Empiezo a creer que Costa nunca va a meter un gol con España.
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo creo que hoy cae el gol. Me parece que le beneficia tener a Alcácer al lado. En algunas cosas es cierto que el sistema de España no le beneficia, pero también es cierto que no está teniendo suerte en sus disparos, lo cual no tiene relación con el sistema, es que tampoco está teniendo suerte.
Me alegro de que juegue De Gea. Creo qu debería dársele ya la titularidad.
Yo creo que hoy cae el gol. Me parece que le beneficia tener a Alcácer al lado. En algunas cosas es cierto que el sistema de España no le beneficia, pero también es cierto que no está teniendo suerte en sus disparos, lo cual no tiene relación con el sistema, es que tampoco está teniendo suerte.
Me alegro de que juegue De Gea. Creo qu debería dársele ya la titularidad.
Lo que yo decía. 27 minutos y Alcácer todavía no ha marcado 4 goles.
Un paquete.
Un paquete.
1 respuesta directa
Y Bartra es uno de los mejores centrales que hay en España. Cada vez lo tengo más claro.
Va bien al corte, va bien por alto, es fuerte, es rápido y sabe sacarla jugada y jugar en largo.
Evidentemente todavía tiene margen de mejora y mucho que aprender, pero es que eso también me parece bueno.
Va bien al corte, va bien por alto, es fuerte, es rápido y sabe sacarla jugada y jugar en largo.
Evidentemente todavía tiene margen de mejora y mucho que aprender, pero es que eso también me parece bueno.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
En serio, lo de Costa con España no tiene explicación.
Es un tío que lo caza todo y lo mete todo; con España, lo falla todo.
Es un tío que lo caza todo y lo mete todo; con España, lo falla todo.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
¿Viste a Iniesta, alicantino?
Tiene más calidad al 5% que todo tu equipucho en toda su historia.
Tiene más calidad al 5% que todo tu equipucho en toda su historia.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas