Fútbol: Temporada 2015/16

TheCreator
#571 por TheCreator el 30/08/2015
Max escribió:
...y fútbol es lo que ves. Lo que pasa es que quieres ver todos los días el pasillo que le hacen a Messi para que llegue a portería a marcar gol...y claro...en los equipos contrarios hay jugadores (llamados defensas) que se encargan de no dejarle que lo haga.
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#572 por Malve el 30/08/2015
#571

Pasillos:



:lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que el Atleti juega sin defensas de esos que no le hacen pasillos a Messi.
Subir
Max
#573 por Max el 30/08/2015
#572

...que sí Malve, que sí :comer:
Subir
Origami
#574 por Origami el 30/08/2015
#568
A diferencia de ti, jamás he tenido problema en reconocer que la afición de mi equipo (la que más ruido hace, se entiende) es por lo general una puta mierda, no como tú que los idólatras.
Subir
Origami
#575 por Origami el 30/08/2015
#569
Una cosa es no hacerle el pasillo a Messi y otra es que desde que coge el balón hasta que cae, reciba 5 faltas por segundo. Es increíble. El defensa lo que tiene que hacer es quitar el balón sin falta. El día que las faltas recurrentes se sancionen como deberían, los defensas aprenderán a jugar mejor al fútbol y los aficionados disfrutaremos más de los grandes jugadores.
Subir
Max
#576 por Max el 31/08/2015
#574

...quetepires. :trompeta:

...igualitos..... :fumeta:


Origami escribió:
Una cosa es no hacerle el pasillo a Messi y otra es que desde que coge el balón hasta que cae, reciba 5 faltas por segundo.


...5, 10.....o las que sean necesarias.
...para eso está el reglamento, para que sancionen, saquen tarjetas, piten las faltas....etc...etc.
...creo que el Barsa tiene las mismas posibilidades (o más) de hacer lo mismo.
Subir
Origami
#577 por Origami el 31/08/2015
#576
Claro, creo que eso es lo que están pidiendo, que se sancione tanta reiteración de faltas, ni más ni menos.
Subir
Malve
#578 por Malve el 31/08/2015
Max escribió:
para eso está el reglamento, para que sancionen, saquen tarjetas, piten las faltas....etc...etc.


Ya, el problema empieza cuando no lo hacen. Es decir, no lo hacen cuando se las hacen al Barça.


Max escribió:
creo que el Barsa tiene las mismas posibilidades (o más) de hacer lo mismo


Pero el Barça se preocupa más de jugar. Te lo repito, hace nada perdieron 4-0 e hicieron 11 faltas en 90 minutos. Prefiero perder con dignidad, qué quieres que te diga.

Lo que pasa es que el patio ya está muy cansado de perder contra el Barça.
Subir
Origami
#579 por Origami el 31/08/2015
#576
Igualitos en cuanto a lleno de descerebrados, desde luego. En cuanto a gentuza, igualitos. En cuanto a violentos, es verdad, ahí ganáis.

Sí, ya sé, no tengo ni idea, bla bla bla. Ya sé que siempre tienes razón, of course.
Subir
Max
#580 por Max el 31/08/2015
Malve escribió:
Ya, el problema empieza cuando no lo hacen. Es decir, no lo hacen cuando se las hacen al Barça.

Malve escribió:
Lo que pasa es que el patio ya está muy cansado de perder contra el Barça.


:bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Max
#581 por Max el 31/08/2015
Origami escribió:
Ya sé que siempre tienes razón,


...por supuesto.

:fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Malve
#582 por Malve el 31/08/2015
#580

Te lo repito, Max, te he visto quejarte por 1 saque de banda el mismo día que Arda le tiró una bota al línea sin ver una triste amarilla.

Que tú me llames llorón es como que Fabra me llame corrupto.
Subir
Max
#583 por Max el 31/08/2015
Malve escribió:
te he visto quejarte por 1 saque de banda el mismo día que Arda le tiró una bota al línea sin ver una triste amarilla.


...ya, pero yo lo reconozco. Estoy acostumbrado a llorar. Nos han estado jodiendo durante muchísimos años.

...lo que es de traca es cuando lloráis vosotros. Eso es de chiste. Pero de los malos.
Subir
Origami
#584 por Origami el 31/08/2015
#583
Mamá, mamá, el profe me tiene manía. :bua: :bua: :bua:
Subir
Max
#585 por Max el 31/08/2015
...bueno......veo que todo vuelve a la normalidad. :desdentado:

...lo único que antes algunos lloraban al final.....y ahora DESDE EL PRINCIPIO. :ook:

...bien empezamos :mrgreen:


...el próximo partido At.Madrid - Barsa, en el Calderón.....se presenta...."interesante" :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas