un jugador del espanyol (no recuerdo quién) diciendo que ellos no son violentos y que han sufrido una campaña de acoso
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Y más cosas:
1. Que el barça no había echado el balón fuera con la lesión de Caicedo.
2. Que las expulsiones eran injustas y que no se les había dejado jugar.
3. Que ellos jugaban intenso, no violento.
4. Que el Barça había salido con todas sus estrellas. (Yo de momento no conozco a ningún equipo que alinee a los peores jugadores que tiene, pero oye, igual por eso el Espanyol da tanta pena jugando al fútbol).
Y más, y más.
Eso sí, cuando le preguntaron por el pisotón de Pau:
Y más cosas:
1. Que el barça no había echado el balón fuera con la lesión de Caicedo.
2. Que las expulsiones eran injustas y que no se les había dejado jugar.
3. Que ellos jugaban intenso, no violento.
4. Que el Barça había salido con todas sus estrellas. (Yo de momento no conozco a ningún equipo que alinee a los peores jugadores que tiene, pero oye, igual por eso el Espanyol da tanta pena jugando al fútbol).
Y más, y más.
Eso sí, cuando le preguntaron por el pisotón de Pau:
▶
1 respuesta directa
Impresionante las declaraciones del capitán del Español al periodista de Canal+... 
Resumen: El Barça se comportó de manera antideportiva al no tirar fuera la pelota en la lesión de Caicedo y la campaña mediática en contra del Español ha tenido su efecto. Ellos han jugado con "intensidad" pero nunca de forma violenta.
Resumen: El Barça se comportó de manera antideportiva al no tirar fuera la pelota en la lesión de Caicedo y la campaña mediática en contra del Español ha tenido su efecto. Ellos han jugado con "intensidad" pero nunca de forma violenta.

▶
2 respuestas directas
Por cierto, como un apunte aparte que no dudo que alguno malinterpretará: no es un poco evidente ya la jugada esa de Neymar de levantar el balón con los dos pies que siempre hace cuando va ganando o el rival está muy mosca? No lo censuro, ojo, sólo que canta ya mucho, nunca la hace si no se da una de esas dos circunstancias, o yo no lo he visto.
▶
1 respuesta directa
Origami escribió:no es un poco evidente ya la jugada esa de Neymar de levantar el balón con los dos pies que siempre hace cuando va ganando o el rival está muy mosca?
Es evidente que hoy lo hizo por calentarlos más. Estaban desquiciados y se notó mucho.
Y es gracioso, porque contra el Athletic yo no le vi mala intención, pero hubiese preferido que no lo hiciese. Hoy sí vi que lo hizo con mala hostia, y no me pareció mal.
El Espanyol se ganó a pulso cualquier vacile en sus últimos 180minutos como futbolistas. Así de claro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas