Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#7021 por undercore el 11/02/2015
#7020

sólo falta que os anulen un gol legal y acabe ganándola el barça :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#7022 por Max el 11/02/2015
#7021

...espera.....me lo has puesto a huevo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Minuto777
#7023 por Minuto777 el 11/02/2015
#7012

Ya tio...eso demuestra mi teoría que todos y en todos los ámbitos van a lo mismo...a tapar lo suyo de manera casi inmoral si hace falta y engrandecer los defectos del enemigo de manera casi inmoral si hace falta...a su negocio y que le den por culo a la realidad....como para creerte a nadie en nada.
Subir
Minuto777
#7024 por Minuto777 el 11/02/2015
Es que me estoy releyendo la noticia y si os fijáis resulta que el pollo (que no digo que no vaya a ser un megacrack a la altura de Messi en el futuro, ni idea) resulta que por lo que se ve tuvo un cantadón que provocó que les clavaran uno y aparte de eso lo mas destacable que hizo en el lado positivo fue que coló algún saque de esquina "con gran precisión" (es decir, conociéndolos, lo colgó en el área, punto) y algún detalle de clase (sin especificarlo siquiera, o sea que no me quiero imaginar ya la gilipollez)...y resulta que el titular enorme, resaltado y apabullante del análisis del partido de este chico es que....había mucha expectación?

Eso esta bien para el día anterior al encuentro, pero si ese es el titular del análisis a partido acabado, apaga y vámonos...y no por el chaval, que no tiene la culpa de nada...pero es casi inmoral el tratar la realidad así, lo que decía.

Porque se puede hacer un análisis objetivo del (supongo) mal encuentro del chaval, constructivo, diciendo la verdad pero sin fusilarle ni echarle a los leones...si es por eso, por proteger a un chaval casi adolescente, que es lógico, aseguro que se puede sin caer en esta aberración pseudo-periodística
Subir
Salsah
#7025 por Salsah el 11/02/2015
#7020
A ver si esta vez a los que anulan un gol legal es a vosotros.
Subir
Salsah
#7026 por Salsah el 11/02/2015
#7025
No había visto lo de Under... :desdentado:

Great minds thinking alike...
Subir
Salsah
#7027 por Salsah el 11/02/2015
#7024
Por eso lo m'as probable es que una de las, a priori, joyas de Europa, acabe como un Canales cualquiera por no haber alcanzado las expectativas que han generado.

Creo sinceramente que ha ido al peor club posible para su crecimiento futbolistico. Al peor.
Subir
Minuto777
#7028 por Minuto777 el 11/02/2015
#7027

Si, tristemente también lo creo yo...pero el Madrid ha visto en esto un posible oportunidad de vivir un Messi madridista (sueñan con eso por mucho CR que les llene la boca), criado desde pequeñito en su cantera, etc etc etc... y se lo van a comer vivo como puedan...veremos...

Es que joder, lo que tendrían que hacer seria olvidarse de este chico...que desapareciera del mapa periodístico mas alla de alguna reseña como cualquiera de su categoría, dejarle en paz, ya tendrán tiempo coño...y lanzarle cuando estuviera preparado de verdad en unos años o cuando sea...entonces si tiene la calidad suficiente pues podrían tener su Messi, pero asi....mmmm...mal negocio veo...
Subir
Salsah
#7029 por Salsah el 11/02/2015
La Premier vende sus derechos televisivos por 7.000 MILLONES de € por 3 temporadas... Qué barbaridad.
Subir
Malve
#7030 por Malve el 11/02/2015
Ahora en Deportes Cuatro:

Alguien escribió:
El Villarreal dio un recital en el Camp Nou y van con la intención de repetir



Yo debí de ver otro partido, porque un recital no me pareció lo del Villarreal, pero bueno.
Subir
Salsah
#7031 por Salsah el 11/02/2015
#7030
El señor Lama también ha dicho que el Athletic es el Rey de Copas... En fin. Ese es el nivel.
Subir
Origami
#7032 por Origami el 11/02/2015
#7030
A mí me pareció que hizo una primera parte tirando a mala y una segunda muy aceptable. Yo entiendo otra cosa por recital...
Subir
Salsah
#7033 por Salsah el 11/02/2015
Yo hoy espero un catenaccio de libro en el Camp Nou. Creo que es la única esperanza que tiene el villarreal, la de no salir goleado hoy y jugárselo todo en su campo. Si a las pocas alternativas que tiene le sumas que Marcelino se siente cómodo asumiendo ese papel, blanco y en botella. Presión los 5 primeros minutos de cada parte a ver si cae algo y 80 minutos de catenaccio con perdidas de tiempo incesantes.
Subir
Origami
#7034 por Origami el 11/02/2015
#7033
El riesgo es que últimamente parece que el Barça, aunque está más fuerte, también parece que cede más oportunidades al rival. Y esto puede ser un peligro, porque pueden acabar ganando 3-2 por ejemplo, que no sería un gran resultado.
Subir
Malve
#7035 por Malve el 11/02/2015
Me importa una mierda que vayan 4 minutos de partido. Esa entrada es amarilla de libro, y casi casi naranja.

Ya empezamos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas