Bueno, muy buen partido del Barça. Es cierto que el 1-3 es peor que el 0-3, obvio, pero el PSG tiene que marcar 3 goles de todos modos, antes para empatar ahora para ganar. Pero veo muy difícil que este Barça se lleve un 0-3 en casa, la verdad.
No es que el PSG me haya decepcionado, pero sí me esperaba algo más. Está claro que tenía bajas importantes. Aun así, mérito del Barça.
Suárez, inconmensurable. Siempre fui su gran valedor frente a Alexis.
Por cierto, creo que Montoya ha estado más que correcto. Teniendo en cuenta la importancia del partido y los pocos minutos que juega, como mínimo no hace echar en falta a Alves. Le falta seguridad y creérselo, pero eso lo consiguen los minutos.
Del PSG, me encanta Matuidi.
No es que el PSG me haya decepcionado, pero sí me esperaba algo más. Está claro que tenía bajas importantes. Aun así, mérito del Barça.
Suárez, inconmensurable. Siempre fui su gran valedor frente a Alexis.
Por cierto, creo que Montoya ha estado más que correcto. Teniendo en cuenta la importancia del partido y los pocos minutos que juega, como mínimo no hace echar en falta a Alves. Le falta seguridad y creérselo, pero eso lo consiguen los minutos.
Del PSG, me encanta Matuidi.