Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
por el 07/08/2014
Me refería a esta temporada que empieza.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Origami
por el 07/08/2014
Por cierto... No viene al caso pero nunca viene mal ver estas cosas jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-08-07-02-33-01.png
Screenshot_2014-08-07-02-32-45.png
Subir
Origami
por el 07/08/2014
Tras el fichaje ya consumado de Mustafi, leo que el Valencia ha fichado a Akapo, del Numancia. No lo he visto jugar nunca, supongo que será un jugador de perfil bajo para suplir, no? La verdad es que no lo conozco.
Subir
Origami
por el 07/08/2014
Estoy viendo Cuatro, y de verdad lo que la prensa y los medios están haciendo con el tema de los porteros del Madrid (y ahora, por oposición, del Barça) es lamentable, enfrentando a aficionados y creando supuestos enfrentamientos entre los mismos porteros es de verdad patético y de una ética deplorable.
Subir
Origami
por el 07/08/2014
También estoy viendo un resumen del partido de Bravo y aparte del paradón y de la cantada, hizo muy buenas actuaciones con los pies, en algunos casos como respuesta a pases y cesiones bastante comprometidos.
Subir
Origami
por el 07/08/2014
Lalas sobre el hecho de que Guardiola no le saludara al terminar el partido: "Es una vergüenza. Entiendo que no quieras que se lesionen, pero esto es un partido de fútbol. Si no quieres correr riesgos, no vengas"

Hay que ver lo que puede desvirtuar y cambiar la realidad no saber inglés. Viendo esas declaraciones, igual me equivoco, pero intuyo que las declaraciones originales en inglés deben decir "It's a shame" que no significa "es una vergüenza" sino "es una lástima".

Es importante saber inglés si eres periodista...
Subir
Aquel
por el 07/08/2014

Eso hace aun mas ridiculo el traspaso de mathieu, el barcelona lo ficha por 20 millones y el valencia ficha a mustafi que es por lo menos igual -para mi mejor- 8 años mas joven y solo por 8 millones. Muy buenos movimientos del valencia.
Subir
Origami
por el 07/08/2014
Yo creo que está fichando bien. Hombre, está claro que el Valencia ni siquiera con Lim puede optar a jugadores como Suárez o Bale, pero dentro de sus posibilidades está fichando buenos jugadores, en general jóvenes, con nivel actual y todavía mayor proyección.
Además Mustafi juega de central y de lateral derecho, yo creo que aunque pueda no ser un superclase, al Barça visto lo visto no le habría venido nada mal.
Subir
David Baizán
por el 07/08/2014

Yo creo que la zona tranquila de la tabla no se os escapa, Ori :paletas:
Subir
Origami
por el 07/08/2014
Allí nos veremos!
Subir
David Baizán
por el 07/08/2014

Para el Barça no hay zonas tranquilas, Ori.

Si vamos arriba somos unos dopados y unos ladrones; si vamos más abajo somos unos matados... y unos dopados y unos ladrones.
Subir
Origami
por el 07/08/2014
Es que SOIS unos dopados y unos ladrones.
Subir
Origami
por el 08/08/2014
Mira Malve, hoy soy un poco o un mucho más pro-Emery. Está cerca de librarnos de una vez por todas de Banega, y como eso ocurra le hago un altar al gran Unai.
Subir
Origami
por el 08/08/2014
Vermaelen a un paso del Barça. A mí me parece buen fichaje pero efectivamente tiene propensión a lesionarse. Habrá que ver.

Y el Valencia por fin va haciendo las cosas bien. Está cerca de encasquetar a Banega al Sevilla y ha cedido a Víctor Ruiz al Villarreal.
Subir
Origami
por el 08/08/2014
Y ahora han vendido al paquete de Aly Cishokho y casi por el mismo dinero han fichado a Lucas Orbán. Reconozco que no lo conozco, espero que salga bueno. Conque sepa centrar ya será mejor que el otro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas