Pero qué malo es Rojo, ¿cómo puede ser el lateral de Argentina y del United?
Fútbol: Temporada 2014/15
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No es tan malo, pero hoy está horrible.
Yo le he visto unos cuantos partidos este año en el United, y su nivel no es el de hoy ni el de esta Copa América.
No es tan malo, pero hoy está horrible.
Yo le he visto unos cuantos partidos este año en el United, y su nivel no es el de hoy ni el de esta Copa América.
1 respuesta directa
Hoy está siendo su peor partido, pero no ha hecho ninguno bueno en esta Copa América, y me da que en parte es por el planteamiento del Tata, porque siempre va a cerrar por dentro, y eso suele una orden táctica del entrenador. Cosa que no comprendo.
Hoy está siendo su peor partido, pero no ha hecho ninguno bueno en esta Copa América, y me da que en parte es por el planteamiento del Tata, porque siempre va a cerrar por dentro, y eso suele una orden táctica del entrenador. Cosa que no comprendo.
1 respuesta directa
http://www.marca.com/2015/07/04/futbol/copa-america/1436043913.html
Por supuesto que ha sido una patada fea, pero lo de compararlo con la de De Jong me parece una meada fuera de tiesto.
Por supuesto que ha sido una patada fea, pero lo de compararlo con la de De Jong me parece una meada fuera de tiesto.
La de Medel es una caricia comparada con la que le metieron a Alonso.
Con un árbitro normal, lo de De Jong hubiese sido roja y 4 o 5 partidos de sanción.
La de Medel es una caricia comparada con la que le metieron a Alonso.
Con un árbitro normal, lo de De Jong hubiese sido roja y 4 o 5 partidos de sanción.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas