Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#2131 por Origami el 18/11/2015
#2130
Y mira que lo queremos, eh? :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2132 por Max el 19/11/2015
#2127

...tendré menos tiempo disponible (cosa que poco a poco va pasando) y hay prioridades más importantes que el postear en Hispa.

...lo haré por estricto interés comercial, ya que lo único que me aporta el foro es que de vez en cuando me salen alumnos nuevos. Y de vez en cuando conoces en persona a algún compañero o personaje donde con unas cervezas te o pasas bien y mola. Y todo eso, a pesar de las envidias de alguno que le puede joder que un servidor siempre opine cualquier tema basándose en su propia experiencia y no con opiniones como otros que únicamente se dedican al copy/paste o a hacerse eco de terceros que tienen menos idea de lo que hablan digno del mayor de los ignorantes.

...qué bien ha hecho San Google.....y qué mal se utiliza muchas veces.....y sobre todo.....qué mal se interpreta a veces (o se aprende) cuando la información no es correcta aunque venga de un "video-tutorial yatusabes" con 120 millones de visualizaciones.

...también últimamente estoy más desmotivado por estas cosas, los bucles de los hilos que se repiten cada cierto tiempo. Y curiosamente, donde me encuentro más a gusto es aquí con vosotros....mamones.

...no me iré, pero me veréis menos......o al menos por los otros hilos...fijo.

...por aquí, pues bueno....como paso buenos ratos......no dejaré de postear.....aunque lo haga menos.

...sabéis que os quiero....mamones 8)
Subir
undercore
#2133 por undercore el 19/11/2015
Max escribió:
pero me veréis menos


como el atleti gane algo me da a mi que no :juas:
Subir
eldeividd
#2134 por eldeividd el 19/11/2015
undercore escribió:
como el atleti gane algo me da a mi que no


Ganar algo el atleti?
Jajaja,me parto!!!
:juas: :juas: :juas:
Subir
Origami
#2135 por Origami el 19/11/2015
#2133
Confirmado: lo veremos menos.
Subir
Salsah
#2136 por Salsah el 19/11/2015
Sin palabras.
#CristianoBalonDeOro
Imagen no disponible
Subir
Malve
#2137 por Malve el 19/11/2015
#2136

¿Y exactamente cómo le salvó la vida la camiseta? Porque acabo de leer el artículo y no me queda nada claro.

¿No hay ningún límite ya para esta gente?

Luego se quejan y lloran cuando el New York Times publica un reportaje sobre el bajo nivel de la prensa española.
Subir
Origami
#2138 por Origami el 20/11/2015
Si podemos echar más leña al fuego, ¿para qué vamos a intentar suavizarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Origami
#2139 por Origami el 20/11/2015
Tienen que recurrir a un videojuego, porque para ver goles de falta de Cristiano hace falta buscar de hemeroteca a base de bien...

http://www.marca.com/2015/11/19/futbol/madrid-barcelona/1447964065.html
Subir
Max
#2140 por Max el 20/11/2015
...joder y yo que quería ver cómo todos juntos (vikingos y culés) cantaban la marsellesa en el Bernabéu :ook:
Subir
Salsah
#2141 por Salsah el 20/11/2015
Luis Enrique no convoca a Bartra. La verdad es que con la selección demostró que está fuera de forma. Muy lento. Muy despistado. Fallón. Contra una selección sin peso ni tradición como es Inglaterra, Horrible.

Claro Luis Enrique... Cómo se va a merecer Bartra ir al Bernabéu?
Subir
Origami
#2142 por Origami el 20/11/2015
#2141
Bueno, precisamente igual lo encuentra cansado.

Aunque yo desde luego no entiendo, Bartra me parece que le da mil vueltas a Mathieu, que siempre comete alguna pifia. Ya sería hora de darle cancha.
Subir
Salsah
#2143 por Salsah el 21/11/2015
No words.
Imagen no disponible
Subir
Origami
#2144 por Origami el 21/11/2015
#2143
Si es que a ridículos, nadie gana a los valencianos.
Subir
Origami
#2145 por Origami el 21/11/2015
Respecto al partido de hoy, parece que James volverá a ser suplente. En serio, qué le pasa a Benitez con James? Si es el mejor jugador que tienen en la plantilla actualmente...

Y espero que Messi no salga de inicio, no conviene arriesgar, si es necesario que juegue media horita o así y si no, que descanse.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas