Qué putada. Por cierto, ¿dónde iba Raúl García?
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Espero que alguien tome nota porque esto ya es de coña... Con la excusa de la "intensidad" pasan estas cosas.
Alguien puede decirme a donde coño iba Raul García? De verdad que a mi estas cosas me enferman... Que por un cuatrero como ese, otro jugador tenga que pagar el pato con una lesión es repugnante.
Alguien puede decirme a donde coño iba Raul García? De verdad que a mi estas cosas me enferman... Que por un cuatrero como ese, otro jugador tenga que pagar el pato con una lesión es repugnante.
Alguien escribió:Un día después de que Juan Mata fuese saludado como el "salvador" en Old Trafford, el Chelsea no encontró quien filtrase un pase decisivo a Samuel Eto'o. Su dominio no tuvo recompensa, porque empujó más que desarboló.
Todos sus disparos se fueron estrellando ante la defensa rival o detenidos por Adrián, el exguardameta del Betis que se doctoró en Stamford Bridge.
Al final del partido Mourinho mostró su disgusto y su enfado sobre el juego del West Ham: "Esto no es la Premier League, esto no es la mejor liga del mundo. Esto es fútbol del siglo XIX".
que generosos estais con la porra..muchos goles !!
joder que toston primera parte..
joder que toston primera parte..
y yo mas ancho que pancho de verle en el chelsea...menuda tranquilidad..
y yo mas ancho que pancho de verle en el chelsea...menuda tranquilidad..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas