Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#361 por Max el 23/08/2015
#359

...también es cierto.
...por eso la afición del Atleti es la mejor del mundo, no precisamente porque lo digan los Atléticos.

...a pesar de las envidias de (entre otros) culés como tú :ook:

...cada uno con sus "gilipolleces"..... :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#362 por Max el 23/08/2015
Salsah escribió:
Ademas, la procedencia de los arbitros no importa, por eso un arbitro catalan puede arbitrar al Barca


...cooooño, mira, resulta que NO ERA PENALTY. :trompeta:

...VILLARATO !!

:trompeta:

...por la boca muere el pez :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-23 a las 19.51.00.png
Subir
Salsah
#363 por Salsah el 23/08/2015
Aduriz ha lesionado a Alves y a Busquets con el "sigan sigan" del arbitro como acompañamiento... Bah, gilipolleces todo.
Subir
Salsah
#364 por Salsah el 23/08/2015
#362
Es verdad que lo dice el Marca!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajahan
Subir
Salsah
#365 por Salsah el 23/08/2015
La roja perdonada a Gurpegui por intentar agredir a Luis Suarez ya si eso la comentamos otro dia.

Aunque esta es de esas jugadas que le gustan a Malve. Gurpegui le lanza un puñetazo a Suarez y amarilla para Suarez. Brutal, jajajajajajja
Subir
undercore
#366 por undercore el 23/08/2015
pues al final 0-1 en un partido complicado por las lesiones
Subir
TheCreator
#367 por TheCreator el 23/08/2015
Salsah escribió:
Muy bien que despues de la del otro dia, decidan poner otro arbitro Madrileño al Barca... Muy bien.

El mismo que pitó el trofeo Bernabeu? :silbar:
Subir
Salsah
#368 por Salsah el 23/08/2015
#367
Calla calla... Que son gilipolleces mias.
Subir
Malve
#369 por Malve el 23/08/2015
¿Hay alguna normativa nueva que prohiba expulsar a Aduriz? Porque van 2 partidos seguidos (contra el Barça, qué cosas) en los que mereciéndolo no pasa nada.
Subir
Minuto777
#370 por Minuto777 el 23/08/2015
#368

A ver, creo que confundes madrileño con madridista...no niego las oscuridades del futbol y mas con la cantidad de pasta que hay en juego y en circulación...eso es asi en cualquier negocio donde circule pasta y mas en uno como el futbol cuyas cifras son cuasi absurdas, no te llamo gilipollas ni enfermo (ante todo porque no lo pienso), pero criticar a un arbitro por el lugar de nacimiento me parece excesivo.

Yo soy madrileño y no creo haber negado la excelencia del Barsa cuando la ha tenido, no soy precisamente sospechoso de madridista ciego...yo no valdría para pitarle al Barsa por haber nacido en la capital? (en todo caso yo no valdría para pitarle al Madrid, y soy madrileño)

O no será mas veraz y coherente investigar las afiliaciones de ese arbitro concreto, su trayectoria, sus "negocios", etc y criticar el mangoneo bajo ese punto de vista a ese arbitro concreto y no por su lugar de nacimiento?

Creo que el futbol es como el coche, que al volante la gente se comporta de una manera que en el resto de su vida no la haria nunca...Jeckyl y Hyde...

El futbol acaba con la razón de gente muy razonable...
Subir
Origami
#371 por Origami el 23/08/2015
Leo que Vermaelen ha hecho un buen partido. Me alegro por él, se lo merece.

También leo que Sergi Roberto, de nuevo, ha jugado muy bien de lateral. Igual Luis Enrique debería replantearse algo viendo el rendimiento actual de Alves.

Y leo también que Messi sigue sin arrancar, a ver si lo hace pronto, o como Cristiano marque su primer gol de chilena volverán a venderlo como el favorito al balón de oro de este año...
Subir
Origami
#372 por Origami el 23/08/2015
Alves podría estar un mes de baja. Dejando de lado que no me alegra ninguna lesión, esto podría ser una gran noticia para el Barça.
Subir
Max
#373 por Max el 23/08/2015
Salsah escribió:
Calla calla... Que son gilipolleces mias.


...tranquilo, ya estamos acostumbrados.

:ook:


...por cierto, ha empatado el Madrid :susto:


...uf, portada en As y Marca ("el Madrid sale reforzado") ...en 3.....2.....1... :plasplas: :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
Malve
#374 por Malve el 23/08/2015
Origami escribió:
esto podría ser una gran noticia para el Barça


Puede que en parte sí, pero no tengo del todo claro que Sergi Roberto responda en esa posición en momentos exigentes.

La plantilla es corta, y la sanción se va a notar mucho.
Subir
Origami
#375 por Origami el 23/08/2015
Benítez ha vuelto a poner a Bale de mediapunta? Porque si es así, es para matarlo. Qué absurdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas