Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#10351 por Origami el 21/05/2015
Yo no veo a Pogba, que es bastante payasete y divo, en el Barça.
Subir
eldeividd
#10352 por eldeividd el 21/05/2015
#10351 no, yo tampoco.. en el Madrid quizás si
Subir
Damanta
#10353 por Damanta el 21/05/2015
eldeividd escribió:
no, yo tampoco.. en el Madrid quizás si


Ese sería su hábitat natural. Ahí los juntan a todos. Es el punto "blanco" de reunión.
Subir
TheCreator
#10354 por TheCreator el 21/05/2015
#10348 Al banquillo, claramente... Con mucho descanso puede volver a rendir a buen nivel.
Subir
Malve
#10355 por Malve el 21/05/2015
Origami escribió:
Yo no veo a Pogba, que es bastante payasete y divo, en el Barça.


Lo mismo decían de Neymar, y aunque desentona un poco, está claro que se ha cortado bastante.

Como el Barça gane el triplete, ya te diré yo si Pogba baja el vacilón con tal de fichar.

De todas formas, este año no se puede fichar, así que me imagino que se lo llevará otro equipo.
Subir
Origami
#10356 por Origami el 21/05/2015
#10355
Claro, pero si vas añadiendo payasetes, la cosa se va complicando. A uno es más fácil de controlar, y aun así a veces se desmadra en el campo, que a dos. Yo no lo ficharía.
Subir
Malve
#10357 por Malve el 21/05/2015
#10356

¡Anda! Tú lo que quieres es hacernos la 13-14, y mientras miramos para otro lado, que lo fiche tu Valencia.
Subir
Origami
#10358 por Origami el 21/05/2015
#10357
Calla calla, que conque el United no nos quite a Otamendi me conformo.
Subir
Salsah
#10359 por Salsah el 21/05/2015
Alves se va del Barca... :(
Subir
Malve
#10360 por Malve el 22/05/2015
#10359

No, Alves se va del Barça porque considera la oferta del club insuficiente.

A mí me parece que con las repetidas subidas de sueldo, y con el rendimiento lamentable que ha ofrecido DURANTE MÁS DE DOS PUTOS AÑOS, es una burla que encima exija nada.

No sé cuánto le han ofrecido, pero seguramente no menos de lo que ahora mismo merece.

Así pues, Castilla es muy ancha y por la sombra se va muy bien.

Ahora, si Luis Enrique es listo y el interesado se deja, yo pondría a Pedro de lateral. Y si no, a Bartra, que ya ha jugado en esa posición. Y eso sin contar a Montoya, que no será un jugador top, pero peor que Alves en sus peores momentos no lo hará, eso seguro.

Anda, venga. Un año entero llorando con que no tenía oferta de renovación con "todo lo que quería al Barça", y ahora, una vez más, es una cuestión de pasta.

Bastante tiene ya con que no lo mandemos a la mierda con la pena que dio durante demasiado tiempo.

Me alegro mucho. Que se largue y que no vuelva a pisar el Camp Nou nunca más. Ni como turista.
Subir
eldeividd
#10361 por eldeividd el 22/05/2015
Malve escribió:
yo pondría a Pedro de lateral. Y si no, a Bartra, que ya ha jugado en esa posición. Y eso sin contar a Montoya


Pues tu mismo estas dejando de contar con montoya, si pones por delante a Pedro y bartra.
Montoya es perfecto para el puesto.
Subir
Malve
#10362 por Malve el 22/05/2015
eldeividd escribió:
Pues tu mismo estas dejando de contar con montoya, si pones por delante a Pedro y bartra.


Lo digo solo si se deciden a no confiar en él, que es lo que parece visto lo visto.

Pero yo ya he dicho muchas veces que por mí jugaría Montoya antes que Alves.
Subir
eldeividd
#10363 por eldeividd el 22/05/2015
Malve escribió:
Me alegro mucho. Que se largue y que no vuelva a pisar el Camp Nou nunca más

Hay que ser un poco agradecido. Alves se ha dejado el hígado en el campo con todas las carreras que se ha pegado.
Subir
Malve
#10364 por Malve el 22/05/2015
eldeividd escribió:
Alves se ha dejado el hígado en el campo


Hasta donde yo sé, cobraba varios millones de euros al año por hacerlo. Y hasta donde yo sé, se le tuvo que revisar en varias ocasiones la ficha.

Y hasta donde yo sé, durante más de 2 años dio verdadera lástima.

Nada te asegura que firme un último contrato millonario y vuelva a echarse a verlas venir.

El que tendría que ser agradecido es él, que cobró como un jugador top durante varias temporadas cuando ni de broma lo merecía.

Ahora su nivel ha vuelto a mejorar, pero no siempre ha demostrado profesionalidad, y ha tenido más de una salida de tono.

Yo le agradezco sus servicios, pero no creo que Alves ahora mismo esté en situación de exigir nada.

El Barça sobrevivirá sin él, que se quede tranquilo.
Subir
Salsah
#10365 por Salsah el 22/05/2015
Yo a Montoya no le veo, ni de lejos, con nivel para un Barcelona. De hecho no le veo con nivel para ningún equipo Champions.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas