Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#3856 por Salsah el 14/04/2016
#3855
Y esto señores, es la aficion de Madrid. No le falta ni le sobra una coma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#3857 por Origami el 14/04/2016
#3855
De momento aquí nadie ha dicho eso.

Disfruta del momento, que tu equipo ha merecido pasar y ha pasado.
Subir
Max
#3858 por Max el 14/04/2016
Origami escribió:
¿Dónde están ahora tantos y tantos que hasta ayer decían que esta champions estaba preparada para el Barça?


...muchas veces, y a pesar de las UEFAS Y LOS LADRONES, la fuerza de la ilusión y el CREER que se puede, es más que cualquier amaño.

...si no hubiese sido por los arbitrajes en ambos partidos.....no nos sobra un gol......NOS SOBRAN 4 !!

...así que, no me seas demagogo. [-X

...y sí....fue penalty.....y lo de Piqué no lo fue.....pero el Barsa se ha ido de rositas en muchas faltas que eran TARJETAS....sobre todo cuando se iban algunos....eso sí, a Godín por agarrar sí que se la sacó (que por supuesto era amarilla), pero entrada por detrás....mínimo amarilla. Y el Barsa ha echo más de una. [-X

...pero bueno.....al margen....MI ATLETI HA SIDO JUSTO VENCEDOR....y punto. :yuju:


...a ver lo que le afecta al Barsa en Liga. Yo ya he quedado con Neptuno para celebrar un título este año (como mínimo :yeah: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
undercore
#3859 por undercore el 14/04/2016
#3856

eso mismo estaba pensando yo, ni ganando se dejan de acordar del árbitro...y eso que ha perjudicado al barça...en fins
Subir
Max
#3860 por Max el 14/04/2016
Salsah escribió:
Y esto señores, es la aficion de Madrid. No le falta ni le sobra una coma.


...no te confundas, yo soy aficionado del Atlético,

...en Madrid hay varias aficiones.....y tú tienes un cacao que por mucho que lleves aquí, no te enteras, colega :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cules lloron.jpg
Subir
Max
#3861 por Max el 14/04/2016
undercore escribió:
y eso que ha perjudicado al barça...en fins


...cómo se nota los que no sabéis perder !!!

...que asquito !!

QUE EL ÁRBITRO HA PERJUDICADO AL BARSA ??? ...lo dices por la jugada del penalty ? (QUE AL FINAL HA PITADO LA FALTA FUERA Y LA HABÉIS DESPERDICIADO)

...CLARO...CLARO....
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
Salsah
#3862 por Salsah el 14/04/2016
#3860
Eso crees, pero como ya te he dicho varias veces, se os cala a la legua a los de "la capi"

No pasa nada. Enhorabuena. Habeis pasado la eliminatoria exactamente igual que ganasteis la liga en el Camp Nou... (Donde fuisteis aplaudidos, te recuerdo)
Subir
Max
#3863 por Max el 14/04/2016
Origami escribió:
Disfruta del momento, que tu equipo ha merecido pasar y ha pasado.


...gracias hombre !!!

...aunque sea un momento breve......pero no me lo va a amargar nadie, tenlo por seguro.

...y cuidadín.....que desde el partido con el Madrid, el Barsa va en picado.....y creo que el Valencia va a ganar al Barsa.

...la liga está en el aire.....cuidadín...cuidadín.....a ver si en lugar del triplete.....se quedan en blanco... :comer:
Subir
Max
#3864 por Max el 14/04/2016
Salsah escribió:
Habeis pasado la eliminatoria exactamente igual que ganasteis la liga en el Camp Nou...


...tienes unos huevos...

=D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
Origami
#3865 por Origami el 14/04/2016
Bueno, de todos modos, tampoco habrían marcado el penalti...

La verdad es que el Atlético ha merecido pasar la eliminatoria claramente. Por supuesto no estoy de acuerdo con el anal-isis de Max (análisis hecho con el culo), pero no tengo duda de que el Atlético ha sido justo vencedor. Ha planteado la eliminatoria de manera magistral, y también ha contado con un Barça en horas bajas con una pájara que ni un albatros, pero esto es así, cuestión de regularidad pero también de momentos, y aunque mi opinión es que el Barça ha sido el mejor esta temporada y por eso merecería la liga, la champions es otra cosa.

Y atención porque teniendo en cuenta que al Madrid le va a tocar el City (que vale que es el más flojo de los cuatro en cuanto a juego y proyecto, pero un equipo con jugadores como Silva, Agüero, Otamendi, Yaya Touré o De Bruyne no puede ser considerado una cenicienta) y que el Bayern tampoco está en su mejor momento y además se le puede atragantar con bastante facilidad el sistema del Atlético, no me extrañaría que tuviéramos final madrileña este año.
Subir
Origami
#3866 por Origami el 14/04/2016
Y dejad que Max disfrute su momento, que la afición del Barcelona también tiene sus cosas, no hay más que echar un vistazo alrededor. Como en todos lados, vaya.
Subir
Max
#3867 por Max el 14/04/2016
Origami escribió:
Bueno, de todos modos, tampoco habrían marcado el penalti...


...qué penalty, el que ha hecho Iniesta? QUE ADEMÁS ERA ROJA !!

...porque ese penalty, sí lo hemos marcado.....pero que sea amarilla......

...y la agresión a Godín por parte de Suárez? (Ese que no tenía que haber marcado los 2 goles porque tenía que haber sido expulsado en el Camp Nou)

...o la de Neymar ?

...no sé.....si echamos cuentas....hoy el Barsa tenía que haber terminado con 8 !!

...y todavía hay HUEVOS a decir que le han escamoteado un penalty !!! Cosa que era más que dudoso porque estaba en la línea....pero bueno...incluso aceptamos barco, vale.

...es que......hay que joderse !! LO QUE CUESTA RECONOCER LAS COSAS.


...ni ehnorabuenas ni leches !! LA ÚNICA ENHORABUENA ES NO QUEJARSE Y RECONOCER QUE LOS ARBITROS HAN PERJUDICADO AL ATLETI EN LOS DOS PARTIDOS.

...pero claro....entra dentro de los lloros.....que como dije....VAN POR BARRIOS !!

...y ahora toca a los culés....llorar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_inline_nhj9eg7oUv1sozohb.jpg
Subir
Origami
#3868 por Origami el 14/04/2016
#3867
Joder macho, qué difícil lo pones. "En la línea", " acabar con 8 el Barça "...

En serio, a veces quiero entenderte, intento imaginar que puedo caminar por tu mundo sin escafandra, pero es que definitivamente perteneces a otra galaxia.
Subir
Origami
#3869 por Origami el 14/04/2016
"Estar en la línea" Max version.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Origami
#3870 por Origami el 14/04/2016
Y si dejas tu hooliganismo a un lado por un momento, te explico:

Yo, que no soy culé, no lloro por lo de ayer ni mucho menos. Digo claro que el Atlético mereció ganar y opino que hubo errores arbitrales. Pero lo que quiero decir, mi idea principal, es que por muchos errores arbitrales a favor del Barça que pudiera cometer el árbitro, si los que decíais que el arbitraje estaba cantado a favor del Barça e incluso preparado tuviérais razón, ayer el árbitro lo habría tenido a huevo. Si el arbitraje estuviera decantado a favor del Barça, ¿me explicas el motivo lógico por el que no pitó un claro penalti a favor del Barça en el último minuto? Que no estoy llorando, no te equivoques, solo digo que no se sostiene la opinión de que el arbitraje estaba decantado a favor del Barça con que no pite un claro penalti en el último minuto que habría permitido jugar la prórroga al Barcelona. No tiene sentido por muchas vueltas que le dés. Todos fueron errores arbitrales sin más, y punto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas