Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#9976 por Origami el 13/05/2015
#9975
Sí, lo he leído antes. Muy feo.

Ayer aun leí por ahí que el barça solo ha ganado esta eliminatoria por Messi en la ida y Stegen en la vuelta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#9977 por Salsah el 13/05/2015
Hablando en serio.

Al principio pensé que Luis Enrique era el entrenador ideal para el Barca, y al inicio de temporada me lo seguía pareciendo incluso con sus extrañas rotaciones, hasta que llegó Anoeta.

Yo el año anterior había sido testigo de la debacle del Barca del Tata in situ en San Sebastian, y veía claro, cristalino, que con la alineación y el planteamiento de Luis Enrique nos esperaba el mismo final, amén de que su alineación le iba a sentar a cuerno quemado a más de uno, especialmente a Messi, y eso no era bueno, o eso creía yo.

Desde ese momento tengo la sensación de que Luis Enrique ha dado un pequeño paso atrás, aunque tampoco me creo que en el barca se haya instalado la autogestión, así que a Lucho hay que concederle el mérito que tiene, que es mucho.

Otra cosa es que piense que si al Tata le hubiesen apoyado con algo más de vehemencia desde el club de puertas para adentro y para afuera, no hubiese sido capaz de conseguir buenos resultados. Estamos hablando de un tipo que se quedó a un gol de la liga y de la final de Champions jugando con Pinto y Alexis, con Pique descentrado y con Busquets jugando de central algunos partidos.

No se. No le quito mérito a Lucho más allá del necesario para meterme con Malve, pero sigo pensando que el Tata es un muy buen entrenador al que un club de las dimensiones del Barca devoró por su inexperiencia en estas lides.
Subir
Malve
#9978 por Malve el 13/05/2015
Salsah escribió:
y de la final de Champions


Dirás que se quedó a un gol de la semifinal de la Champions.

Que no pasó de cuartos, nen.
Subir
Salsah
#9979 por Salsah el 13/05/2015
#9978
Bueno, si, eso.
Subir
Malve
#9980 por Malve el 13/05/2015
Origami escribió:
Ayer aun leí por ahí que el barça solo ha ganado esta eliminatoria por Messi en la ida y Stegen en la vuelta.


Bueno, al menos no se lo atribuyen al árbitro y a Unicef. Yo ahí veo una evolución, porque al menos se consiguió el pase gracias a jugadores del Barça.

Lo que está claro es que cada día se lee algo nuevo, refrescante y completamente contradictorio.

Recordemos, por ejemplo, que Messi sin el Barça no es nadie, pero el Barça sin Messi es un equipo vulgar. Y claro, Messi es una mentira, pero también lo son Guardiola y Luis Enrique. Vamos, que todo se resume en que el Barça es el mejor equipo de la última década, por razones completamente ajenas al fútbol, a sus jugadores, a sus entrenadores y tal y tal.
Subir
Origami
#9981 por Origami el 13/05/2015
Suena Pjanic para el Barça. A mí era un jugador que me gustaba mucho y esperaba mucho de él, pero parecería haberse estancado. No sé este año qué tal lo ha hecho. De todos modos, supongo que será un nombre más del baile de posibles fichajes que está por venir.
Subir
Malve
#9982 por Malve el 13/05/2015
#9979

Para mí hay mucha diferencia, porque el año pasado hubo dos factores que en mi opinión definieron la temporada del Tata, y no son que no se ganasen títulos.

El primero es que no fue capaz de ganarle ni un solo partido al Atleti, y se jugaron 6. En 6 partidos tienes que ganar uno, lo siento. Si no, estás demostrando que tus recursos tácticos son muy limitados.

Y el segundo fue no llegar a las semis de Champions. No hace falta recordar que fue el único entrenador en una década que no lo consiguió.
Subir
Malve
#9983 por Malve el 13/05/2015
#9981

A mí no me emociona demasiado ese fichaje ahora mismo. Aunque sí que es cierto que en su día el chaval apuntaba muy alto.

Pero bueno, con estas cosas es difícil acertar, porque puede venir y salirse (como Alexis), o venir y ser un gran plof (como Suárez).

No lo sé.
Subir
Origami
#9984 por Origami el 13/05/2015
#9983
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Origami
#9985 por Origami el 13/05/2015
#9980
Yo sigo pensando que el Barça tiene excesiva dependencia en Suárez, Neymar, Stegen o Bravo, Mascherano, Busquets, Iniesta, ah y también en Messi. Le quitas a estos jugadores, y el Barça se queda en un equipo vulgar.
Subir
Malve
#9986 por Malve el 13/05/2015
#9985

Estoy de acuerdo. Si le quitas esos jugadores al Barça, te queda un Atelti o un Valencia cualquiera.
Subir
Origami
#9987 por Origami el 13/05/2015
#9986
Obviamente no me lo tomo a mal.
Ya quisiera yo a los que no he puesto en esa lista: Piqué, Alves, Rakitic, Pedro, Busquets...
Subir
Malve
#9988 por Malve el 13/05/2015
#9987

Bueno, a Busquets lo pusiste en las dos, pero tampoco esperaba más de ti.
Subir
Origami
#9989 por Origami el 13/05/2015
#9988
Una de las veces me refería al padre, tonto.
Subir
Origami
#9990 por Origami el 13/05/2015
Estas cosas sí me hacen mucha gracia. Vamos a ver: si eres el primer equipo que puedes ganar esta competición dos veces seguidas, entonces no tienes 10 títulos. O la liga de campeones y la copa de Europa son la misma competición, en cuyo caso ya ha habido varios equipos que la han ganado consecutivamente, o no es la misma, en cuyo caso el Madrid no tiene 10 títulos de esta competición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150513_150604.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas