Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#4756 por Pokemos el 09/12/2014
#4755

¿No te ha gustado? :desdentado:


PD: Lo que hace con Costa Rica es un piscinazo como una catedral :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#4757 por Salsah el 09/12/2014
Pokemos escribió:
PD: Lo que hace con Costa Rica es un piscinazo como una catedral :paletas:

Claaaaaro claaaaro...

Mira tu primo...
Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#4758 por Pokemos el 09/12/2014
De todas formas, los culés vais sobrados de actores, no hace falta que busquéis fuera: Alves, Busquets, Jordi Alba, Luis Suarez, Neymar...Menudo plantel tú.
Subir
Damanta
#4759 por Damanta el 09/12/2014
#4758
Me lo temía. Aquí pasa lo mismo. No hay forma de que un madridista entre en razón, recapacite, se quite las gafas blancas y se "desroncere" (virus llamado Roncero de muy difícil curación). Erre, que erre hasta la sinrazón, por los siglos de los siglos. :desdentado:
Subir
Pokemos
#4760 por Pokemos el 09/12/2014
#4759

¿De qué me hablas?

Durante el partido del Real Madrid Pokemos escribió:
jojojo.

d55f603f1f0472823cc27a54a59ec-3996668.gif


Subir
Malve
#4761 por Malve el 09/12/2014
#4758

Pues como todos los equipos. Di María, Marcelo, Cristiano, Pepe.

Pero el tema trata de Cristiano y Messi. Si quieres le echamos la culpa a Messi de que Alves sea un llorica.
Subir
Salsah
#4762 por Salsah el 09/12/2014
Pokemos escribió:
los culés vais sobrados de actores

Ya... eso ha conseguido instaurar la caverna y el plan de descrédito hubiese funcionado bien de no ser por esos 2 órganos que la evolución nos plantó en la cara.. Cómo se llamannn.. ah si, los ojos.
Como las personas tenemos ojos podemos ver que esa teoría no solo es absurda sino que da mucha, pero que mucha vergüenza ajena y solo han conseguido convencer con ella a los madridistas, que por otra parte ya estaban convencidos así que... Fracaaaaso absoluuutooo...

:lol:
Subir
Salsah
#4763 por Salsah el 09/12/2014
#4760
Ves? Esos ataques de honradez no hacen más que confirmar mi teoría de que eres un culé reprimido por tu entorno... Que no te de vergüenza hombre, sal del armario. Se vive muy bien siendo libre!!!
:mrgreen:
Subir
Origami
#4764 por Origami el 09/12/2014
#4758
Algunos de esos son teatreros, no cabe duda. Busquets lo es. Neymar no finge faltas, pero exagera. Ahora, lo de mencionar a Suárez teniendo a Marcelo, a Pepe, ejem ejem...

Pero eso no quita lo otro, es decir, un nuevo argumento más por el que Cristiano nunca podrá compararse con Messi. Cristiano ha sido uno de los jugadores más piscineros de la premier. Lo dijo incluso uno que más tarde sería su entrenador. Hay decenas y decenas de jugadas en las que lo demuestra. Y en España, aunque ha fingido menos, alguna que otra actuación sí que ha habido, amén de agresiones. Los madridistas se aferran al balonazo al público de Messi como única acción comparable. Lamentable. Pero nada, como es del Madrid, habrá que seguir diciendo que es un "profesional ejemplar."

Pos fale.
Subir
Origami
#4765 por Origami el 09/12/2014
Una pregunta lanzada al aire, por ejemplo, poke:

Tú has defendido más de una vez, el otro día mismamente, que en 2010 no mereció Messi ganar el balón de oro sino que lo mereció Xavi. Bien.
Entonces te pregunto, teniendo en cuenta el decepcionante mundial que hizo Cristiano, no ya solo porque su selección hizo un papel lamentable, sino él también, no supo tirar del carro en ningún momento, nunca fue determinante, etc, ¿piensas que aun así merece el balón de oro este año? ¿Bajo qué criterios que justifiquen que lo merezca pero no lo mereció Messi en 2010?
Pregunto, simple curiosidad...
Subir
Malve
#4766 por Malve el 09/12/2014
Origami escribió:
Bajo qué criterios que justifiquen que lo merezca


Esa me la sé yo:

2062c4ebb4e905619cb78e5235e27-3998833.png

P.D.:






















c71f52c1f9f83b8d51a52e78d7a8f-3998833.gif
Subir
Pokemos
#4767 por Pokemos el 09/12/2014
#4765

Hace 3 semanas Pokemos escribió:
Claro que sería justo, como sería justo que lo ganara Cristiano ¿eh?. Lo que no entiendo es tanta insistencia con Neuer con el argumento del Mundial, cuando hay otros jugadores alemanes que se lo merecerían exactamente igual. En cualquier caso, debería haber un premio específico de porteros. No se puede comparar su labor con la de otros jugadores.


Xavi lo merecío porque ganó los mismos títulos que Messi con su club evidentemente + el mundial. Cristiano este año ha ganado Champions, que es un título muy por encima de la liga. Si Neur jugase en el Madrid con Cristiano no tendría dudas, lo merecería Neuer. Éso valorando sólo tema títulos / rendimiento en los mismos.
Subir
Malve
#4768 por Malve el 09/12/2014
Pokemos escribió:
Cristiano este año ha ganado Champions, que es un título muy por encima de la liga


Por esa regla de 3, el ganador debería salir de la selección alemana. El Mundial se cisca en la Champions más aún que la Champions en la Liga.

Dicho esto, yo nunca he considerado que los títulos deban tenerse en cuenta como criterio primordial a la hora de dar el Balón de Oro.

El mejor jugador no tiene por qué jugar en el mejor equipo ni en un equipo que gane títulos.
Subir
Origami
#4769 por Origami el 09/12/2014
#4767
Es decir, que lo que importan son los títulos. Y una champions es, pues, más importante que un mundial, me equivoco?
Subir
Origami
#4770 por Origami el 09/12/2014
Qué argumentos hubo, pues, para que Cristiano ganase el año pasado el balón de oro? Qué títulos respaldan ese premio?

Ah, me olvidaba, un partido de repesca para un mundial. Que por cierto, para lo que hizo, mejor haber visto a Ibrahimovic...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas