Muller a Guardiola: "Se puede acabar esta mierda"
Yo imagino que es un problema de traducción del alemán, porque yo a esta frase no le encuentro ningún sentido.
Lo mejor de todo es que lees por casi todos lados, incluyendo analistas como Axl Torres, y afirman que el Bayern fue superior desde el mi minuto 15 al 70 y que no merecía la derrota.
Yo estoy de acuerdo en que el Bayern en ese tiempo supo plantear bien el partido para ganar la batalla en el medio campo al Barça. Pero sin tirar una puta vez a puerta mientras que Neuer y la fortuna tuvo que salvar varios goles claros del Barça, decir que el Bayern estaba siendo superior y que no mereció ese varapalo, me parece demencial.
Déjalos, hombre.
Ese partido lo hace el Madrid, y hubiese sido la obra táctica definitiva.
Un equipo que no tira a puerta, al que le tiran 9 veces a puerta (no son 1 ni 2 de dos contras aisladas) y al que le meten 3 señores golazos, en mi opinión merece perder. Por mucho que en algunos tramos del partido dominasen el balón. Que, por cierto, dominaban el balón para que no lo tuviera el Barça, eh, no para intentar generar ellos ocasiones.
Pero qué sabré yo. Si fuese un sanabrés de esos que lo saben todo.
Por una vez, tienes razón.
Solo hay que verte a ti para darse cuenta de que sois mala gente.
Y bueno, de fútbol... poquito, eh.
Gayá renovado hasta el 2020 y claúsula de 50 kilos.
Menos mal, es mejor que ese pedazo de paquete no salga de ese equipo de paquetes.
Lo siento, Ori, pero dudo mucho que tengas "un pedazo de paquete".