Sería un paso adelante, sin duda. A ver si te animas...
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Qué puta manía con Thiago y David Luiz. Si este tío ni me gusta para el Barça.
Qué puta manía con Thiago y David Luiz. Si este tío ni me gusta para el Barça.
David luiz por 35 millones 
Si el chelsea hace esa venta seria un robo, me apuesto que luego mourinho se la sacaría fichando a centrales buenos de verdad, no como esta mentira de jugador.
Si el chelsea hace esa venta seria un robo, me apuesto que luego mourinho se la sacaría fichando a centrales buenos de verdad, no como esta mentira de jugador.
??..lo mismo se decia de lucio por sus arrancadas dejando la defensa en pelotas..y bien que funciono durante años..condicioens tiene para dar y tomar..una vez mas discrepamos...espero que no lo fichen..
??..lo mismo se decia de lucio por sus arrancadas dejando la defensa en pelotas..y bien que funciono durante años..condicioens tiene para dar y tomar..una vez mas discrepamos...espero que no lo fichen..
2 respuestas directas
1 respuesta directa
...yo creo que el Barsa podría fichar a varios jugadores:
...le hace falta un portero......por ejemplo....CORTOIS.
...un central y un par de laterales......comoooo GODIN , FILIPE LUIS y JUANFRAN
...algún centrocampista comooooo..... KOKE, ARDA...
...y un delantero así comooooo DIEGO COSTA
...y ya de paso, cambiar el escudo y lo blaugrana que sea rojiblanco.....
...jur......jur.....jur.....

...le hace falta un portero......por ejemplo....CORTOIS.
...un central y un par de laterales......comoooo GODIN , FILIPE LUIS y JUANFRAN
...algún centrocampista comooooo..... KOKE, ARDA...
...y un delantero así comooooo DIEGO COSTA
...y ya de paso, cambiar el escudo y lo blaugrana que sea rojiblanco.....
...jur......jur.....jur.....

lo mismo se decia de la pareja pique y ramos en la seleccion..y no hace falta decir el resultado..pero oye que por mi genial!!...ojala la directiva okupa piense igual y no lo fiche.
lo mismo se decia de la pareja pique y ramos en la seleccion..y no hace falta decir el resultado..pero oye que por mi genial!!...ojala la directiva okupa piense igual y no lo fiche.
2 respuestas directas
Comparar a este con lucio....
No lo digo porque sea ofensivo, eso es lo de menos, es por que atrás es un jugador sin mentalidad ni concertación defensiva, es blando y poco confiable. Las cualidades están ahí, pero sin cabeza no se va a ningun lugar.
Comparar a este con lucio....
No lo digo porque sea ofensivo, eso es lo de menos, es por que atrás es un jugador sin mentalidad ni concertación defensiva, es blando y poco confiable. Las cualidades están ahí, pero sin cabeza no se va a ningun lugar.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

)