Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#1501 por Malve el 03/09/2014
#1500

No, si yo al tipo lo conozco, y tiene vídeos que son para estar erecto una semana. Solo digo que en ese vídeo de "cosas alucinantes" falta al menos una frivolidad de Don Andrés.

Solo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#1502 por Minuto777 el 03/09/2014
#1499

El de Iniesta emociona...no se puede decir mas (y la música guapísima, por cierto)

La verdad es que si...este tipo es uno de los grandes GENIOS que ha dado el futbol mundial en toda su historia...el problema es que al tener el perfil tan bajo (y ser español) y lo que hace lo hace siempre y de manera muy natural y como de tapadillo, como pasando desapercibido...pues no se le reconocerá en todo lo que es hasta que se retire a toro pasado.

Si CR pudiera pillar tantísimas jugadas en cada partido que darle al Marca o al As para venderle...era el PUTO AMO DE LA CONFEDERACION MULTIVERSOS CONOCIDOS...pero solo es Iniesta, claro...

Es que es un tipo que tiene mil recursos para hacer lo mismo siempre...quedarse con el balón y armar jugada de peligro, además de una visión 6D para ver el pase y el hueco y de la manera mas inverosímil, imaginativa y preciosista, al nivel de los mejores de la historia...el GRAN CRACK español de todos los tiempos, a mi entender...sin desmerecer a Xavi, pero este tiene mas "algo"...toque magico, talento, no se...
Subir
Origami
#1503 por Origami el 03/09/2014
#1502
Lo que pasa es que si el puesto en el que juega Iniesta hace que sea menos llamativo que un delantero, el puesto en el que juega Xavi hace que sea menos llamativo que Iniesta.
Yo no tengo claro quién de los dos ha sido más decisivo para los éxitos del Barça y de la selección, disfruto más viendo a Iniesta pero creo que Xavi ha sido la verdadera clave. Sin desmerecer a Iniesta, of course.
Subir
Malve
#1504 por Malve el 03/09/2014
A Iniesta lo describieron un día de la siguiente manera:

"Iniesta es un tío que sabes que te va a regatear, por dónde te va a regatear y cuándo te va a regatear... Y aún así te regatea."


Imagen no disponible
Subir
Minuto777
#1505 por Minuto777 el 03/09/2014
#1503

Ya, si, te entiendo...peor no te estoy hablando de quien ha sido mas o menos clave para el PepTeam o la racha histórica de la selección...te hablo de quien es "mejor" futbolista, mas crack, mas..mmm...no se si me entiendes...partiendo de la base de que Xavi esta en la superelite histórica y mundial en su puesto y como poseedor de clase y futbol, para mi...peor no se, a Iniesta se le ve mas "algo", mas especial cuando juega y se desata...tu lo has dicho...disfrutas mas viendo a Iniesta..
Subir
Minuto777
#1506 por Minuto777 el 03/09/2014
#1504

Jajajaja...buenísimo...me lo apunto...ahí estuvo finísimo quien fuera
Subir
Malve
#1507 por Malve el 03/09/2014
#1506

Fue un seleccionador de Chile o de Uruguay, no lo recuerdo bien.
Subir
Origami
#1508 por Origami el 03/09/2014
#1504
Yo creo que se podría decir lo mismo de Messi. Repite la misma jugada infinidad de veces, esa de ir bordeando el área hasta coger línea de tiro...los defensas saben lo que va a hacer...y aun así lo hace.
Subir
Minuto777
#1509 por Minuto777 el 03/09/2014
#1507

Y de cuantos puedes decir eso y que encima sea literal y verdad y no un eufemismo? Pero solo es Iniesta, claro...el futbol mundial esta dejando pasar de tapadillo a alguien realmente histórico por razones absurdas...
Subir
Origami
#1510 por Origami el 03/09/2014
#1505
Sí, sí, estoy de acuerdo.

Respecto a Xavi, a veces puede parecer una tontería, pero hay jugadores que hacen algo, una marca personal, que los diferencia del resto. Aunque pueda no ser una jugada o recurso espectacular. En el caso de Xavi, ne refiero a la media vuelta o vuelta entera sibre sí mismo. Siempre me ha impresionado, pese a no ser a priori una jugada espectacular. Cuando Xavi hace eso, se para el tiempo.
Subir
Malve
#1511 por Malve el 03/09/2014
#1508

Sí, pero Messi es mucho más rápido y explosivo. A Iniesta a veces lo ves y parece que va a cámara lenta; y montones de veces lo veo y es evidente que la va a perder, pero por arte de magia sale con el balón.

Yo nunca he visto a nadie hacer las cosas que hace Iniesta como las hace Iniesta.

O igual soy yo que ya vivo cegado con su grandeza.
Subir
Minuto777
#1512 por Minuto777 el 03/09/2014
#1508

Claro, pero Messi esta llamado a ser quizá el mejor futbolista de todos los tiempos si no se desvia y lleva su carrera hasta el final a tope y concentrado...
Subir
Origami
#1513 por Origami el 03/09/2014
#1509
Bueno, tampoco creo que sea de tapadillo...fue segundo en el balón de oro (que ganó un extraterrestre imparable, no cualquiera) y Mejor jugador de Europa. Y marcó el gol del mundial, cosa que se le recuerda constantemente.
Subir
Minuto777
#1514 por Minuto777 el 03/09/2014
#1511

Es que su grandeza, no es que ciegue, es que deslumbra..
Subir
Origami
#1515 por Origami el 03/09/2014
Pero ojo, que no estoy menospreciando a Iniesta. Para mí, es uno de los 3 ó 4 mejores jugadores que he visto jugar en mi vida. Messi, Maradona, el mejor Ronaldinho, Zidane, y ya está. Y de esos, solo veo por encima realmente a Messi y Maradona.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas