Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#11911 por Malve el 03/07/2015
#11910

Eso deberíamos preguntárselo a la otra parte interesada. Aunque dudo mucho que demos con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#11912 por Origami el 03/07/2015
#11911
Ah, coño, se trataba de una mujer después de todo? Ya me habías liado.
Subir
Malve
#11913 por Malve el 03/07/2015
#11912

Sí, lo de la teta fue la primera pista.

De todas formas, no sé si con 13 años se la podía llamar "mujer".

P.D.: Para evitar malentendidos y posibles condenas, diré que yo también tenía 13 años.
Subir
Origami
#11914 por Origami el 03/07/2015
Leo que Song está cerca de fichar por el West Ham. El Barcelona lo vendería por 3 millones. Alucinante. Por un lado, que el Barça lo venda por esa cifra, y por otro que ningún equipo de más entidad no lo fiche, visto ese precio ridículo.
Subir
Malve
#11915 por Malve el 03/07/2015
#11914

Pues es una cagada de las finas.

Es terrible lo mal que vende el Barça.
Subir
Origami
#11916 por Origami el 03/07/2015
Pero es que no entiendo que clubes como el Valencia, el Sevilla, el Atlético, por poner algunos ejemplos de aquí, no han intentado ficharlo, por ese precio (incluso un poco más), es una ganga, y el jugador tiene nivel de sobra para jugar en esos equipos, y en mejores.
Subir
Malve
#11917 por Malve el 03/07/2015
Konoplyanka al Sevilla.

Buen fichaje, sí señor.

P.D.: Y leo que Rami también. Ese ya me gusta menos, aunque por actitud más que por otra cosa. Por cierto, reencuentro con Emery de Rami.
Subir
Origami
#11918 por Origami el 03/07/2015
#11917
Si Rami quiere, es un gran fichaje. Podría haber sido de los mejores centrales de su generación, si hubiera tenido más cabeza y amor al deporte. Pero el Valencia hizo bien vendiéndolo, y aunque no le he seguido en el Milan, cuando lo han vendido será por algo. Tampoco va con Francia. Pero tampoco confiaba en que Banega rindiera en el Sevilla, así que esperaré a ver si Rami quiere volver a ser el que era.
Subir
Origami
#11919 por Origami el 03/07/2015
El que no mueve ficha es el Valencia, más que para hacer el ridículo. Aparte de todo el esperpento presidencial, no están fichando nada, sino pagando dinerales por jugadores como Negredo que ni ha demostrado valer 30 millones ni tiene edad para demostrarlo ya, o Rodrigo, que bien por no jugar en su posiciòn natural o por lo que sea, tampoco ha demostrado valerlos, aunque al menos este tiene tiempo para demostrarlo, si quiere, puede o le dejan. Pero mientras sus rivales se refuerzan, el Valencia anda perdido, ha perdido la oportunidad de hacer algún buen fichaje (Imbula, por ejemplo), así que o mucho cambian las cosas, o no espero nada de esta próxima temporada. Quinto y gracias.
Subir
Salsah
#11920 por Salsah el 03/07/2015
Qué locuras dice Laporta eh?.... Qué sabrá éñ si además no tiene trato con ningún futbolista, ni comía frecuentemente con Xavi ni sabe nada de lo que pasa en el vestuario....
d93bfa60b62728da6caf7e9174fa5-4129493.jpg
Subir
Malve
#11921 por Malve el 03/07/2015
Joder, las 10 de la mañana y ya he leído la tontería del día.

Pues a ver qué hago yo las próximas16 horas.
Subir
Salsah
#11922 por Salsah el 03/07/2015
Las cosas como son Malve, el ultraboy en ese vestuario pinta entre poco y nada... :lol: :lol:
Subir
Malve
#11923 por Malve el 03/07/2015
#11922

Que sí. Que ya lo sé.

Pero sigo pensando que es una pena que el año pasado no hubiese conjura para haber hecho algo, lo que fuese.

Cuando yo dije que se tenía que haber ido al ganar la Champions. Lo que me hubiese reído la temporada que viene.
Subir
kiket
#11924 por kiket el 03/07/2015
#11919 Creo que eres demasiado pesimista. Hasta que no esté el club hecho estructuralmente era de esperar que nos e fichara nada. Lo de Salvo y Rufete se sabía que se iban a ir desde hace tiempo, de hecho el mismo Salvo lo dijo cuando trajo a Lim. Y es lo lógico. Lim manda y querrá que su gente lleve las riendas (para bien o para mal). Pero fichajes habrá, y buenos, más le vale a Lim. De momento ha salido Cuadrado a la primera linea de futurible, ¿a que este ya te gusta más que Caio?

Lo de Negredo y Rodrigo, pues sí que es un pastizal que no los valen, pero esto también lo sabíamos desde el año pasado, ya que vinieron cedidos con opción de compra obligatoria, tanto Negredo como Rodrigo como André Gomes como Cancelo. Es mucha pasta para todos, menos para André Gomes, que ahí se ha acertado. Con Rodrigo y Cancelo hay muchísimo margen de mejora, con Negredo no tanto, esperemos que haga un buen papel este año, aunque yo creo que el verano que viene se venderá por la mitad de lo que ha costado y Lim traerá una bomba para la delantera. Nos hace falta si queremos hacer cosas en Champions.

Lo dicho, paciencia y más optimismo!!!
Subir
Malve
#11925 por Malve el 03/07/2015
#11924

No creo que el año que viene os den 15 millones por Negredo, a menos que haga una muy buena temporada. Y si ese es el caso, no creo que queráis venderlo por la mitad de lo que se compró.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas