Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3466 por Origami el 12/03/2016
#3465
Por qué, qué ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#3467 por Max el 12/03/2016
#3466

...ya conoces lo que pienso cuando se va ganando 4-0 en la primera parte o 5-0 y sigues con tus mejores jugadores en el campo: que el entrenador no tiene ni puñetera idea. Que deberían despedirle. Ni contratos de marcas ni caprichos de las superestrellas ni leches. Te juegas una lesión en una jugada desgraciada....o gastar energías de alguien que juega siempre de titular.

...y no es la primera vez que Messi se lesiona y luego dicen que "tiene molestias" (molestias que en 2 semanas se convierten en la pasada lesión de 4 meses).

...con Ronaldo y el Madrid pasa lo mismo. Me decía Alfredo Duro que Cristiano es "el que se cambia si quiere", porque le sale de los huevos, entrene quien entrene. (Ahora se entiende todo, claro....aunque se sabía...pero una de sus lesiones fue cuando el Madrid ganaba 4-1 y quedaba una parte entera a no me acuerdo qué equipo).

...eso dice mucho de la poca personalidad del entrenador y del desprecio a los intereses del equipo.

...y encima tiene los huevos Luis Enrique de decir "mi único error es que no tengo minutos para todos" :trompeta:

...y lo de Neymar.....es de traca. Este chaval se lo tiene que hacer mirar....(o que se lo miren), porque es carne de camilla y de desprecio arbitral por IMBÉCIL. Se ha tirado a la piscina....y luego le han hecho un penalty clarísimo y no se lo han pitado. (Me recuerda a otro IMBÉCIL de mi Atleti querido: Paolo Futre) Hasta que escarmentó y cambió su actitud.....lo que pasa que claro....cuando aprendió....se fue al Milan.

...mira la cara del IMBÉCIL después de que ni lo habían tocado: :machaca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-03-12 a las 19.49.01.png
Subir
carlitus
#3468 por carlitus el 12/03/2016
Por los cohetes que oigo, le debemos de haber aplicado un correctivo al Getafe...¿me equivoco? Suena a se8is o siete, por lo bajini.
Subir
Origami
#3469 por Origami el 12/03/2016
#3467
Dos cosas.
Una, ten claro que a Messi no lo va a sustituir. Eso está claro.
Y dos, ya sé que alguno no estará de acuerdo porque hay que respetar al rival etcetc, pero veo más probable que el Barça hubiera podido tropezar hoy que qué este Arsenal le gane 3-0 al Barça en su campo. Podemos ser políticamente correctos y decir que no hay nada decidido, pero hoy por hoy, o al Barça le expulsan dos jugadores en la primera parte o no en sueños el Arsenal le mete 3-0 al Barça en casa. Ni de coña.
Subir
Max
#3470 por Max el 12/03/2016
#3468

...estaba cantado.

...y aparte de que el Getafe tenía muchas bajas.....tampoco ha hecho un esfuerzo como para parar al Barsa.

...pero es cierto que el Barsa le ha pasado por encima al Geta. 6-0

...otra cosa es que el entrenador del Barsa se arriesgue a mantener a los mejores jugadores (Iniesta, Messi, Busquet) en el campo.....después de ir ganando a un Getafe en los primeros 50 minutos 5-0 !!

...y lo de Neymar.....pues lo dicho. Que es un gran jugador con la pelota...y bla...bla...bla.......y también es un IMBÉCIL de campeonato, que se arriesga con sus provocaciones al contrario, que no sabe ganar, que goleando se tira a la piscina....etc..etc.....

...por lo demás, enhorabuena a los premiados =D>


:comer:
Subir
Origami
#3471 por Origami el 12/03/2016
#3470
Hombre, a Iniesta lo han sustituido en el 60. No me parece muy tarde que digamos.
Subir
Max
#3472 por Max el 12/03/2016
#3469

...vale, Ori, vale.

...si tengo claro que el Arsenal no gana al Barsa en el Camp Nou...ni de coña !!

...pero entre el partido del Getafe y Arsenal....hay 180 minutos. Dime si es necesario que Messi, Iniesta y Busquets (para mi los mejores del Barsa) es necesario que jueguen contra el Getafe los 90 minutos...yo creo que no. Que es un gran riesgo.

...la liga no está ganada todavía......y la Champions....tampoco. Ni la copa del Rey. NADA.....TODAVÍA NO SE HA GANADO NADA.

...creo que los partidos decisivos vienen ahora, no?

...pues nada...nada....VIVA LUIS ENRIQUE =D>

...después del Arsenal, el Barsa juega en Villarreal (partido difícil) y luego juega contra el Madrid en el Camp Nou (partido complicado).....vamos....que no está para dar minutos a nadie contra el Getafe, no? ALAVETEFILETE LUIS ENRIQUE :trompeta:

:tasmal:
Subir
Origami
#3473 por Origami el 12/03/2016
#3472
Joder macho, te estás luciendo.

Dejando de lado a Messi, que sí ha jugado los 90 minutos y los jugará siempre, Iniesta ha jugado 60 y Busquets habrá jugado 90 minutos en el FIFA en su casa porque no estaba ni convocado.

Pero hey, tú sigue en tu dimensión particular y paralela. :machaca: :besito:
Subir
Max
#3474 por Max el 12/03/2016
#3473

...vale, ha sido un lapsus lo de Busquet. (me da igual)

...sabes perfectamente y desde el principio (porque lo he comentado varias veces en la temporada) la discusión.


...pero vamos...que sabiendo perfectamente a lo que me refiero.....me vengas con mi error de nombrar a Busquets para justificar un argumento...vale, tú mismo.

=D>



...me voy a preparar la merienda-cena.......que juega mi Atleti dentro de un rato :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
177122_e6962aed20.jpg
Subir
carlitus
#3475 por carlitus el 12/03/2016
Origami escribió:
, ten claro que a Messi no lo va a sustituir

No tiene huevos, el Astur.
Subir
Max
#3476 por Max el 12/03/2016
#3475

...fíjate que siempre he creído que a Luis Enrique no le pasaría eso (después de ver que sus primeros meses era así.....con "movida Messi" que tuvo).

...pero con el tiempo.......se ha demostrado: NO HAY HUEVOS !!
Subir
Origami
#3477 por Origami el 12/03/2016
#3474
Hombre, si utilizas unos argumentos para defender una tesis y los argumentos son falsos, pues no está de más señalarlo...

#3475
#3476
Y por qué habría de sustituirlo? Un jugador se puede lesionar en cualquier momento, en un entrenamiento, en la gasolinera, etc. Ver a Messi 90 minutos cada semana es un placer para el espectador. Podremos hablar de huevos y lo que queráis, pero yo como espectador agradezco ver a Messi el máximo tiempo posible en el campo. Y tampoco debe de tener tanta consecuencia negativa, no creo que Messi haya sufrido más lesiones que muchos otros jugadores que sí son sustituidos.
A mí póngame un Messi 24/7/365 y 366 en bisiestos, por favor.
Subir
carlitus
#3478 por carlitus el 12/03/2016
Origami escribió:
como espectador agradezco ver a Messi el máximo tiempo posible en el campo.

Y yo.
Que Don Pulga se lesione cuando a su Señoría le parezca oportuno. Y Dios le conserve la zurda, y la otra.
Amén.
Subir
Origami
#3479 por Origami el 12/03/2016
#3476
Entre el por mis huevos y la bajada de pantalones hay un escalón muy importante: se llama mano izquierda.
Yo la aplico en mi trabajo y me va muy bien. Algunos compañeros se precian de ejercer la autoridad (despotismo, en muchos casos) mientras que yo aplico la mano izquierda y te aseguro que luego llegan los resultados y, como mínimo, son equiparables, con la diferencia de que yo disfruto en mi trabajo y ellos entran a clase como quien va a la guerra.

Con esa actitud, Luis Enrique demuestra ser más inteligente que cabezota. Y eso es una buena cualidad para llegar lejos, como ha demostrado.
Subir
Origami
#3480 por Origami el 12/03/2016
Es curioso, con el partido sentenciado y el mejor jugador del Atlético ha jugado los 90 minutos... ](*,) Bueno, si cuento a Oblak, los dos mejores :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas