Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Mientras tanto, en Marca y en AS, 98 días después del final de la Liga, con una temporada nueva ya iniciada y con varios jugadores con goles en su casillero, siguen manteniendo el cuadro de Cristiano como máximo goleador / Pichichi.
Es que son una parodia. Madre mía.
Es que son una parodia. Madre mía.
Tampoco Pepe me parece una lumbrera. Ni Marcelo. Ni el mismísimo Cristiano creo que apruebe unas oposiciones que requieran hacer ecuaciones.
Que ha rendido mal lo hemos reconocido todos aquí. Aunque fíjate, mal y con casi 30 goles en liga y finalista de mundial. No está mal del todo.
Y el Elche es un equipillo, por supuesto. Pero descuida que cuando contra el Elche Kroos de un pase de 50 metros y Cristiano la enchufe desde fuera del área, ya no será tan equipillo y seguro que tendremos tu GIF de rigor.
Tampoco Pepe me parece una lumbrera. Ni Marcelo. Ni el mismísimo Cristiano creo que apruebe unas oposiciones que requieran hacer ecuaciones.
Que ha rendido mal lo hemos reconocido todos aquí. Aunque fíjate, mal y con casi 30 goles en liga y finalista de mundial. No está mal del todo.
Y el Elche es un equipillo, por supuesto. Pero descuida que cuando contra el Elche Kroos de un pase de 50 metros y Cristiano la enchufe desde fuera del área, ya no será tan equipillo y seguro que tendremos tu GIF de rigor.
1 respuesta directa
2 respuestas directas
No tendría nada que ver. Yo en el mundo real rara vez hablo de fútbol, y mucho menos me enciendo.
No tendría nada que ver. Yo en el mundo real rara vez hablo de fútbol, y mucho menos me enciendo.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas