Fútbol: Temporada 2015/16

cota
#3166 por cota el 28/01/2016
Max escribió:
No sé qué partido has visto tu :shock:

El mismo que supongo habras visto tu Max. El Celta puso el fútbol y el Atletico las patadas. Pero bueno.....ya se sabe que venden gafas rojiblancas ....
Tambien he apreciado que el Atlético estaba cansado y el Celta regaló el partido contra el Rayo para reservarse para este juego de hoy.
Por cierto: Godín hoy se ha enfrentado a un tanque (Guidetti) y ha salido magullado. Él que siempre "magulla" a los demás (incluso hoy dejo algún regalito en medio del campo, no recuerdo a que jugador del Celta).. Ah, sí, al Tucu Hernandez, debió ver amarilla naranja....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#3167 por Max el 28/01/2016
cota escribió:
El Celta puso el fútbol y el Atletico las patadas.


:susto:

cota escribió:
Por cierto: Godín hoy se ha enfrentado a un tanque (Guidetti) y ha salido magullado. Él que siempre "magulla" a los demás


...entonces....en qué quedamos ?

...yo lo que he visto y sin gafas rojiblancas, ha sido un gran partido del Celta "controlando" al Atleti. Pero de fútbol.....nada. Habéis tenido 3 y habéis marcado las 3.

...repito: enhorabuena y os lo habéis merecido =D>

...pero no ha sido ningún partido duro ni nada parecido. Con el 1-3 ha habido un par de jugadas de empujones y demás en el centro del campo....pero nada de patadas como dices (bueno sí, una aislada de Godin que era amarilla también en el centro del campo). Pero nada más.

...hoy al Celta le ha salido todo: todos los rechaces, las anticipaciones en la presión, la buena línea de defensa....etc. Y sin embargo, al Atleti le ha fallado su fuerte: la defensa. Lo de los dos goles de cabeza contra el Atleti y en el Calderón....es todo un récord !!!

...ahora, a ver si llegáis a la final. Al Celta le tengo mucha simpatía de cuando estuve trabajando en Pontevedra ;)
Subir
Origami
#3168 por Origami el 28/01/2016
Anda, ahora Valverde (y Marca) quejándose de que Suárez debió ver la roja, lo cual es cierto, olvidando que un rato antes perdonaron una roja directa de libro por ser el último defensor.

Por cierto, qué dos partidos seguidos tan malos del Barça, y qué nivel tan preocupante el mostrado por Vermaelen, Mathieu y Alves. No debería ponerlos mucho juntos Luis Enrique si no quiere complicarse la vida. Siempre he dado un voto de confianza a Vermaelen pero lo noto mucho peor de lo que fue en sus inicios. La verdad, para eso, que juegue Bartra de calle.
Subir
cota
#3169 por cota el 28/01/2016
#3167
Vale Max. Es tu análisis honradamente subjetiva e imparcial del partido... ;) O:)
Yo no soy gran futbolero, pero confieso que leo mucho este foro por que "habéis" un grupo de foreros estupendo; imaginativo, con buen tono discrepante, que hace que, un hilo de fútbol sea realmente agradable y ameno el leerlo. Gracias muchachos. O:) O:) O:)
Subir
Salsah
#3170 por Salsah el 28/01/2016
#3168
Fíjate que yo a Alves no lo estoy viendo tan mal... Pensaba que Aleix Vidal se lo comería y... Ojito, que para los partidos importantes yo me sigo quedando con Alves. De hecho ayer fue la única banda digna. Lo de Mathieu en la izquierda es jugar con 10, tremendo.
Vermaelen a mi me parece peor central, de largo, que Bartra, pero como no sabemos lo que pasa con ese chico, pues a aguantarse... Me temo que lo acabaremos vendiendo a un Villarreal o algo asi y se saldrá.

El Barca necesita un lateral izquierdo como el respirar. No podemos depender tantísimo de Alba. Los partidos donde no juega Alba el campo se estrecha 10 metros y ahí las defensas lo tienen muy facil para parar al tridente. Mathie desdobló a Neymar una sola vez en 90 minutos y ya con el Athletic cansado, horrible.
Huelga decir que Adriano no lo hace mucho mejor.
Subir
Max
#3171 por Max el 28/01/2016
#3169

:birras:


...la Copa del Rey os debe una... :campeon:
Subir
Salsah
#3172 por Salsah el 28/01/2016
#3171
Míralo por el lado bueno. Así os podéis centrar en mantener la segunda plaza de la Liga.
Subir
Origami
#3173 por Origami el 28/01/2016
#3170
Pero si todos los partidos tienen una sección en algún momento titulada "la cagada de Alves", en la que se dedica a regalar un balón súpercomprometido en defensa! Cuando algún compañero le salva el culo, pues tiene suerte y pasa desapercibido, cuando no...
Subir
Origami
#3174 por Origami el 28/01/2016
En el Valencia ya está casi de vuelta el que estaba siendo para mí uno de los dos o tres mejores porteros de la liga en los últimos día o tres años, Diego Alves.
En unas semanas se puede dar la circunstancia de que el que estaba siendo uno de los mejores porteros de esta liga, Jaume Domenech, y el mejor jugador del Valencia este año con diferencia, pase a no ir ni convocado.
Subir
Origami
#3175 por Origami el 29/01/2016
Hombre, está claro que los dos equipos salen ganando. O perdiendo, según se mire:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160129_085708.jpg
Subir
Salsah
#3176 por Salsah el 29/01/2016
#3175
Goal.com.... Ese medio.
Subir
Salsah
#3177 por Salsah el 29/01/2016
Por cierto. Apuesto a que en el sorteo sale un Barcelona-Celta.
Subir
Origami
#3178 por Origami el 29/01/2016
#3177
Mec, error.
Subir
Origami
#3179 por Origami el 29/01/2016
Iniesta: "El Valencia está en un buen momento"

¿Iniesta, qué te has tomado, hijo?
Subir
undercore
#3180 por undercore el 29/01/2016
#3179

creo que se refiere a que está en un buen momento...para hincarles el diente :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas