Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#2866 por Origami el 02/10/2014
#2861
Que soy alicantino!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#2867 por Salsah el 02/10/2014
#2865
Vale, no me contestes, pero centrate en lo importante.

Aqui un jugador ha confesado ser un corrupto y no son Neymar ni Messi precisamente....
Subir
Malve
#2868 por Malve el 02/10/2014
#2866

Que te dejes de milongas. La comunidad es Valencia.

Seras alicantino, pero también valenciano, nen.


Salsah escribió:
Aqui un jugador ha confesado ser un corrupto y no son Neymar ni Messi precisamente....


Uy, yo ahí no me meto, no sé lo suficiente del tema. Tendría que tener una perspectiva mucho más clara para poder juzgar los actos de Gabi, la verdad.
Subir
Salsah
#2869 por Salsah el 02/10/2014
#2868
Ya ya... Yo lo digo por picar a Max. Desde luego yo tampoco tengo datos, ni los tendremos hasta que se dicte una sentencia, supongo.

Pero vamos, que yo, viendo el video resumen del partido en cuestion, jamas diria que estaba amañado, la verdad.
Subir
Salsah
#2870 por Salsah el 03/10/2014
Salsah escribió:
se encuentra con que aquí, haga lo que haga, siempre habrá una legión de periodistas, compañeros y estamentos oficiales dispuestos a hacer un lavado de imagen extremo con cada acción.

Esto decía yo ayer, y con esto nos encontramos hoy....
http://as.com/videos/2014/10/02/portada/1412275114_271728.html
55f70de2634d99b1d93a04703bb4b-3952657.png

Despues de cada comportamiento deleznable de Cristiano siempre hay, en los medios de la central lechera, reportajes dedicados única y exclusivamente a limpiar su imagen.

Después de simular un penalti y una agresión y de agredir a un contrario contra el Ludogorets, alguien se encarga de hacer una recopilación de entradas sufridas por cristiano para que veamos lo que sufre...

Curiosamente en el vídeo salen muchas más entrradas duras de su periodo en manchester que del Madrid, ya que contrariamente a la idea que se ha extendido gracias a bulos como este, a Cristiano en el Madrid no le dan ni la mitad de palos que a otros futbolistas de primera.

Tambien, curiosamente, en el vídeo no se parecia ninguna entrada de ningún jugador del Barca, con lo cerdos que son Alves, Busquets o Mascherano, verdad?

Te garantizo que si tengo que montar yo un vídeo de Leo así, puede durar más que Lo que el viento se llevó y en el capítulo del Madrid te meto hasta 20 entradas sin balón.
Subir
Origami
#2871 por Origami el 03/10/2014
#2870
Da vergüenza ajena. Sumado a que ningún medio madridista ha puesto nada del recadito de Cristiano.
Subir
Malve
#2872 por Malve el 03/10/2014
Origami escribió:
Sumado a que ningún medio madridista ha puesto nada del recadito de Cristiano.


Ni lo pondrán. A ver si te crees que los medios madridistas van a publicar siguiendo nuestro manual de participación en el hilo.

¡Uy!
Subir
Origami
#2873 por Origami el 03/10/2014
El otro día lo pensé, pero veo que ya hasta los medios madridistas se hacen eco así que compruebo que no soy solo yo el que lo piensa: después de vender varios artículos sobre que este año iba a ser el año de Bale que si patatín patatán, no está haciendo un principio de temporada bastante pobre? Tanto recordar y comparar en más de un artículo el año pasado el éxito del fichaje de Bale respecto al de Neymar, ahora no comentan la situación contraria, que es la actual?

De nuevo, Bale tiene una velocidad y disparo envidiables, pero su escasa capacidad de asociación, su pobre pase en corto, su excesivo individualismo que no se traduce en resultados del nivel de Messi o Cristiano, ni siquiera de Robben o Ibra, y su nula implicación defensiva, más curioso si cabe viniendo de un ex-defensa, os parecen dignos de un jugador que ha costado lo que ha costado y que algunos medios han querido vender, incluso esta misma pretemporada, como inminente balón de oro?

Así a bote pronto se me ocurren más de 15 jugadores más valiosos que Bale. Si yo formara mi equipo ideal, desde luego Bale no entraba en mi once titular y veríamos si estaba en el banquillo.
Subir
Minuto777
#2874 por Minuto777 el 03/10/2014
#2870

Y cada vez mas y mas asco que me da este tipo y sus palmeros...ya no quiero ver ni los resúmenes del Madrid, es ya un rechazo cuasi irracional que va a mas y mas y no le veo techo...

Es como el chiste: "--Que es Cristina y sus 1000 palmeros psudoperiodistas limpiasables atados en el fondo del mar?-- Un buen comienzo--"
Subir
Origami
Origami
#2876 por Origami el 03/10/2014
Una pregunta para los culés del foro: creéis que Dani Alves, pese a lo mal que está rindiendo, sigue siendo la mejor opción para el lateral derecho? No pensáis que Luis Enrique debería dar la alternativa ya en serio a Montoya? Pensáis que las últimas declaraciones de Alves son adecuadas ahora mismo?

Yo personalmente lo sentaba pero ya. Estoy de sus centros a nadie hasta los webos. Hasta Barragán centra mejor, y ya es decir. Yo no sé Douglas porque apenas lo he visto, pero si Montoya ha sido el lateral derecho titular de las categorías inferiores de la selección, aunque se haya estancado un poco, probablemente por culpa de la falta de minutos, creo que podría jugar de titular. Lo de Alves a mí me clama al cielo y más allá. Ha sido posiblemente el mejor lateral derecho del mundo durante unos años, pero por cada partido bueno que hace ahora, hace cuatro para enmarcar, por horrendos.
Subir
Malve
#2877 por Malve el 03/10/2014
Origami escribió:
creéis que Dani Alves, pese a lo mal que está rindiendo, sigue siendo la mejor opción para el lateral derecho? No pensáis que Luis Enrique debería dar la alternativa ya en serio a Montoya?


Antes que a Alves, preferiría a Arbeloa.

Y sí, Montoya ya tendría que haber tenido más oportunidades este año. Entre otras cosas, porque el partido que jugó lo hizo bien.

Y, no es por nada, pero ya de tener a alguien cagándola en el campo, prefiero que sea un chaval de la cantera con margen de mejora, que un tío que lleva tres años sin demostrar el nivel que se le exige.
Subir
Origami
#2878 por Origami el 03/10/2014
#2877
Exacto
Subir
Origami
#2879 por Origami el 03/10/2014
Qué sentido tiene la convocatoria de Piqué justo ahora que no juega con su equipo apenas?

Y Moyà no está mereciendo más ir a la selección, por rendimiento, que Casillas o Casilla o incluso De Gea?

Bien la presencia de Rodrigo, eso sí.
Subir
Origami
#2880 por Origami el 03/10/2014
Veo que Bernat también está convocado. Me alegro por el chaval, se lo merece, aunque que no se despiste ni él ni Jordi Alba porque el lateral izquierdo made in Valencia parte 3 los va a adelantar por la izquierda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas