Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#8686 por Origami el 04/04/2015
#8685
En la línea lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#8687 por eldeividd el 04/04/2015
Pues en las ultimas diez jornadas creo que ha pinchado en tres o cuatro. Además de que bien puede entretenerse en la champions con su cruce con el atletico de max.
Subir
Malve
#8688 por Malve el 04/04/2015
Vaya golazo de Alexis y vaya paliza que le está metiendo el Arsenal al Liverpool, anda.


P.D.: Acabo de ver el gol repetido, y no fue tanto golazo como parecía en directo. El portero se la come un poco.
Subir
Origami
#8689 por Origami el 04/04/2015
Ancelotti dice que en 2015 Messi está mejor que Cristiano. Es decir, admite que tiene dos ojos.
Subir
undercore
#8690 por undercore el 04/04/2015
#8685

las risas algunos comentarios :juas:

Alguien escribió:
Inicio de la temporada: a por el Sextete.... eliminados por el Atlético y sin posibilidad del sextete: "Es mejor dar un paso atras para dar dos hacia adelante" y luego: "La liga la ganamos al Calderón" 4 a 0 y enseguida noticias de Neymar. Pierden puntos y casi quedan eliminados en champiosn: "Esto lo arreglamos en el Camp Nou" 2 a 1 y de inmediato: "El madrid jugó mejor por casi 30 minitos" , " La posesión de 49%", "El madrid sale reforzado con esta derrota" Ahora qie estan a 4 salen con esto y esperemos a que los elimine el Atlético de la champions para leer: 10 champions/ánforas y 32 ligas muchas gracias a Plaza! Jajajajaj
Subir
Origami
#8691 por Origami el 04/04/2015
Ahora les ha dado por hablar del pleno. Que si algún equipo conseguirá el pleno. De que el que gane el pleno ganará la liga.
Aquí lo único seguro es que si el Barça hace el pleno o incluso si falla un partido, gana la liga. Que lo haga el Madrid ni siquiera lo garantiza. Así que se dejen de monsergas.
Subir
undercore
#8692 por undercore el 04/04/2015
El madrid siempre sale reforzado :lol:

f1061736e485aa22ac0f31b06c8d2-4082475.jpg
Subir
Origami
#8693 por Origami el 04/04/2015
#8692
Jajaja.
Aunque ahí me posiciono a favor del Madrid. Cuando tienes un jugador que marca más goles de los que marca más que los delanteros centro del resto de los equipos, no es tan necesario que tu 9 sea un gran goleador. Benzema suele marcar una media de 15 por liga, más 30 de Cristiano. A ver cuántos equipos garantizan 45 goles por temporada marcados por dos de sus delanteros.
Subir
Max
#8694 por Max el 04/04/2015
...entiendo que la prensa madridista "se columpie" y "se refuerce".

...pero que la gravedad del caso Neymar sobre su fichaje no sea ni comentada en los medios catalanes, creo que es más tendencioso que una noticia absurda del periodismo madridista.

...no sé qué es peor.

...pero creo que los socios del Barsa TODAVÍA no saben que les han estafado y robado sus propios mandatarios....los que habían y los que hay.

...y no es lo mismo un "affair" de una SAD propietaria de un club que un club propiedad de sus socios donde quien administra el mismo es igual de "accionista" que un socio cualquiera, mientras que una SAD los únicos propietarios son los dueños de "la empresa" y no la afición y sus socios abonados.

...pero claro, eso no puede salir en las noticias "catalanas" porque es una noticia pensada "para desestabilizar" al Barsa desde "la caverna mediática".

...claro...claro.

:comer:
Subir
eldeividd
#8695 por eldeividd el 04/04/2015
Max escribió:
pero que la gravedad del caso Neymar sobre su fichaje no sea ni comentada en los medios catalanes, creo que es más tendencioso que una noticia absurda del periodismo madridista.


Caso neymar?
Que ha pasado?
:trompeta:
Subir
Max
#8696 por Max el 04/04/2015
#8695

...nada....nada......que quizás le imputen por su propio fichaje.

...casi nada.


...total, no es algo que importe......una estafa por aquí......un fraude fiscal por allá......etc...etc.

...aunque lo mismo Marca publica que el Madrid saldrá "reforzado" por lo mismo.

...y el penalty, lo tirará Ronaldo.

...y Messi ya está para jugar.


...lo normal :comer:


:trompeta:
Subir
eldeividd
#8697 por eldeividd el 04/04/2015
Max escribió:
...nada....nada......que quizás le imputen por su propio fichaje.

...casi nada.


...total, no es algo que importe......una estafa por aquí......un fraude fiscal por allá......etc...etc.

...aunque lo mismo Marca publica que el Madrid saldrá "reforzado" por lo mismo.

...y el penalty, lo tirará Ronaldo.

...y Messi ya está para jugar.


...lo normal



Pues me dejas mas tranquilo, pensé que pasaba algo!

Imagen no disponible
Subir
Malve
#8698 por Malve el 04/04/2015
Max escribió:
...nada....nada......que quizás le imputen por su propio fichaje.


¿Y dónde has visto eso? Porque yo no lo he visto en ningún medio, catalán ni no catalán.
Subir
undercore
#8699 por undercore el 04/04/2015
Alguien escribió:
Pues nada, Courtois ya se va cenado para casa hoy.


https://twitter.com/Llourinho/status/584405555244093442/photo/1
Subir
Origami
#8700 por Origami el 05/04/2015
"El Madrid cuenta con el título si gana 10 de 10".

Como me voy a reir si falla a la primera de cambio, de verdad. Qué prepotencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas