Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#7711 por Malve el 05/03/2015
Este año el Barça le ha ganado 4 veces al Villarreal, le ha calzado un global de 10-4, ha sido superior de manera clara y Marcelino sigue llorando.

En cada uno de los 4 partidos ha sacado excusas.

Qué llorón es ese tío cuando se trata del Barça y qué ascazo le tengo, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#7712 por undercore el 05/03/2015
#7707

más que nada sería al revés, el primero en pronunciarse fue neymar, así que es bartomeu el que niega a neymar :desdentado:
Subir
undercore
Salsah
#7714 por Salsah el 05/03/2015
Malve escribió:
Qué llorón es ese tío cuando se trata del Barça y qué ascazo le tengo, de verdad.

Ahora te subes al carro, eh bribon? Eso lo llevo diciendo temporada tras temporada. Es un tipo deplorable en todos los aspectos, personales y profesionales.
Subir
Salsah
#7715 por Salsah el 05/03/2015
#7713
Madre del amor hermoso... Qué bárbaro es mi Leo y qué timo es el... otro. :juas:
Subir
fast_attack
#7716 por fast_attack el 05/03/2015
Habría que ver estadísticas de cuales de esos regates son corriendo hacia delante para entrar en el aréa o en las proximidades y cuales son corriendo de lado o hacia atrás en tres cuartos que son regates de mayor porcentage (cosa que Iniesta y Messi hacen bastante a menudo) incluso habría que definir que es un reguate y que no. Que Messi es el jugador que mejor controla el balón en sus pies no tiene mucho debate, pero a los que veis muchísimos partídos no os tienen que hacer falta estadísticas ambiguas para corroborarlo. El futbol es un deporte al que la estadistica no le sienta demasiado bien.
Subir
Malve
#7717 por Malve el 05/03/2015
Salsah escribió:
Ahora te subes al carro, eh bribon?


¿Cómo ahora? Siempre te he dado la razón en ese tema. Lo que pasa es que este año pensé que, tal vez, habiéndoles ganado los 4 partidos como Don Andrés manda, pues tendría un poco de amor propio y de dignidad.

Está claro que me equivoqué.

P.D.: No cuesta encontrar madridistas que niegan que la entrada de Pina no es de roja. Qué penica.
Subir
Salsah
#7718 por Salsah el 05/03/2015
#7716
Probablemente Messi sea el jugador que yo haya visto hacer más regates hacia delante en mi vida junto con Ronaldo el gordo cuando estaba bien.

#7717
También es verdad. Pero ya has visto que Marce no aprende. Parece mentira que este tipo tenga tan buena prensa. Debe tener un agente cojonudo.

Lo de Pina... Pues qué van a decir. Solo se que si Pina en el mismo partido lesiona a Kroos, le pega un codazo por detrás en la cabeza a Pepe y le hace la entrada de la roja a Cristiano, esa misma noche duerme en comisaría.
Subir
fast_attack
#7719 por fast_attack el 05/03/2015
#7718 No lo dudo, hace muchos hacia delante incluso en la frontal del area y con los defensas esperandolo que es lo mas dificil y otros muchos reculando o desplazandose lateralmente. No es cuestión de cantidad si no de proporción.
Subir
Malve
#7720 por Malve el 05/03/2015
#7719

No sé si te entiendo. ¿Estás dudando de que Messi haga más regates y sea más decisivo en el juego de desborde que Cristiano? (Quede claro que pregunto solo; entre otras cosas porque me preocupa más bien poco los regates que hagan uno y otro, pero me parece evidente que Messi regatea mucho más y mucho mejor que Cristiano.)
Subir
fast_attack
#7721 por fast_attack el 05/03/2015
#7720 No, estoy diciendo que esa estadistica, como casi todas las relacionadas con el futbol, no sirve practicamente para nada.
Subir
Malve
#7722 por Malve el 05/03/2015
#7721

Bueno, no es gran cosa, pero sirve para ver que Messi regatea el doble que Cristiano.

Las estadísticas aisladas son inútiles, eso está claro. Pero si empiezas a sumar estadísticas, y ves que Messi supera a Cristiano en todos los aspectos creativos de fútbol: goles, asistencias, pases, regates, entonces te puedes hacer una idea de la incidencia de Messi en el juego en relación a la de Cristiano, y está claro que es mucho mayor.
Subir
fast_attack
#7723 por fast_attack el 05/03/2015
#7722 Claro que si, pero simplemente me parece mas sencillo y fiable ver unos partidos para saber que es lo que hace uno y lo que hace el otro. El Barcelona juegua a tener la posesión, a intentarlo y volver si no sale... para eso hay que valer y no es facil obviamente, no se pueden comparar ese tipo de estadisticas, con las de los jugadores de un equipo que intenta finalizar todo algo mas rápido y da mas pases largos, la incidencia en el juego es muy relativa dependiendo de a lo que juegue el equipo y cual sea la función del jugador dentro de ese sistema.

Por ejemplo me sorprende el alto porcentage de exito en regates de Muniain, basicamente por que intenta bastantes regates en ciertas situaciones en las que en otros equipos se pararía y se daría el pase atras. Subiría ese porcentage si jugara en un equipo que tocara mas y atacara con mas paciencia, supongo que si. Ahora restemole a Marcelo los reguates en ocasiones inecesarios que pueda hacer a delanteros y extremos, presionando con poca decisión... bajaría bastante.
Subir
Origami
#7724 por Origami el 05/03/2015
Yo estoy de acuerdo con fast attack, la verdad es que el fútbol es uno de los deportes en los que la estadística no tiene tanto peso real.

Por eso, como dices, basta ver un partido de uno y un partido de otro (multitud, se entiende: uno solo no es suficiente) para decidir quién es mejor, quién tiene mayor incidencia en el fútbol de su equipo, etc.

Yo lo tengo claro.
Subir
Malve
#7725 por Malve el 05/03/2015
Yo ya lo he dicho muchas veces aquí. Las estadísticas, más allá de ser un pasatiempo entretenido, me importan más bien poco.

Siempre he dicho que Iniesta en forma es lo mejor que han visto mis ojos, y sus estadísticas son pobres como pocas. Pero cuando sacaba su magia; ainsss, qué tiempos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas