goles a empujar, goles de penalti....
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Efectivamente, nadie puede pretender que todos vean las cosas igual.
Ahora bien, yo soy bastante consciente de mis cualidades, virtudes y defectos. Me llama la atención que tú no te consideres alguien bastante cegado por tus colores, porque vamos, lo eres, y no poco. Que aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
Efectivamente, nadie puede pretender que todos vean las cosas igual.
Ahora bien, yo soy bastante consciente de mis cualidades, virtudes y defectos. Me llama la atención que tú no te consideres alguien bastante cegado por tus colores, porque vamos, lo eres, y no poco. Que aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Veo difícil que Mou vuelva ahora al Madrid. Tiene una oferta en la mesa del United de 16 millones de libras, y a él le gusta mucho más la Premier e Inglaterra.
Igual estoy diciendo una tontería, pero me da un Mou va a ser nuevo entrenador del United.
Igual estoy diciendo una tontería, pero me da un Mou va a ser nuevo entrenador del United.
Sí, eso también lo pensé.
Eran otros tiempos. Ahora los aficionados quieren títulos rápidamente. Es la grada la que echa a Van Gaal.
Lo cierto es que nos adentramos en el tercer año en blanco del United, y en estos 3 años se han gastado una auténtica fortuna. Solo Van Gaal se ha gastado más de 300 millones él solito.
Eran otros tiempos. Ahora los aficionados quieren títulos rápidamente. Es la grada la que echa a Van Gaal.
Lo cierto es que nos adentramos en el tercer año en blanco del United, y en estos 3 años se han gastado una auténtica fortuna. Solo Van Gaal se ha gastado más de 300 millones él solito.
¿Soy el único que se pone palote pensando en Iniesta y Arda dándolo todo?
Tranquilo, en el Barça va a tener pocas oportunidades de mostrar su mal perder 
Esas cosas son más propias de equipuchos como el Atlético de Aviación.

Esas cosas son más propias de equipuchos como el Atlético de Aviación.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas