucho más Emery y sus coderas y sus morritos.
Subir
David Baizán
por el 11/04/2014

Pero, ¿tenéis sierra en esa región tercermundista dejada de la mano de Dios? Pensaba que, como todo lo demás, se lo habría fumado ya el PP.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
:triston:
Subir
David Baizán
por el 11/04/2014

Bueno, pero eso es lo más normal del mundo.
Subir
Aquel
por el 11/04/2014

Renovar al actual xavi con el mismo sueldo y hasta el 2016 es hacer el ridículo.
Parece que os tomais muy a la ligera lo que cobran algunos jugadores, xavi creo que cobra 7 millones netos, lo que le supone al club 15 millones de euros al año. Es una absoluta barbaridad pagar eso a un jugador en decadencia con una lesion crónica y con esa edad. Ese contrato en baloncesto directamente se calificaria como toxico.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Ya, pero por muy en decadencia que esté, cuando uno ha estado en el Olimpo y baja, puede seguir estando muy por encima de la mayoría, como de hecho está por mucho que te empeñes.
Subir
Max
por el 11/04/2014

...tu estás flipao !!! :susto:

Milanozero escribió:
o vivo en madrid como tu..no lo olvides y con familiares futboleros mas viejos que tu..y saben como ha estado aqui el tema..y han comido gradas vacias en el calderon..lluvia de almuhadillas y mil batallas mas..asi que deja de contar peliculas majete.

...qué sabrás tú lo futbolero que soy yo o mis familiares !!!
...qué sabrás tú lo que he podido comer yo en esas gradas vacías muchas veces y las lluvias de almohadillas.

...algún día te contaré "películas" (como tu dices)....
...soy Atlético y por cuestiones de trabajo desde hace mucho tiempo, he estado más en el Bernabéu que en el Calderón.
...podría contarte que la primera vez los ultras del Madrid se bañaron en La Cibeles, éramos 15 (y podrías flipar si te cuento que la idea fué de un amigo mío portero de una discoteca y que se lió esa noche).
...podría contarte que fuí socio 25 del Frente Atlético en el año 81. Antes los Ultra Sur era el grupo ultra del Atleti. Y vosotros copiásteis eso.
...podria contarte que tengo muchos familiares socios del Madrid desde los tiempos de Franco. Un tío mío ya fallecido tenía el número 164 como socio del Madrid. Y mi primo, socio desde que nació, estuvo trabajando mucho tiempo con la directiva de Mendoza.
...yo conocí a Gil y le hice varias fiestas en Marbella, a través de un amigo personal: su guardaespaldas personal.
...he hecho fiestas privadas a 4 jugadores del Madrid, 2 a domicilio y 2 en un garito cerrado para la ocasión.
...soy amigo personal de Megía Dávila y me cuenta anécdotas de cómo se agasajan a los "compañeros" árbitros cuando vienen al Bernabéu, en los tiempos actuales. Influye. No tanto como antes. Antes con Franco era exageradamente descarado. Jose Mª García, al que le conozco, me contó una anécdota sobre un directivo y los maletines "a terceros" que influyó en una de las ligas en Tenerife.

...pero no me hagas caso. Son "historias"....como bien dices.

...y no te confundas conmigo, yo no soy ningún "colchonero enfermo". Seré muy colchonero y Atlético.....pero no hasta el punto que dices.

...aquí en el foro, podemos vacilarnos los unos a los otros.....y unas risas....y tal.....pero desde el respeto.

...cuando se habla en broma.....vale. El que quiera hablar de fútbol conmigo en serio y de manera objetiva....que me lo haga saber, tomaré medidas y me pondré a la altura.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Max: "...yo conocí a Gil y le hice varias fiestas en Marbella, a través de un amigo personal: su guardaespaldas personal."

Y de repente, todo cobró sentido.

:bananaguit:
Subir
Max
por el 11/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Max, no me digas ahora que tú nunca proclamaste que sois "humildes" porque me quejo oficialmente a la UEFA. No jodas, eh.

(modo serio: on)

...por favor, haz como yo, y busca alguna cita donde haga referencia a algo sobre MI HUMILDAD o nuestra "humildad Atlética".

...yo soy un verdadero hijodeputa como para ir de humilde. Eso sí, hijodeputa respetuoso....SIEMPRE.

...una cosa es comparar al Atleti con el Madrid o Barsa a modo de entidad potencial actual y otra cosa es que se confunda el "partido a partido" con ir de humilde.
Subir
David Baizán
por el 11/04/2014
Origami escribió:
Y de repente, todo cobró sentido.

Jajajajajaja
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Pero yo te he puesto una cita del propio Simeone.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas