fast_attack escribió:
no voy a discutir la clara difenrecia entre Maldini y cualquiera de los que estamos aquí
Bueno, pero yo no soy periodista deportivo ni le dedico 40 horas a la semana ver partidos de fútbol y otras 40 horas a rastrear jugadores. Igual si lo hiciese (yo o muchos otros) Maldini quedaba en evidencia, porque te vuelvo a decir que en el plano táctico le veo lagunas muy heavys muchas veces. Mucho nombre raro, mucho "muy rápido, muy joven, con mucho talento", mucho "jugó 345'6 minutos la temporada pasada y dio 63 pases con la pierna izquierda", pero yo no lo considero una eminencia en cuanto a FÚTBOL.
Es un crack en lo que a datos y estadísticas se refiere, pero a mí eso no me impresiona.
fast_attack escribió:
Por eso me extraña un poco la dureza con la que hablais de uno de los mejores y mas serios perdiodistas deportivos que hay
Puede que ahí radique el problema. Yo no creo que sea uno de los mejores periodistas deportivos que hay.
fast_attack escribió:
Cuando te pones a jugar a los videntes, tienes todas las de cagarla
Evidentemente. Pero no es lo mismo cagarla con la proyección de Alcácer que con la de Messi.
Esa es la diferencia entre Maldini y alguien que de verdad sabe de fútbol como Capello, quien dijo que Messi iba a ser de lo mejor de la historia cuando lo vio jugar 45 minutos con 17 - 18 años.