Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#13891 por Origami el 17/04/2014
#13888
Yo tampoco vendería a Masche, a menos que la oferta fuera muy buena. Yo lo pondría en su puesto de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#13892 por Aquel el 17/04/2014
#13876

El barcelona tiene que vender a adriano si o si, no puede tener dos laterales que a saber cuantas lesiones acumulan en las dos ultimas temporadas, por lo menos tienen que tener uno que de seguridad en ese sentido.
Suficiente con el actual pique, bartra -central suplente- y un central subido del B? si fuera para un at.madrid o valencia de la vida aun pero para un grande es poquísimo. Y esto incluso aunque bagnack lo petare convirtiendose en el varane canterano. No puedes tener solo 3 centrales, es una locura y mas con el actual pique -lesiones y bajo-irregular rendimiento-. Fijate en el madrid, tiene el paquete de nacho como 4 central pero los otros 3 considerados de gran nivel, similar al resto de clubes grandes.
Y acumulas jugadores en el medio y delantera que lo único que van a hacer es perder valor, cuando aun los puedes vender sacando rendimiento económico para fichar a otros jugadores. Ese ha sido uno de los errores del barcelona, ir acumulando medianías o jugadores titulares-suplentes caros que no han funcionado y les han dejado ahi haciendo perder parte de su valor como cesc o alexis.
Subir
Origami
#13893 por Origami el 17/04/2014
#13892
Hombre, Varane también ha estado lesionado bastante.
Subir
Aquel
#13894 por Aquel el 17/04/2014
#13893

No lo pillo.
Subir
Origami
#13895 por Origami el 17/04/2014
#13894
No, pues que han estado bastante tiempo con solo dos centrales de nivel, eso es todo.
Pero de todos modos, estoy de acuerdo con lo que dices.
Subir
Malve
#13896 por Malve el 17/04/2014
Piqué, Bartra (ha demostrado que tiene nivel de sobra para ser titular y Piqué juega mejor cuando están juntos), Mangala (por ejemplo) y Bagnack me parece suficiente. Sin contar que Bagnack me parece mejor que Nacho.

Son cuatro centrales puros y los cuatro jóvenes. Además, que suba del B a mí no me dice nada. Busquets subió del B y Pedro, lo mismo.

Yo prefiero apostar por un jugador del B que fichar a un tío para suplente. Entre otras cosas porque para eso tiene la cantera el Barça.

Si yo fuese entrenador correría esos riesgos. Después de todo, para no ganar nada o cagarla, prefiero cagarla con gente de la casa. Lo que no quiero es a Mascherano más de central. Como mucho de suplente de Busi y que se venda a Song, pero es que a mí Song me parece un buen jugador que el Barça no está sabiendo aprovechar.
Subir
Origami
#13897 por Origami el 17/04/2014
#13896
100% de acuerdo en lo de Song. NO es mediocentro defensivo.
Subir
Malve
#13898 por Malve el 17/04/2014
Y, posiblemente, para el lateral derecho ficharía a Pereira. Es un tío conflictivo, pero a mí me ha demostrado ser un muy buen lateral. Sobre todo en defensa, pero además tiene buena proyección en ataque.

La defensa, para mí, sería más que solvente así:

Pereira, Piqué, Bartra, Alba, Mangala, Adriano, Montoya y Bagnack.

Me parece mucho mejor que lo que hemos tenido este año y el pasado.
Subir
Origami
#13899 por Origami el 17/04/2014
#13898
A Mathieu, fichad a Mathieu y tenéis central y lateral izquierdo suplente en uno.
Subir
Malve
#13900 por Malve el 17/04/2014
#13899

No quieres que fichemos a Pereira eh, Orí... Jajajajaja
Subir
Origami
#13901 por Origami el 17/04/2014
#13900
Pero a qué Pereira e refieres? Al del Valencia?????
Subir
Malve
#13902 por Malve el 17/04/2014
Y de entrenador me traería a Luis Enrique con los ojos cerrados ahora mismo.

Conoce la casa, tiene cojones, sabe motivar a la gente y con el B lo hizo muy muy bien.
Subir
Malve
#13903 por Malve el 17/04/2014
#13901

Sí, al del Valencia.
Subir
Origami
#13904 por Origami el 17/04/2014
#13903
Curioso. A mí siempre me ha gustado, pero este año es suplente en el Valencia... De Barragán!!!

Fichad a Barragán, anda...chi cheñó, fichad a Barragán.
Subir
namazak
#13905 por namazak el 17/04/2014
Pues yo ví el partido de copa muy igualado.
El palo de Neymar en los últimos minutos podía haber entrado perfectamente y se hubieran ido a la prórroga .. y el Madrid estaba ya muy fundido físicamente, no creo que pudiera haber aguantao el achuchón mucho tiempo.

Guardiola ahora tiene críticas en el Bayern. Lo mismo vuelve al Barsa si le tocan mucho los huevos los alemanes, juas.
A Martino yo no le veo como entrenador de un equipo tan grande. Creo que lo puso ahí realmente el Messi porque era amigo suyo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas