Fútbol: Temporada 2014/15

TheCreator
#6541 por TheCreator el 29/01/2015
Lo que hay que leer por la internec...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#6542 por undercore el 29/01/2015
564ec93b98813c37c8c3dae81b59b-4037455.jpg
Subir
Salsah
#6543 por Salsah el 29/01/2015
#6542
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Subir
fast_attack
#6544 por fast_attack el 29/01/2015
#6529 Por suerte en el futbol profesional español apenas hay agresiones de verdad, peligrosas para la integridad física de un jugador, puñetazos de verdad o golpes peligrosos para la vida o salud de un jugador o arbitro como se ven en otros paises... yo no mezclaría esas con niñaterias y payasadas varias. Aunque sancionaría mas duramente las dos. La palabra violencia no la relacionaría con una agresión que afecta mas al agresor que al agredido (es mas dañina la roja y la sanción que una patada, un pisotón o un puñetazo de niño), si no con una agresión que tiene como fin y consecuencia perjudicar la integridad física del agredido. Si cualquier jugador de cualquier equipo tumba de una hostia a un rival estate seguro de que será sancionado con o sin acta. Ejemplo la de Pepe que mencionas, defensores de las actas, poquitos hay o habrá ,no tiene mucho sentido. Este si llevaba la camiseta del madrid creo...¿no te contradices?
Subir
Origami
#6545 por Origami el 29/01/2015
#6544
Joder, es que si no llegan a sancionar lo de Pepe...y de verdad te digo, la sanción se quedó bien cortita...mientras montaron un circo mediático en el que Pepe decía estar deprimido y hasta valorando dejar el fútbol, tócate las narices, con la salvajada que hizo.
Subir
Malve
#6546 por Malve el 29/01/2015
fast_attack escribió:
(es mas dañina la roja y la sanción que una patada, un pisotón o un puñetazo de niño)


Oye, que si luego soy yo quien le pone gravedad a las cosas, tú dilo, eh. Es que un chiste leer según qué cosas, de verdad. Jajajaja.


fast_attack escribió:
Este si llevaba la camiseta del madrid creo...¿no te contradices?


Es que solo faltaba que a Pepe no le hubiesen sancionado. Eso sí, si tiras un poco de memoria comprobarás que, para lo que hizo, la sanción fue bastante light. Eso lo hace un jugador de cualquier otro equipo, y se pierde unos cuantos partidos más de los que se perdió Pepe.
Subir
Malve
#6547 por Malve el 29/01/2015
#6545

¿Ya empezamos?
Subir
Salsah
#6548 por Salsah el 29/01/2015
#6544
No, no me contradigo. Si la accion de Pepe se hubiese podido camuflar como un lance del juego, como ha ocurrido otras veces, ya te digo yo que no le hubiese pasado nada. El problema para él estuvo en que superó los limites del camuflaje, y eso se paga, seas quien seas. A Suarez por mucho menos le cayó mas o menos lo mismo.
Subir
Malve
#6549 por Malve el 29/01/2015
Por cierto, me importa un pijo lo dañina que sea la roja o la sanción. Es tan fácil como no pegar la patada, el pisotón o el puñetazo; aunque sea de niño y algunos seáis muy hombres.

Más que nada porque el reglamento no se para a diferenciar entre puñetazos de niño o de cowboy.

P.D.: Lo más llamativo es que cuando el Madrid hace esas cosas, son puñetazos de niño, pero cuando el Atleti les pone los tobillos a vivir, ahí ya es violencia.
Subir
Malve
#6550 por Malve el 29/01/2015
Salsah escribió:
A Suarez por mucho menos le cayó mas o menos lo mismo.


Le cayó bastante más.

A Suárez la FIFA lo trató como un criminal, le metieron una sanción más dura y hasta pretendían prohibirle entrenar o entrar a un estadio (cosa que hicieron durante el principio de la sanción).
Subir
Origami
#6551 por Origami el 29/01/2015
#6547
Jijiji
Subir
Salsah
#6552 por Salsah el 29/01/2015
Por cierto, la leña que ha aguantado hoy Messi sin abrir la boca es acojonante. Qué lastima de mafia de dirigentes del futbol y de porqueria de directiva del barça para poner las cosas en su sitio con este chaval. Qué Barbaridad... Que inmenso es.
Subir
Malve
#6553 por Malve el 29/01/2015
#6552

Según el Dogma de muchos madridistas, hoy Messi hubiese tenido derecho a dar 3 puñetazos y 2 patadas. Ahí es nada.
Subir
fast_attack
#6554 por fast_attack el 29/01/2015
#6546 No estoy hablando de gravedad, sino de perjuicio deportivo mas o menos cuantizable, un jugador expulsado y sancionado pejudica mas a su equipo, que un jugador que se halla llevado un puñetazo regulero o una patada sin lesión... este puede terminar el partido perfectamente. Es bastante sencillo. Tiene poca risa.

Lo que hizo Pepe fue tela, pero lo de navarro tambien, no estamos llendo a caso muy estremos.
Subir
Origami
#6555 por Origami el 29/01/2015
Es que, en serio, si Cristiano es hoy Messi, no termina el partido ni de coña. Y por cierto, hoy Messi, haciendo uno de los menos brillantes partidos del último mes, sigue demostrando que no necesita marcar para ser el mejor. Vaya pases.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas