Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#12016 por Origami el 06/07/2015
Vaya caña le están metiendo a Messi. Parece que es el único argentino que no ha ganado la copa América.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#12017 por Origami el 06/07/2015
#12014
Ok, gracias por la información, Malve.
Ahora veré a qué equivale lo qué tengo contratado, y si me compensa para este año.
Subir
eldeividd
#12018 por eldeividd el 06/07/2015
#12014 ya nos dirás en cuanta pasta te queda un paquete decente, y si habrá o no fútbol en el plus...
Subir
eldeividd
#12019 por eldeividd el 06/07/2015
Origami escribió:
Vaya caña le están metiendo a Messi.


Ya estaban tardando!!
Supongo que es una manera de quitarse parte de culpa un pueblo tan futbolero, poniendo todo el peso de responsabilidad sobre messi, como ya vienen haciendo tiempo atrás.
Eso y que vende mas periódicos.
En enero cuando messi gane su quinto balón de oro, no dudéis de que sabrán venderse bien y lo usarán para llenar sus portadas...
Subir
Malve
#12020 por Malve el 06/07/2015
#12018

Fútbol va a haber, pero al parecer siguen negociando los contratos entres Movistar, Mediapro y los clubes, así que habrá que esperar un poco para saber más sobre el fútbol.

El miércoles sale todo de manera oficial (salvo el fútbol), así que el miércoles ya nos podemos hacer una idea más clara de todo.
Subir
Origami
#12021 por Origami el 06/07/2015
¿Alguien conoce o ha visto jugar al nuevo fichaje del Valencia, Bakkali?
Subir
Malve
#12022 por Malve el 06/07/2015
Yo un poco. 19 años, del PSV. Un extremo prometedor que puede explotar o no.

No creo que sea otro Depay, pero como para jugar en el Valencia solo exigen el título de manipulador de alimentos.

No, en serio, sería muy osado aventurar nada. El chaval apunta maneras, pero como muchos otros que luego acaban jugando en el Atleti.
Subir
Origami
#12023 por Origami el 06/07/2015
#12022
:campeon:
Subir
Origami
#12024 por Origami el 06/07/2015
Dicen que Garay podría estar medio fichado por el Valencia. Me gustaría obviamente que Otamendi no se marchara, pero él quiere irse a un equipo mejor, y no le culpo, así que Garay me parecería un muy buen fichaje.
Subir
undercore
#12025 por undercore el 06/07/2015
aea0d766a36c8058cda5ed12640b5-4131033.gif
Subir
eldeividd
#12026 por eldeividd el 06/07/2015
Pues parece que Arda ya es oficial...
Yo como futbolista no lo discuto, pero las formas me parecen cuanto menos raras.
Pienso que una comisión gestora esta para las cosas del día a día, pero gastar 40 millones de euros con tanta prisa huele mal. Según dicen la junta entrante podría devolverlo antes del día 20, pero claro.. perdiendo el 10%.
Le venderán la moto al socio que quieran, pero la junta saliente tiene que salirse con la suya hasta el ultimo momento.
Subir
Origami
#12027 por Origami el 07/07/2015
Sea como sea, me parece bien fichaje. Lo que pasa es que como relevo de Rakitic no lo veo. Este es mucho más sacrificado en defensa. Creo que alternará sobre todo con Iniesta o alguno de los de arriba. Un centro del campo con Iniesta, Arda y Busquets me parece algo arriesgado, ¿no creéis?
Subir
eldeividd
#12028 por eldeividd el 07/07/2015
#12027 no si a mi como fichaje me parece interesante. La cuestión está en las formas.
Una comisión gestora tiene que estar para hacer el traspaso de una junta directiva a otra y para las cosas del día a día. Pero no para realizar un gasto de 40 millones de euros, sabiendo que tres de los cuatro candidatos dicen que esperen 10 días.
Entre otras cosas porque es posible que una posible futura junta tenga otros planes (que no lo se) y se encuentre con un jugador nuevo recién fichado y con 40 millones menos para sus posibles movimientos.
Esto es cosa del listo de bartomeu que hace todo el rato lo que le da la gana.
Yo repito, que me parece un buen jugador, pero si la junta entrante no estuviese deacuerdo, podría ponerlo de patitas en el calderón, al parecer de forma legal pero perdiendo el 10%..
Entonces porque esas prisas? No se puede esperar hasta que pasen las elecciones?
Yo no me creo lo de que pueda entrar otro club, puesto que si hay voluntad del traspaso por las tres partes (jugador, atlético y barça) el resto lo tendría difícil.
Y no me digan que es porque simeone no lo quiere de vuelta en pretemporada sabiendo que quiere salir, porque eso al barca ni le va ni le viene...
Subir
eldeividd
#12029 por eldeividd el 07/07/2015
Origami escribió:
Un centro del campo con Iniesta, Arda y Busquets me parece algo arriesgado, ¿no creéis?


Bueno, no te extrañe verlo, hay muchos partidos en la temporada. Aunque yo soy partidario de rakitic.
De todos modos hasta enero veremos el mismo once titular. Aunque yo empezaría dando a ter stegen mas importancia.
Subir
Origami
#12030 por Origami el 07/07/2015
Bravo fue titular por la lesión de Stegen en pretemporada. Si no, no sabemos quién habría sido titular. Pero ahora, tras una buena liga y una buena copa América, campeón, yo creo que lo lógico es que parta como titular en liga. Y ya que salió bien la jugada este año, Stegen será el portero de las copas. Además, Stegen es mucho más joven, yo seguiría así al menos este año.

Hablando de porteros, Casillas parece que se va al Oporto. Me esperaba que fuera a una liga más competitiva, la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas