Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#13831 por Aquel el 17/04/2014
#13815

Es un medio de la cuerda de laporta, eso y que son idiotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Damanta
#13832 por Damanta el 17/04/2014
Malve escribió:
Igual tenía que echar números de los 10 últimos años del Barça y del Madrid, en todo.

No hagas eso que es muy cruel.
Subir
dreamtopia
#13833 por dreamtopia el 17/04/2014
#13823

Aquí lo explican mucho mejor de lo que yo podría hacerlo:

"Messi (al igual que los demás) querían ganar al Atlético, más que tú y que yo"
http://www.cristianpulina.com/2014/04/messi-al-igual-que-los-demas-querian.html
Subir
Milanozero
#13834 por Milanozero el 17/04/2014
#13828

????...ein



de nuevo..lee malve...estas interpretando al reves todo..
Subir
dreamtopia
#13835 por dreamtopia el 17/04/2014
Aquel escribió:

Es un medio de la cuerda de laporta, eso y que son idiotas.


¿El diario "Sport" un medio de la cuerda de Laporta?... :D
Subir
Malve
#13836 por Malve el 17/04/2014
Milanozero escribió:
no es para un marid a la deriva desde hace una decada..si no para el barsa y en muchos sentidos ademas


Lo digo por esto. Si no querías dar a entender eso, es lo que entendí yo.
Subir
Malve
#13837 por Malve el 17/04/2014
dreamtopia escribió:
"Messi (al igual que los demás) querían ganar al Atlético, más que tú y que yo"


Si tú lo dices.

Un futbolista que corre 5 km en un partido (1 km más que su portero), no da la impresión de querer ganar nada, la verdad.

Además, es mi opinión. Que vosotros no tenéis la misma, pues perfecto.

P.D.: Sin contar que esas cosas generan malos rollos en el vestuario. Hay siete campeones del mundo ahí que no tienen que correr para nadie.
Subir
Milanozero
#13838 por Milanozero el 17/04/2014
..lo que he querido decir ..es que el madrid este regulero..no es novedad en diez años..lo que es novedoso en 10 años..es que el barsa este mal...


y en muchos aspectos..



os tengo aprecio..hoy no es el dia para dar cera..ni mucho menos..y mira que algunas veces lo mereceis ALGUNOS
Subir
dreamtopia
#13839 por dreamtopia el 17/04/2014
Malve escribió:
Si tú lo dices.

Un futbolista que corre 5 km en un partido (1 km más que su portero), no da la impresión de querer ganar nada, la verdad.


Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido medir las ganas de ganar, si es que realmente tiene sentido y se puede medir algo tan subjetivo, según los kms recorridos. Y menos en un jugador como Messi, que desde luego nunca ha sido esa una de las características que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo (y para mí el mejor que he visto nunca). Me parece demencial que se cuestione a Messi por esa razón.
Subir
Milanozero
#13840 por Milanozero el 17/04/2014
#13837


valdra de poco...pero.... =D> =D> =D> =D>



es lo que hay...y se nota quien ha dado patadas a un balon sudando una camiseta y quien no
Subir
Malve
#13841 por Malve el 17/04/2014
dreamtopia escribió:
Me parece demencial que se cuestione a Messi por esa razón


Bueno, y a mí me parece demencial defender a Messi después de sus tres últimos partidos.

Lo que está claro es que, hasta que la afición no se lo haga saber, él seguirá haciendo lo que le de la puta gana.

Ya verás cómo corre en el Mundial.

El segundo gol del Madrid hoy fue culpa de Messi, perdiendo ese balón y no yendo a encimar a Coentrao de la misma. Amagó que iba y, de repente, puso cara de "vete tú, que a mí me da al risa".
Subir
Aquel
#13842 por Aquel el 17/04/2014
#13835

Que no? estarás de coña. Sport es el diario que siempre ha apoyado a laporta hasta en las elecciones, es el medio que ha hecho mas campaña de la posible vuelta de laporta. Es el medio que apoya el entorno cruyfista. Solo hay que escuchar sus directivos o periodistas que participan en medios catalanes para darse cuenta.
Es el mundo deportivo el diario rosellista igual que lavanguardia por pertenecer al grupo godo.
Subir
Malve
#13843 por Malve el 17/04/2014
dreamtopia escribió:
Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido medir las ganas de ganar, si es que realmente tiene sentido y se puede medir algo tan subjetivo, según los kms recorridos.


Es precisamente lo que corre un jugador lo que demuestra sus ganas de ganar y de ayudar a su equipo.

Puedes tener un día malo (o cinco, o veinte), pero si no corres y no pones cojones, no están honrando la camiseta que llevas. Es así de fácil.

Y mira que yo critico a Alexis y me parece malo, pero, ahora mismo, espero que no lo vendan y se quede mucho tiempo. Será malo, pero por lo menos no hace que me avergüence ser del Barça como ha hecho Messi en estos 3 partidos.

Y que no corra en el Mundial, porque si no, me voy a cagar en su **** ***** hasta el fin de los tiempos.
Subir
Origami
#13844 por Origami el 17/04/2014
Me gustaría tener los kilómetros recorridos por Messi en sus grandes partidos, a ver si se alejaba mucho de estos. Por curiosidad, se pueden ver en sin sitio?
Subir
undercore
#13845 por undercore el 17/04/2014
#13844

eso digo yo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas