Esta liga la gana el Valencia. Robando, ya, pero da igual. La gana el Valencia.
#7758 ahora que veo la clasificación, el partido de mañana en el Calderón es vital para los dos.
No hay que olvidar que un empate en el clásico puede acercar mucho al tercer clasificado respecto a los dos primeros.
Yo ni en sueños pensaba que a estas alturas el Valencia pudiera estar a la distancia del líder a la que está ahora mismo.
#7760 #7761 Es una gran noticia para la Liga.
Creo que la situación en la clasificación del Valencia viene dada por dos factores muy claros. Ha confeccionado una gran plantilla y la descarga que tienen al estar fuera de Europa y de Copa, ya que de los siete primeros clasificados es el único equipo junto al Málaga que no disputa competición Europea y eso en el tramo final de Liga se va a notar mucho.
Hombre, con un equipo que ni siquiera se clasificó a Europa este año, con un entrenador bastante novato y una plantilla por confeccionar que era una incógnita, tampoco podía soñar mucho más, la verdad.
Ya, pero tenéis al chino sobornando árbitros desde Finisterre hasta el Cabo de Gata, chaval.
Que ya nos conocemos, eh.
Ya, pero eso no lo sabía yo hasta que me abriste los ojos. Yo pensaba que los únicos que robaban eran Madrid y Barça.
Está claro que todos los seguidores de equipuchos de segunda sois iguales.
Qué decepción.
Ya, ya, soy un maestro del photochop.