Muy buenas declaraciones de Ramos.
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
Nos hemos librado del partido del siglo y del consiguiente coñazo informativo insufrible. Sólo por eso hay que celebrarlo.
¿Qué ha dicho?
Porque yo solo escuchaba bla, bla, bla; con mucha clase, y mucha más gomina, pero bla, bla, bla.
¿Qué ha dicho?
Porque yo solo escuchaba bla, bla, bla; con mucha clase, y mucha más gomina, pero bla, bla, bla.
Y ahora que ya pasó el momento, jugarse la final contra un equipo italiano, tampoco va a ser un paseo para el Barça.
2 respuestas directas
La Juve es el equipo más fuerte de Europa.
Yo siempre lo dije.
La Juve es el equipo más fuerte de Europa.
Yo siempre lo dije.
...jur...jur....jur.... 
(estoy en el garito donde trabajo que hemos abierto especialmente para el partido y que es víspera de festivo en Getafe.....y es ACOJONANTE....no puedo describir la escena.......se me saltan las lágrimas
)

...ahora solo falta que palmen contra el Espanyol para que mi Atleti gane al Barsa y SE JODAN MÁS TODAVÍA.
...dedicado a los bocachanclas.

(estoy en el garito donde trabajo que hemos abierto especialmente para el partido y que es víspera de festivo en Getafe.....y es ACOJONANTE....no puedo describir la escena.......se me saltan las lágrimas
)

...ahora solo falta que palmen contra el Espanyol para que mi Atleti gane al Barsa y SE JODAN MÁS TODAVÍA.
...dedicado a los bocachanclas.

#10043 jajaja
La verdad es que han demostrado ser un equipo muy serio en esta eliminatoria. Yo era de los que tenía dudas de si tenían nivel para competir con los mas grandes y han pasado a la final merecidamente.
Ha sido meter el gol Morata y el Madrid no la ha vuelto a oler.
La verdad es que han demostrado ser un equipo muy serio en esta eliminatoria. Yo era de los que tenía dudas de si tenían nivel para competir con los mas grandes y han pasado a la final merecidamente.
Ha sido meter el gol Morata y el Madrid no la ha vuelto a oler.
Que el Madrid no haya pasado es más bien por lo mal que está el Madrid.
La Juve no es un equipo temible hoy en día.
Lo que no quiere decir que, a un partido, no puedan ganar al Barça.
Son dos cosas diferentes.
La Juve no es un equipo temible hoy en día.
Lo que no quiere decir que, a un partido, no puedan ganar al Barça.
Son dos cosas diferentes.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas