Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#14056 por Milanozero el 19/04/2014
#14053

amunt valencia..


fede,bernat,vargas,alcacer y compañia le daran emocion a esto 3-1...y a la semana siguiente ciudad de levante..a recibir palos ordenados por caparros cerrojazo..1-1...veras que risote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#14057 por Origami el 19/04/2014
El Chelsea no ha podido ganar al colista. Espero que el Liverpool gane la liga. Quién lo habría dicho?!
Subir
Max
#14058 por Max el 19/04/2014
Origami escribió:
Quién lo habría dicho?!


...pues yo.....quién lo iba a decir :fumeta:


:mrgreen:
Subir
Salsah
#14059 por Salsah el 20/04/2014
Penalti para el Aleti!
Subir
Origami
#14060 por Origami el 20/04/2014
Pero la liga inglesa no era fantástica patatín patatán?
Ojalá no gane la liga. Que asco me da.

http://www.marca.com/movil/2014/04/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1397936445.html
Subir
Max
#14061 por Max el 20/04/2014
#14060

...ya te digo, menudo bocachanclas.

...a ver qué excusa pondrá cuando les eliminemos en la "Shempions" que él llama.
Subir
Malve
#14062 por Malve el 20/04/2014
Max escribió:
a ver qué excusa pondrá cuando les eliminemos en la "Shempions" que él llama


Solo Dios sabe cuánto quiero que ganéis al Chelsea, Max, y ojalá me equivoque, pero tengo un pálpito con que no lo echáis.

Ver vermos si salís con la misma intensidad que con el Barça. Si es así, pasáis seguro.
Subir
Origami
#14063 por Origami el 20/04/2014
#14062
Uff y yo.
En mi escala de equipos "odiados" está el Madrid, y veinte escalones por encima cualquier equipo que entrene Mourinho. De hecho, si Mourinho fichara por el Valencia os aseguro que querría que lo perdiera todo. El Madrid me cae mal pero no va más allá. Lo de Mourinho es otra cosa totalmente.
Subir
Origami
#14064 por Origami el 20/04/2014
Yo tampoco creo que el Atleti elimine al Chelsea. De hecho ya dije antes del sorteo que por su estilo de juego es el peor equipo que le podría haber tocado al Atleti. Pero deseo con todas mis fuerzas equivocarme.
Subir
undercore
#14065 por undercore el 20/04/2014
pues una final bayern vs chelsea con el antecedente de la final ganada al bayern por el chelsea y el duelo guardiola vs mou puede ser la pollaca
Subir
Max
#14066 por Max el 20/04/2014
...reconozco que durante el transcurso de las competiciones, he estado esperando el pinchazo de mi Atleti.....ojo, esperando sin desearlo, pero sabiendo que tarde o temprano llegaría.....es mucho esfuerzo para una plantilla que si coges nombre por nombre, exceptuando a 3 ó 4 jugadores...los demás son "del montón" y el agotamiento termina pasando factura.

...el caso es que concentrado en el "partido a partido" del cabrón del Cholo....pues....tacita a tacita.....venga 3 puntos a la buchaca....y venga 3 puntos.....y venga eliminar a éste.....y al otro.....y venga Champions.....y venga ganar.....y ganar y ganar y volver a ganar......y el caso es que sin darme cuenta...pues se ha llegado a donde estamos y....joder....esto parece no acabarse.

...el caso es que ahora que quedan 5 partidos, que vamos líderes y con ventaja.....que estamos en semifinales de Champions....que tenemos la plantilla perfectamente aguantando hasta ahora.....pues coño....QUE AHORA NOS CREEMOS TODO.

...ahora vemos que ganar la Champions no es tan difícil tal como estamos y como seguimos respondiendo.
...y vemos que la liga no sólo está difícil....sino que cuanto menos queda...más fácil está para ganarla.....incluso creo sinceramente que nos sobrarán puntos.

...y lo digo en serio. Si al principio me dicen que íbamos a estar ahora donde estamos.....diría......venga coño !!!

...y sabemos que ésta racha terminará.....ojalá que siga un poco más lo suficiente para ganar algún título....y si es nuestra primera champions que nos debe el fútbol...mejor. Pero lo que sí sabemos es que cuando se acabe nunca reaccionaremos como están reaccionando en Barcelona con el Barsa o como lo hicieron en Madrid con el Madrid de la quinta del buitre y se les acabó la racha. Y no hablo de un grupito de energúmenos veinteañeros que hay en todos los equipos y son los que sacan la prensa para tener noticia...no. Hablo del día a día de la gente que te rodea y son de unos u otros equipos. Hay mucha diferencia.

...hoy por hoy, veo seriamente al Atleti consiguiendo los dos titulos. Y ahora no sorprende pensar en ello.

...al Chelsea de Mouriño, le pasará un rodillo rojiblanco.
...y el Barsa nos hará el pasillo de campeón de liga.
Subir
Malve
#14067 por Malve el 20/04/2014
He estado pensando en algo estos días. Suponiendo que el Barça pueda fichar y que uno de sus objetivos se fichar un delantero de área, lo más normal es que no se fiche a un jugador de primerísimo nivel. En ese caso, ¿sería razonable pensar en resecar a Bojan?

Es que me paro a analizarlo, y para fichar a un tío de segunda línea, para eso que vuelva él, ¿no?

¿Tú qué piensas, Ori? Tú que eres el defensor de los desvalidos.
Subir
Origami
#14068 por Origami el 20/04/2014
#14067
Yo tengo mi corazón dividido con Bojan. No entiendo que un chaval que pintaba para crack de repente ya no valga. Ni en Roma, Milan o Ajax ha rendido a buen nivel.

Ahora bien, yo lo que creo es que el Barça debe fichar a un delantero bueno, consagrado. Yo apostaría por Rooney.

Pero en algo sí estoy de acuerdo: para fichar un jugador incógnita, recupero a Bojan. Me imagino que la ilusión con la que volvería podría hacer que recuperara la ilusión y la ambición de triunfar.
Subir
Origami
#14069 por Origami el 20/04/2014
La verdad es que es sorprendente si gana la premier el Liverpool. Por ejemplo, en España la puede ganar el Atleti pese a no ser favorito al principio, pero con el Cholo ya se había visto una evolución y el año pasado de hecho ya lo hicieron muy bien. Pero el Liverpool llevaba varias temporadas muy mal, apenas pudiendo clasificarse para Europa, y este año sin apenas fichajes (el más destacable es Sturridge que lleva 20 goles y no querían en el Chelsea) pasa por encima de los todopoderosos City, Chelsea y United. Es un caso extraño y me alegro, porque mis equipos ingleses siempre han sido el Arsenal y el Liverpool.
Subir
Origami
#14070 por Origami el 20/04/2014
Leo que el United podría ofrecer 30 por Cesc. Por muy defensor que siempre he sido de Cesc (del Cesc del Arsenal, de algunos partidos en el Barça y en la selección) creo que por lo que sea aquí no funciona del todo. Para malvenderlo, me lo quedo. Pero por 30 millones, y más teniendo ese puesto cubierto con Rafinha, yo lo vendería.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas