Fútbol: Temporada 2015/16

fast_attack
#2071 por fast_attack el 12/11/2015
Pues a mi me gusta la idea, creo que todo que tener un ariete en el banquillo es un recurso que puede ser importante a lo largo de la temporada para los equipos que juegan tantos partidos. Falcao en concreto parece no garantizar mucho, pero un 9 contrastado, en forma y en diciembre solo se puede fichar soltando mucho taco. ¿Habrán preguntado por Negredo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2072 por Origami el 12/11/2015
Dicen que el Chelsea planea reconstruirse alrededor de Cristiano y vender a, entre otros, Hazard.
Suena muy inteligente hacer una renovación alrededor de un jugador que tendría 31 años y está en claro declive y vender a un jugador en plena edad ideal como Hazard. Muy muy inteligente.
Subir
Origami
#2073 por Origami el 12/11/2015
Respecto a Falcao, la verdad es que no funcionó en el United, igual o peor en el Chelsea... Hombre, a ver, si fuese a coste cero y porque no se puede fichar a nadie por dinero, pues vale, pero no confío mucho ya en que vuelva a ser el que era. Aunque todo delantero que venga al Barça sabe que va a ser reserva, igual no resulta fácil fichar jugadores mejores, no sé.
Subir
Max
#2074 por Max el 12/11/2015
#2067

...ssschhhhh, no la cagues.

...pasa de este tema. Sé lo que pasó de primera mano. Y la información del chiringuito es veraz, conozco a la de la limpieza y conozco tooooodo lo que pasó.

...y todavía "hay más".....pero tranquilo....que ya saldré yo a defender a Piqué ante Pedrerol en directo. Estoy hasta los cojones de cómo tergiversan las cosas y más cuando tienen razón. El ventajismo de ensañamiento es digno del mayor de los hijosdeputa.
Subir
Salsah
#2075 por Salsah el 12/11/2015
#2074
Es que la verdad, en una semana en la que Benzema ha estado a punto de ir al truco, Cristiano le dice al entrenador rival que le fiche sin ni siquiera salir del césped, donde se sabe que Bale no se habla con casi nadie, donde Ramos e Isco, que casualidad, vuelven a borrarse de la selección antes del clásico, donde hay una denuncia por presiones a un árbitro para favorecer al Madrid en el Clásico... QUE EL TEMA POLÉMICO EN TODAS PARTES SEA EL BOTE DE PINTURA DE PIQUE!!! Pues tiene narices...
Subir
undercore
#2076 por undercore el 12/11/2015
Imagen no disponible
Subir
Origami
#2077 por Origami el 12/11/2015
#2075
Hombre, yo creo que el tema Benzema o en menor medida el tema Cristiano sí ha sido la comidilla de la semana en los medios...
Subir
Origami
#2078 por Origami el 13/11/2015
Todo con tal de no reconocer nunca que Messi lo merece más que él, qué poca elegancia. Si esos son los argumentos, que explique entonces por qué hace dos años lo ganó él y no Ribery, por un partido de repesca?

Cristiano: "Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga... Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa... Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil."
Subir
Malve
#2079 por Malve el 13/11/2015
Supongo que este año Cristiano tendrá compromisos ineludibles que no le permitirán asistir a la gala, ¿no?
Subir
Malve
#2080 por Malve el 13/11/2015
#2078

Hace 2 años fue muy gracioso, porque Messi tenía mejores registros individuales que él, y Ribery mejores registros colectivos.

Si no llega a ser por "Chiquito" y por la bochornosa reapertura del plazo de votos, lo más probable es que no se hubiese comido un colín.
Subir
Origami
#2081 por Origami el 13/11/2015
#2080
Es que lo de hace dos años fue de vergüenza. Y yo reconozco que llegué a decir que me parecía justo, pero los alicantinos también nos equivocamos.
Subir
Malve
#2082 por Malve el 13/11/2015
Muy interesantes estos comentarios de aficionados ingleses sobre Diego Costa (entre otros).

http://www.marca.com/2015/11/13/futbol/seleccion/1447417589.html

Con lo noble que es él.
Subir
Salsah
#2083 por Salsah el 13/11/2015
#2077
Por el amor de Dios Ori...
Subir
Origami
#2084 por Origami el 13/11/2015
#2083
Chico, yo lo veo así. Veo algunos fantasmas, pero no tantos como algunos de vosotros.
Subir
Origami
#2085 por Origami el 13/11/2015
Por cierto, a Benítez le crecen los enanos, ahora mensajero de James.

Y de nuevo se dice que el Madrid sigue empeñado en fichar a De Gea, por 42 millones, teniendo en el portero actual a su mejor jugador en lo que va de liga. Yo no lo entiendo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas