Fútbol: Temporada 2015/16

carlitus
#2971 por carlitus el 11/01/2016
#2966 Tímido. El fútbol es así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2972 por Malve el 11/01/2016
#2969

No es por nada, pero faltan mis stats en esa lista.

Si vas a hacer algo así, hazlo bien, chico.
Subir
Origami
#2973 por Origami el 11/01/2016
Hasta en los medios madridistas son conscientes. Por favor, ¿cómo el mejor jugador del mundo en su puesto puede no estar en el once ideal? El gran olvidado, qué injusto.

Un once no es ideal sin Busquets http://www.marca.com/blogs/barcelona/2016/01/11/un-once-nunca-es-ideal-sin-busquets.html?redireccion=true
Subir
Salsah
#2974 por Salsah el 12/01/2016
Palito de Luis Enrique a Bartra en sala de prensa.... No me gustan estos detalles de Lucho.
Subir
Malve
#2975 por Malve el 12/01/2016
#2974

""No he hablado con él. Pero la plantilla no es demasiado amplia. Marc beneficia al equipo, le veo con muchísima predisposición. Puede mejorar mucho su nivel. Está en una situación que tiene compañeros por delante de él, pero eso no significa que no pueda cambiar. De hecho, si hay un entrenador con el que lo puede cambiar, ese soy yo. Le invito a que siga trabajando"."


Si te refieres a esto, te aseguro que he visto cosas mucho peores.

Si no, pues... ENLACE YA.
Subir
Salsah
#2976 por Salsah el 12/01/2016
#2975
Si, me refería a eso. De nuevo, las declaraciones aisladas pueden no parecer mucho, pero cuando Mathieu tiene minutos y tu no, y tu entrenador dice que todavía puedes mejorar el nivel (pero hasta entonces tu nivel es más bajo que el de Mathieu)... Pues no se. A mi no me mola.

Entiendoq ue no son unas declaraciones fuera de tono, pero es que a mi sacar a Mathieu en algunos partidos teniendo a Bartra en el banquillo me parece una locura... Esto visto desde fuera, claro. Igual en los entrenamientos Martra se toca las narices y ahí me tengo que callar.

No se.
Subir
Malve
#2977 por Malve el 12/01/2016
Salsah escribió:
a mi sacar a Mathieu en algunos partidos teniendo a Bartra en el banquillo me parece una locura


Y a mí, pero eso no quita para que las declaraciones de Luis Enrique sean muy respetuosas.

De todas formas, no acabo de comprender qué pasa con Bartra, porque Lucho no es el primer entrenador que no parece confiar en él.

Igual pasan cosas en los entrenamientos que nosotros no vemos, o pasa algo que no podemos comprender.
Subir
Max
#2978 por Max el 12/01/2016
...mejor defensa del año pasado Ramos antes que Godín?
...o que Juanfran?



UEFAALEVETEFILETE :trompeta:


:tasmal:
Subir
Origami
#2979 por Origami el 12/01/2016
#2978
Sí, tela, tela.

#2977
Bartra a veces tiene fallos de concentración grandes. Cosa que Mathieu también tiene por doquier, todo sea dicho.
Subir
Malve
#2980 por Malve el 12/01/2016
#2979

Pero si los dos tienen fallos de concentración, y en lo demás es mejor Bartra (al menos para mí), de ahí que no entienda muy bien que Mathieu tenga más minutos y oportunidades que Bartra.
Subir
Origami
#2981 por Origami el 12/01/2016
#2980
Claro, claro, eso lo tengo claro. Lo que pasa es que Mathieu es más polivalente, e igual la posibilidad de poder cambiar de dibujo táctico es el motivo por el que está por encima. Cuando todos los entrenadores han contado poco con Bartra, algo habrá...
Subir
Malve
#2982 por Malve el 12/01/2016
#2981

Pues si no vale para el Barça, habrá que hacerle sitio en tu Valencia.
Subir
Origami
#2983 por Origami el 12/01/2016
#2982
No me importaría. Mejor que el tronco ese de Abdennour, que decían que lo quería media Europa, incluso sonó para el Barça, y es un desastre. ¿Lo habéis visto jugar? Es increíble, es muy malo, pero muy muy malo.

Al que deberíais haber fichado en su momento es a Mustafi. Ahora suena para el Bayern, así que si la oferta va en serio se irá, y bien que haría.
Subir
Malve
#2984 por Malve el 12/01/2016
Origami escribió:
No me importaría.


Ok, pues nosotros os mandamos a Bartra y vosotros le vais preparando la documentación y el billete a André Gomes.

¿Ves? Salimos todos ganando.
Subir
Origami
#2985 por Origami el 12/01/2016
#2984
Qué manía, pero para qué quieres a Andrés Gomes, para cortarle la proyección mandándolo al banquillo? Qué manía.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas