Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#781 por Origami el 10/09/2015
#780
Estoy de acuerdo, pero de alguna cosa sí debería disculparse, como escupir por la espalda.
De lo de Roldán, ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#782 por Malve el 10/09/2015
#781

Por aquello sí se disculpó en su día. Y el propio afectado dijo que por su parte no pasaba nada, que la gente lo había exagerado demasiado.
Subir
fast_attack
#783 por fast_attack el 10/09/2015
El otro día en el chiringito, estaban dando un repaso a lo greatest hits de Piqué. Se vió que cuando escupió al hombre ese, lo que escupío era un hielo. Es mas o menos lo mismo, pero no es un pollo piando... se puede ver mas como una mala broma en un clima de festejo que como algo tan feo como suena lo de escupir. Que claro que se lo podía haber ahorrado.

Otra muestrecita mas de que no tiene muchas luces el chaval, pero claro no va a pedir disculpas por eso ya que él es el mallor damnificado.
Subir
Malve
#784 por Malve el 10/09/2015
Piqué ya pidió disculpas en su día por aquel incidente. Cosa que no excusa su comportamiento, pero tampoco creo que haya que crucificar a un chaval de 22 años de fiesta por escupirle un trozo de hielo a alguien.

O sí, qué más da. Cuando eres antibarcelonista cualquier cosa es poco.

P.D.: Y que conste que yo soy el primero que dice que Piqué es un bocazas, pero veo cosas mucho peores en otros futbolistas que nunca se critican. Agresiones reiteradas, cortes de manga a la afición del Barça; no sé, cosas.
Subir
fast_attack
#785 por fast_attack el 10/09/2015
#784 No, si lo del hielo a mi me parece una tontería. Nada para crucificarlo.

Yo ne le pitaría ni en un partido de la selección, ni en uno del Barcelona. Eso no quita que me parezca que es un tontorrón y lo comparta con vosotros.

Incluso si el se siente ulta-catalán y es un independentista anti-español y nosequé mas...(poco de eso confirmado) me parece que como profesional del futbol tiene todo el derecho del mundo a jugar con la única selección con la que puede competir en competiciones internacionales. Creo que en la gran malloría de los casos es absurdo ese discurso que se repite entorno a "sentir los colores". Yo soy de los que piensa que cuando uno compite los colores son lo de menos, te dejas el alma lo primero por tí mismo, segundo por tus compañeros, despues por la gente que te aníma y los colores están bastante detrás de todo eso. Siendo una persona desidiosa raramente se llega a esos niveles.

Pero parece que la gente que pierde el tiempo en esas tonterías no han competido ni en el FIFA.
Subir
Salsah
#786 por Salsah el 10/09/2015
Yo nunca he escuchado una declaración fuera de tono de Piqué. Jamás. Y añado que nunca le he visto un mal comportamiento, al menos, lo que yo interpreto como malo. Si tirarle un hielo con la boca a un colega estando de fiesta es un "gesto que se debería ahorrar" probablemente yo debería ser ejecutado al amanecer porque las que preparo con mis amigos cada vez que salimos son del orden de 10.000 veces más hard que esa patochada.

Repito, lo de que no tiene muchas luces siempre me ha parecido un comentario curioso, y más o menos siempre se lo escucho a gente de más o menos el mismo perfil.

Para mi Gerard Piqué es ejemplar en cada una de sus acciones y/o declaraciones.

11335bdbfd73673d2dadcbd57674e-4157676.jpg
Subir
fast_attack
#787 por fast_attack el 10/09/2015
Salsah escribió:
Si tirarle un hielo con la boca a un colega estando de fiesta es un "gesto que se debería ahorrar" probablemente yo debería ser ejecutado al amanecer porque las que preparo con mis amigos cada vez que salimos son del orden de 10.000 veces más hard que esa patochada.

Tus amigos y tu sabreis el royo que teneis y donde estais. Tus colegas no son trabajadores de la federación y tu un futbolista de la selección. Las acciones son mas acertadas o desacertadas en función de donde se hacen y con quien se hacen o a quien se le hacen. Para mi un futbolista cuando está en una celbración está en el trabajo, al igual que si llo estoy en una cena de empresa no me voy a comportar como si estuviera lio por ahì con los colegas. ¿o es que tu siempre te comportas igual que cuando estás con tus colegas?

Es como lo de kevin roldan... si lo dice en la cena, el autobus o la fiesta de despues... no es ni digno de mención... ahora en el Campo... con la tele retransmitiendo y con ese olor a preparado... pues que quieres que te diga, creo que se equivoca. Sobre todo cuando a el lo han sacado de noche a la gresca con la policia. Y seguramente no le haría gracia que recordaran esa anecdota los rivales en una celebración.

Salsah escribió:
Para mi Gerard Piqué es ejemplar en cada una de sus acciones y/o declaraciones.
Para mi comportamientos ejemplares (fiscalidad, que seguramente ellos no controlan aparte) son Iniesta, Puyol, Valdes, Mascherano incluso Messi y Busquets... todos esos le pueden dar unas lecciones a Piqué y son "gente mas o menos del mismo perfil" cada uno con sus circustancias.
Subir
Origami
#788 por Origami el 10/09/2015
#787
Pero si lo de Kevin Roldán es una parida sin importancia. Yo no entiendo que se haya montado esto por esa tontería que, por otro lado, sólo afecta, si afecta, a jugadores del Madrid.
Subir
Max
#789 por Max el 10/09/2015
#779


:ook:
Subir
Salsah
#790 por Salsah el 10/09/2015
#787
Pero es que tu desconoces absolutamente la relación que tiene Piqué con ese integrante de la Federación. Igual tiene una relacion mas cercana con él que yo con mis colegas y se hacen eso constantemente... Lo que si es seguro, es que solo ellos 2 lo saben, lo que pasa es que a cierto tipo de personas les encanta censurar el comportamiento de los demás.

Como certeramente apuntó Ruben Uría, lo que de verdad jode es que Piqué se rió del Madrid de una forma inteligente, y eso jode mucho. Tanto como para tener a media España pitandole por los campos.

Como bien ha dicho hoy, (la rueda de prensa integra es de las mejores que jamás he visto en fútbol), no tiene que pedir perdon por nada.

No puedo esperar a que Gerard sea nuestro president... NO PUEDO!

Pique=Dios
Subir
eldeividd
#791 por eldeividd el 10/09/2015
Efectivamente, piqué ha estado muy bien en la rueda de prensa, muchos pensaban que renunciaría a la selección y ha hecho lo contrario, ha salido con la cabeza alta y sin darle importancia a los que le pitan y critican.
Y eso les jode aun más...
Subir
Salsah
#792 por Salsah el 10/09/2015
#791
Tremendo bofeton de saber estar. Qué tío mas grande.
Subir
Salsah
#793 por Salsah el 10/09/2015
Qué cantidad de portadas ha ocupado esta noticia eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150910_232925.jpg
Subir
fast_attack
#794 por fast_attack el 11/09/2015
Salsah escribió:
Pero es que tu desconoces absolutamente la relación que tiene Piqué con ese integrante de la Federación. Igual tiene una relacion mas cercana con él que yo con mis colegas y se hacen eso constantemente... Lo que si es seguro, es que solo ellos 2 lo saben, lo que pasa es que a cierto tipo de personas les encanta censurar el comportamiento de los demás.

Es mas sencillo que todo eso, si sabes lo que hay... y la que se lía... para que hacer la tontería... es tu vida, tu carrera y tu imagen pública a lo mejor a el le compensa, a mi me parece una estupidez.
lo que pasa es que a cierto tipo de personas les gusta englovar en patrones y gilipolleces varias a todo el que les lleva la contraria... para tí es un heroe para mí un mongolo, pero tu eres un pensador independiente con fuentes fideliganas y yo un antibarcelonista mediatizado por la caverna y censurador. Todos los que le pitan son marionetas y piqué el nuevo mesias...

Salsah escribió:
Como certeramente apuntó Ruben Uría, lo que de verdad jode es que Piqué se rió del Madrid de una forma inteligente, y eso jode mucho. Tanto como para tener a media España pitandole por los campos

Eso es seguro, menos por lo de inteligente. El 99,9% de los que le pitan y dicen gilipolleces de que no siente los colores y tal serán madridistas... eso no quita que el personage en cuestión a mi me parezca un poco mongolo. Ojo, que tampoco creo que tenga que pedir disculpas ahora por nada si no le apetece. No me parece mal la rueda de prensa que ha dado, es su decisión. Pero seguro que no le emociona que le piten por los campos y estar enfilado por miles de energúmenos que hay sueltos por España. Si fuera un poquito mas inteligente, tal vez no se habría creado esta ridícula situación. En la vida es importante saber perder y mucho mas saber ganar y eso es de mal ganador... con un ligero regusto a acomplejado. Pero no se que relación tiene con Cristiano, a lo mejor están así todos los dias por wasap.
Subir
Salsah
#795 por Salsah el 11/09/2015
fast_attack escribió:
Es mas sencillo que todo eso, si sabes lo que hay... y la que se lía... para que hacer la tontería...

Entiendo que haya a quien os guste vivir así, actuando en función de lo que dicen o piensan los demás, lo que nunca he entendido es por qué os parece tan mal que otros hagan lo que les da la gana con su vida... O bueno, si. Ahí residen los verdaderos complejos.
"Yo no me atrevo a vivir mi vida así que odio cuando lo hacen los demás"

Es como un famoso director con el que trabajo. El tío tiene 60 años y es homosexual pero nunca ha salido del armario, entonces se ha convertido en un homófono. Odia con todas sus fuerzas a todos los actores homosexuales declarados. La única razón por la que siente todo ese odio es porque le recuerdan nada más verlos lo cobarde que ha sido y sigue siendo en su vida quedándose encerrado en el armario.

Esto es exactamente igual... "Si Piqué sabe lo que pasa, que se calle. Que no se exprese" "Con su vida puede hacer lo que quiera, pero es un mongolo" "A mi me da igual lo que haga, pero es una estupidez" :lol: :lol: :lol:


fast_attack escribió:
eso no quita que el personage en cuestión a mi me parezca un poco mongolo

Si si, lo entiendo. Ya te he dicho que a ciertos perfiles de personas, la gente como Gerard Piqué les supera... Les supone una ofensa su mera existencia. ¿Cómo osa este imbécil a decir lo que piensa con educación y gracia?... Ya, ya se cómo va esto.


Piqué ayer ha dado una lección de coherencia a todo el mundo, y hacer a los "odiadores" aún más pequeñitos le pasará más factura, porque cuanto más está dando la cara él, más en evidencia deja a los que le pitan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas