Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#4351 por Malve el 27/11/2014
#4349

Pues entonces sí, Messi tendrá el récord de goles totales, pero todavía tiene que marcar 5 goles de jugada para llevar "más goles que Raúl".

Al menos en mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#4352 por Malve el 27/11/2014
Pokemos escribió:
Hablo de goles totales, no sólo de liga, de ahí nuestra confusión.


Pues si marcó 24 en Liga, no sé de dónde salen los otros 18, la verdad.

No me salen las cuentas, la verdad.
Subir
Salsah
#4353 por Salsah el 27/11/2014
Yo los números de cristiano no los discuto. Lo que discuto es la fomra que tienen de manipular esos números.

Dicen que Cristiano tiene mejor promedio goleador en liga que Messi. FALSO!!!

Y es falso desde el momento en el que estableces una comparación que no tiene sentido, porque a cristiano le cuentas los goles en la competición doméstica desde que llegó al Madrid, y sin embargo a messi le cuentas hasta los partidos en los que jugaba los últimos 10 minutos con 16 años... Eso, además de ser una estupidez como un castillo, es muy malintencionado.

Si comparas los números desde que se enfrentan directamente, pues te das cuenta de que Messi ha marcado 2 goles más que el mejor lanzador de penaltis del mundo, fíjate qué cosas, asi que Messi también le gana en eso.

Si comparas los números desde que empezaron sus carreras ves que Messi también tiene mejor promedio goleador que Cristiano, de hecho es un 0'83 de Messi por un 0'68 de Cristiano... Muchos goles tendría que meter Cristiano a partir de ahora y muy poquitos tendría que meter Messi para que esa estadística se igualase un poco...
Subir
Malve
#4354 por Malve el 27/11/2014
Por cierto, Messi lleva 32 de penalti en Liga, no 31. Pero vamos, que tampoco cambia mucho el porcentaje final.
Subir
Salsah
#4355 por Salsah el 27/11/2014
Esto han publicado hoy los de CUATRO... Como todo lo que sale de Madrid está convenientemente cocinado...
4c2eb062994ffa8cc412574c3dcd0-3989467.jpg
Faltan el número total de partidos jugados, la edad de cada uno, a Messi le cuentan 89 el año que marcó 91... Vamos, lo de siempre desde la capital...
Subir
Malve
#4356 por Malve el 27/11/2014
#4355

Y los goles de penalti también faltan.
Subir
Salsah
#4357 por Salsah el 27/11/2014
Jajajjajajaja.... Sublime Nasri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Así así, dejando claro que Ronaldo solo hay uno.
Subir
Salsah
#4358 por Salsah el 27/11/2014
De todas formas, a mi una de las estadísticas que más me gustan es esta...
db62b9f2e4c324a57fcd92a7ea286-3989474.jpg
Subir
Pokemos
#4359 por Pokemos el 27/11/2014
#4352

Pues hombre, de Champions, Copa del Rey, Supercopas, Mundialitos...153 partidos más (wikipedia)
Subir
Malve
#4360 por Malve el 27/11/2014
#4359

Pero ahí no vienen los goles de penalti de Messi.

Lo que no me cuadra es que Messi, desde que Cristiano llegó a la Liga, haya marcado 25 goles de penalti y 17 en otras competiciones (son muchísimos en 5 años), y que luego Cristiano, habiendo marcado 42 en Liga, solo haya marcado 10 entre todas las demás competiciones.

A menos, claro, que volvamos a coger toda la carrera de Messi y solo los 5 años de Cristiano en el Madrid.
Subir
Malve
#4361 por Malve el 27/11/2014
Después de investigar un rato, Messi ha marcado, en toda su carrera, 44 goles de penalti (de ahí te salí la cifra, solo que eran en toda su carrera, no en 5 años).

Por contra, Cristiano, en toda su carrera, ha marcado 72 goles de penalti según lo que he podido averiguar. Es complicado, porque si bien las estadísticas de Messi incluyen penaltis en muchas páginas, las de Cristiano extrañamente no.

Pero he encontrado un artículo en el que decían que Cristiano marcaba el penalti número 69 de toda su carrera contra el Elche, si le sumamos los 3 que lleva desde ese partido, tenemos 72.

Pues eso, que 72 goles... casi nada.

P.D.: Al final sí que marcó más que Raul, mira tú.

P.D. 2: Ahora sí, números totales:

Messi - 416 goles / 44 penaltis -> 10,5%

Cristiano - 456 goles / 72 penaltis -> 15,7%

Yo creo que con esto ya queda claro que Cristiano marca más penaltis que Messi, eh.
Subir
Origami
#4362 por Origami el 27/11/2014
Las incongruencias malintencionadas es lo que más da por saco.

A ver, si Cristiano es el mejor goleador de la liga porque su promediode goles por partido es mayor (dejando de lado que de debería hacer por minutos y no por partido), entonces por que Raúl tenía el récord el champions si su promedio es mucho menor que el de Messi? O por qué lo puede batir Cristiano, si su promedio es mucho peor que el de Messi?

Incongruencias.

Respecto a los penaltis, vale, son goles. Y valen igual. Pero creo que es indudable que no marcan igual a un goleador. Por ejemplo, por mucho que Koeman llegase a ir pichichi a mitad de liga, nadie se atrevería a decir que Koeman era mejor goleador que Romario.
Y luego vamos a desmontar una patraña: eso de que los penaltis hay que meterlos, no como Messi que falla más que una escopeta de feria. Messi, 88% de acierto desde los once metros. No está nada mal. Además, sí, los penaltis hay que meterlos, pero primero y los tienen que hacer. Si a un equipo le pitan el doble de penaltis que a otro, pues muchas más posibilidades de marcarlos.
Subir
Malve
#4363 por Malve el 27/11/2014
#4362

Bueno, lo cierto es que el promedio de Messi es del 80%

44 marcados de 55 tirados.

El de Cristiano es de 87%, con 72 marcados de 82 tirados.

Pero da igual, es indudable que un 80% tampoco es un porcentaje tan malo y que Cristiano marca muchos más goles de penalti que Messi, aunque Messi tenga peor media. Aunque hubiese marcado sus 55 penaltis, todavía estaría 17 por debajo de Cristiano.

A mí me parecen unos números escandalosos en cuestión de penaltis.
Subir
Origami
#4364 por Origami el 27/11/2014
#4363
Pues es curioso, porque ayer mismo en un medio madridista decían que Messi tenía un 88% y Cristiano un 93%.
Subir
Max
#4365 por Max el 27/11/2014
...como se enteren los de Marca que estáis discutiendo sobre los goles de penalty que tiene Cristiano..... :-$


...son capaces de inventar OTRO RÉCORD !!! :plasplas:

...el que más penaltys marca !! :yeah:


:juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas