Bueno, pues 0-0 al descanso y un penaltito que nos han tangao.... Vamos en la media.
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Bueno, y ahora también el Barça en el iPad, pero apenas le hago caso.
P.D.: Golazo del croata.
P.D.: Golazo del croata.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
No lo he visto mucho a Costa. Y sí, la parada de Neuer para flipar, pero no puedo evitar pensar que dentro lo bien que lo ha hecho Neuer, Walcott la podía haber puesto fuera de su alcance con bastante facilidad.
P.D.: Esto de que Hispa no me deje publicar es una chapa. Llevo 4 minutos esperando para publicar este mensaje.
No lo he visto mucho a Costa. Y sí, la parada de Neuer para flipar, pero no puedo evitar pensar que dentro lo bien que lo ha hecho Neuer, Walcott la podía haber puesto fuera de su alcance con bastante facilidad.
P.D.: Esto de que Hispa no me deje publicar es una chapa. Llevo 4 minutos esperando para publicar este mensaje.
1 respuesta directa
No no. Tengo el Arsenal en el portátil y el Barça en el iPad.
Tengo a la parienta y a la compañera en el salón con la tele. Es lo que tiene vivir con 2 mujeres. A ver quién es el guapo que negocia por la televisión.
No no. Tengo el Arsenal en el portátil y el Barça en el iPad.
Tengo a la parienta y a la compañera en el salón con la tele. Es lo que tiene vivir con 2 mujeres. A ver quién es el guapo que negocia por la televisión.
Sí, está claro, pero era a bocajarro. La parada, impresionante.
Pues es muy bueno Douglas Costa. Muy bueno. Al menos hoy.
Es verdad, cuando Courtois está lesionado, no hay manera de marcarle gol.
Y fíjate en Lewandovski. Eso es un nueve, y no Diego no la huelo con la selección Costa.
Sí, está claro, pero era a bocajarro. La parada, impresionante.
Pues es muy bueno Douglas Costa. Muy bueno. Al menos hoy.
Es verdad, cuando Courtois está lesionado, no hay manera de marcarle gol.
Y fíjate en Lewandovski. Eso es un nueve, y no Diego no la huelo con la selección Costa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas