No sé por qué tanto escepticismo con el Barça, a mí me parece que tiene mejor plantilla que las dos últimas temporadas.
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Da igual la plantilla si Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Alba, Pedro y compañía no carburan.
Además, ya no están Valdés ni Puyol.
Todo pasa por cómo sea capaz de motivar Luis Enrique al equipo. Es la única esperanza que tengo, la verdad.
Da igual la plantilla si Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Alba, Pedro y compañía no carburan.
Además, ya no están Valdés ni Puyol.
Todo pasa por cómo sea capaz de motivar Luis Enrique al equipo. Es la única esperanza que tengo, la verdad.
Como era de esperar ayer Kroos dio un recital. Qué cagada del Bayern de dejarlo ir y del Barça de al menos intentar ficharlo (aunque ya sabemos que todos los jugadores son del Madrid desde niños). Vaya peazo jugador (no lo va a descubrir eso ahora As o Marca), lo más parecido al gran Xavi que existe en el fútbol mundial.
Resulta que tanto millón por aquí tanto millón por acá y el sucesor de Xavi solo costaba 25 millones y lo han dejado escapar. Qué ineptos dios mío.
Resulta que tanto millón por aquí tanto millón por acá y el sucesor de Xavi solo costaba 25 millones y lo han dejado escapar. Qué ineptos dios mío.
2 respuestas directas
Ya, pero Rakitic también es un jugadorazo y tiene un pelazo de la hostia, Ori... Y eso también es muy importante en estos tiempos.
Ya, pero Rakitic también es un jugadorazo y tiene un pelazo de la hostia, Ori... Y eso también es muy importante en estos tiempos.
1 respuesta directa
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/13/primera/1407943641_999552.html
Ya lo dije hace tiempo, a este debería haber fichado el Barça.
Ya lo dije hace tiempo, a este debería haber fichado el Barça.
Sabes que estás completamente acabado cuando te pones a ver Oliver y Benji desde el primer capítulo en Wuaki...
(Y no es coña)
(Y no es coña)
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Pues entonces tú y tu amigo estáis acabados desde hace, al menos, cuatro años...
Pero es que 'Ranma', por lo que comentas, al menos tiene un pase.
Pues entonces tú y tu amigo estáis acabados desde hace, al menos, cuatro años...
Pero es que 'Ranma', por lo que comentas, al menos tiene un pase.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas