dreamtopia escribió:
¿De verdad?
...lo de la roja de Isco no es justificable. Es comprensible por el tema "provocación" y la impotencia y tal, vale, pero no justificable. Yo no me refería a eso si de eso es tu pregunta.
...pero lo del teatro de Neymar (tampoco me refiero a como le cosen a patadas que jamás lo he negado) es del mayor de los imbéciles, sobre todo cuando es un jugador al que no le hace falta fingir y montar los pollos que monta. Y, curiosamente lo hace cuando va ganando, es decir....es un jugador que no tiene clase cuando gana, y es precisamente ahí donde se ven a los grandes deportistas....y Neymar no lo es. Lo dicen en Brasil y en los campos de España no hay mas que preguntar a los contrarios. Le gusta sacar de quicio a la gente con sus tonterías (además de las puramente futbolísticas, que REPITO que es un gran jugador en ese sentido) del teatro que se marca, fingiendo cuando ni le tocan (ayer en una jugada y ganando 0-3 lo volvió a hacer sin que le tocaran, independientemente de otras jugadas donde si le dieron) y con esos gestos de dolor donde los contrarios se quedan de piedra pensando lo imbécil que es. Ha engañado a varios árbitros....pero ya le van conociendo. Y seguro que llegará el día (porque lo está buscando y como siga así, lo conseguirá) que el defensa mamporrero y duro de turno le dé bien para que sus gestos sean verdaderos.
...la cámara superlenta le delata semana tras semana. Y si a eso le sumamos el chorreo innecesario que a veces se gasta con el contrario como son los bailecitos después de un gol (lícito, sí, pero en ocasiones ofensivo y siempre provocadores)...entonces.....pues es digno del calificativo de IMBÉCIL sobre todo cuando no le hace falta hacer eso.
ESTA RESPUESTA TAMBIÉN ES PARA Malve, eldeividd y Zoolansky
...que lo de Isco no es justificable.
...que no lo justifico.
...y lo vuelvo a repetir: que a Neymar no le hace falta hacer el imbécil.