Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#9286 por Origami el 27/04/2015
#9284
Es como esto, párrafo dentro de la noticia:

"Hace una temporada la teoría de la liga escocesa quedó desmontada por el título de Atlético de Simeone. La Liga de dos no fue tal y este año ha quedado demostrado que en lo referente a emoción no nos gana nadie."

Vamos por partes. La excepción solo confirma la regla, no la desmonta.
Y por otro lado, si este año hemos vuelto a la dualidad de siempre, ya no se menciona.

Los periodistas son la leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#9287 por Malve el 27/04/2015
Origami escribió:
Con tal de robar la champions a Emery, lo que sea, como sea.


Emery y su Sevilla llegaron a cuartos de Copa y, de momento, a semis de Europa league, lo que se traduce en unos cuantos partidos más acumulados entre semana.

TU VALENCIA solo ha jugado una triste competición y tiene el cuarto mejor equipo de la liga, solo faltaba que no quedaseis cuartos.

P.D.: Que sí, que Nuno acaba de llegar y es un proyecto en construcción, y Balón de Oro para Gayá, y Alexis es Dios y está muy bueno y bla, bla, bla.
Subir
Origami
#9288 por Origami el 28/04/2015
Emery lo está haciendo muy bien con el Sevilla, totalmente de acuerdo. Nada que objetar.

Respecto al Valencia, la temporada que viene se podrá juzgar bien el trabajo de Nuno. Este año, decepcionante en copa del rey, donde tenía un cuadro asequible y debería haber llegado a la final (que por otro lado fue el gran lunar de Emery en el Valencia, sus flojos resultados coperos) y notable en liga, con posible récord de puntos de la historia del club, números espectaculares sobre todo en cuanto a goles encajados y número de derrotas).
Subir
Malve
#9289 por Malve el 28/04/2015
Origami escribió:
Emery lo está haciendo muy bien con el Sevilla



Origami escribió:
Respecto al Valencia... el trabajo de Nuno... decepcionante



Menos mal que te das cuenta.

P.D.: Si no te gusta mi edición, quéjate al periodismo moderno. Yo solo hago lo que hace cualquier medio de comunicación de nuestro tiempo.
Subir
Origami
#9290 por Origami el 28/04/2015
#9289
Jajajajaja :campeon:
Subir
Malve
#9291 por Malve el 28/04/2015
Alguien escribió:
"Pues seguramente tengas razón Leo. Pero vamos, protestar todo, de verdad que me jode un montón. Hazme el favor. Me pone muy nervioso y lo sabes".


Matéu Lahoz tras la expulsión de Alba.


Impresionante. Y es que hasta me podría parecer bien que no tolere NINGUNA protesta, porque yo soy de los que cree que en el fútbol hay mucha manga ancha, pero es que su falta de criterio y coherencia es lamentable, porque el otro día los jugadores del Español lo protestaron todo hasta la nausea antes de lo de Alba; y hace no mucho un tal Cristiano le protestó de una manera repugnante otra jugada y no tuvo huevos ni de sacarle amarilla ni de amonestarlo verbalmente.

Que no me cuente películas. Lo expulsó porque le dio la real gana.
Subir
Origami
#9292 por Origami el 28/04/2015
Subir
Salsah
#9293 por Salsah el 28/04/2015
Malve escribió:
Que no me cuente películas. Lo expulsó porque le dio la real gana.

No. Lo expulsó porque había concedido gol con un fuera de juego de Luis Suarez y sabe que jugandose el Barca la liga con el Madrid, eso le puede costar seguir arbitrando si enfada a Floper. Intentó compensarlo pero le salió rana, por eso hizo algo que NUNCA ningún árbitro hace. Entrar al vestuario del Espanyol a disculparse y que todo el mundo se entere de que "ha sido un error, no volverá a pasar"

Del gol que nos hubiera dado la liga el año pasado que le anuló a Messi ante el Aleti todavía no se ha disculpado... Ni se espera que lo haga.
Subir
Origami
#9294 por Origami el 28/04/2015
Jajajaja esto es muy bueno, no sé si es mejor lo de "uno de los mejores promedios de la liga" o lo de "su racha no tiene fin."
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Origami
#9295 por Origami el 28/04/2015
The Sun dice que el Chelsea buscaría un cambio Hazard por Bale. No me lo creo, obviamente, pero si así fuera, yo del Madrid, con los ojos cerrados.
Subir
Malve
#9296 por Malve el 28/04/2015
Origami escribió:
The Sun dice que el Chelsea buscaría un cambio Hazard por Bale.


Dudo mucho que Mourinho se deshaga de Hazard. Es su jugador franquicia y el más importante de la plantilla.

Yo solo veo humo ahí.
Subir
Origami
#9297 por Origami el 28/04/2015
#9296
Pues lo mismo que he dicho yo.
Subir
Malve
#9298 por Malve el 28/04/2015
#9297

Pues no es eso lo que yo leo entre líneas:

Origami escribió:
el Chelsea buscaría un cambio Hazard por Bale... me lo creo... con los ojos cerrados



Y además:

Origami escribió:
yo del Madrid.... obviamente
Subir
Origami
#9299 por Origami el 28/04/2015
#9298
Te veo muy periodista últimamente.
Subir
Malve
#9300 por Malve el 28/04/2015
#9299

Eh, que yo solo informo objetivamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas