Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#4021 por Max el 04/11/2014
Milanozero escribió:
..que salte max.


...ya sabía yo que los madridistas no tardaríais en salir siendo líder el Madrid. :trompeta:

...a ver lo que os dura...ahora sois el mejor equipo del mundo-mundial y ahora amáis la posesión y jugáis al triski-traska y bla...bla...bla...

...como digo, a ver qué os dura.....porque sois penosos....luego un tropiezo como el del Barsa.....y ya empezamos a despotricar del Ancelotti, de su alineación de bla...bla...bla.

...se presenta una liga de grandes risas y grandes lloros. No veo crisis en el Barsa ni que hayan jugado mal.....pero claro, como los culés son igualitos igualitos que vosotros....ahora resulta que Luis Enrique es un manta y que Messi está preocupado....y bla...bla...bla.....cuando hace 2 semanas eran los mejores del mundo-mundial.


...AAAAAIIIINNNNNNNSSSSSS ](*,)

:sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#4022 por Max el 04/11/2014
...cuando el Valencia o el Atleti sean líderes, se volverá a hablar del balón de "colorao" y de los récords de Ronaldo y Messi y del dragón de la camiseta del Madrid o de la dentadura nueva de Luis Suárez.

:fumeta:



:sobar:
Subir
Salsah
#4023 por Salsah el 04/11/2014
#4021
Claro, porque criticar a Luis Enrique cuando falla es de aficiones lamentables, no como poner pingando a Mandjukic cuando falla que es un acto de compromiso con el club.

232a5299b8b91912c6f48141d948c-3974033.jpg
Subir
Max
#4024 por Max el 04/11/2014
Salsah escribió:
Claro, porque criticar a Luis Enrique cuando falla es de aficiones lamentables,


...los que daban a los postes el otro tía eran los jugadores, no Luis Enrique. Y el Barsa no lo vi que jugara mal, sencillamente tuvo muy mala suerte en el partido con el Celta, no es para silbarle. :trompeta:


Salsah escribió:
no como poner pingando a Mandjukic cuando falla que es un acto de compromiso con el club.


...yo he dicho y sigo diciendo que "el manchuki" es un paquete, pero lo digo como malo que entiendo que es como jugador, no hablo de compromiso con el club ni rollos que te marcas, majo. [-X


...y con el Madrid, lo mismo. Hace 3 jornadas de liga ya estaban cuestionando a Ancelotti y ahora tiene que ser el mejor entrenador del mundo.....pues tampoco.

...me apuesto un gallifante a que no le dura el liderato al Madrid 3 jornadas seguidas :fumeta:
Subir
Salsah
#4025 por Salsah el 04/11/2014
Max escribió:
...los que daban a los postes el otro tía eran los jugadores, no Luis Enrique. Y el Barsa no lo vi que jugara mal, sencillamente tuvo muy mala suerte en el partido con el Celta, no es para silbarle.

Efectivamente. Luis Enrique falló en el partido del Bernabéu y falla empeñandose en dejar a Bartra fuera, falla en no dar descanso a Busquets por Mascherano y falla insistiendo con Dani Alves.
De la mala suerte del otro día nadie le echa la culpa y nadie le silbó, al menos nadie en el estadio. Supongo que en los programas deportivos esos hasta le estarían esperando a la salida del estadio, pero la realidad no es esa.

Max escribió:

...yo he dicho y sigo diciendo que "el manchuki" es un paquete, pero lo digo como malo que entiendo que es como jugador, no hablo de compromiso con el club ni rollos que te marcas, majo. [-X

Pues a eso voy, que si tu criticas a un futbolista tuyo, está bien hecho, si es la afición del Madrid o la del barca la que critica a un jugador suyo, es porque son una afición lamentable....
¿Te das cuenta del sinsentido que es eso?



ERl partido de mañana con el Ajax me pone más tenso que cagando sin pestillo.
Subir
Origami
Max
#4027 por Max el 04/11/2014
Salsah escribió:
¿Te das cuenta del sinsentido que es eso?


...pero tu no te has dado cuenta todavía, alma de cántaro, que yo SIEMPRE TENGO RAZÓN ?? !!

...pues eso :fumeta:


...por cierto, GOL DEL ATLETI :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia 2.jpeg
Subir
Origami
#4028 por Origami el 04/11/2014
Alexis se está saliendo en el Arsenal.

Haber si iba a ser cosa del Barça y no de él...
Subir
Max
#4029 por Max el 04/11/2014
...el Atleti ha sacado su segunda equipación negra/amarilla.

...el árbitro ha salido con camiseta amarilla y pantalón negro y en una jugada, el pakete del manchuki le ha centrado al árbitro. :desdentado:

...pues bien, manchuki se ha quejado y ahora en la segunda parte el árbitro se ha quitado la camiseta amarilla.


...PARA PONERSE UNA NEGRA :machaca:

...para que luego se queje la puta UEFA de chorradas intrascendentes que obligan a los equipos a cumplir.

...vaya tela.
Subir
Malve
#4030 por Malve el 04/11/2014
#4028

Alexis se salía antes de jugar en el Barça.

El problema es que su estilo de juego es completamente opuesto al juego del Barça. Es un tío potente, rápido y con un buen disparo, pero es negado en el juego de toque y muy limitado en juego estático.

Alexis necesita espacios, y es muy raro que el Barça juegue con ellos.
Subir
Max
#4031 por Max el 04/11/2014
...otro golito de mi Atleti :plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia 2.jpeg
Subir
Max
#4032 por Max el 04/11/2014
...bueno, pues empezamos la liguilla palmando y algunos se ponían palotes pensando que ya estábamos eliminados.

...y resulta que somos primeros y sacamos a Juve y Olimpiakos 3 puntos, teniendo que venir los griegos a casa.

...aaaaaiinnnnnss :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Origami
#4033 por Origami el 04/11/2014
#4030
Ya, ya.
Igual ahora que el Barça juega al pelotazo encajaba y todo.
Subir
Max
#4034 por Max el 04/11/2014
#4033

...yo lo prefiero antes que nuestro paquenchukic :fumeta:
Subir
undercore
#4035 por undercore el 05/11/2014
#4028

ori, ¿ca pasao? :desdentado:

12283acc0016a5ad21dc209453e0b-3974775.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas