Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#76 por Origami el 12/08/2015
#74
Impresionante, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 13/08/2015
Entiendo que Pedro quiera irse del Barça para jugar más, pero, ¿no pensáis que se está equivocando respecto a los equipos que baraja? Yo no tengo muy claro que tanto en el United como en el City vaya a jugar más minutos que aquí...
Subir
Malve
#78 por Malve el 13/08/2015
#77

Tengo una idea: que se vaya a tu Valencia.

Anda que no se te ve el plumero ni nada.
Subir
Origami
#79 por Origami el 13/08/2015
#78
Jajaja bueno... Ya que lo dices tú...

Pero en serio, yo creo que si lo que quiere es minutos, tampoco va a ser fácil tener muchos más en esos dos equipos.
Subir
Origami
#80 por Origami el 13/08/2015
Y el Barça... Pagar 18 millones por un delantero de 29 años y que es bueno pero ni es un crack, ni mi va a ser ya por la edad, ni va a ser titular... Un poco demasiado, no?
Subir
Malve
#81 por Malve el 13/08/2015
#80

Si te digo que no tengo ni idea de lo que hablas.
Subir
Origami
#82 por Origami el 13/08/2015
#81
El Barça y su interés por Nolito.
Subir
David Trigili
#83 por David Trigili el 13/08/2015
#77 pues si, yo tampoco lo veo...aunque de todas formas el marqués ha dicho que "no es imprescindible que juegue para ir convocado", así nos luce el pelo.
Y después por otra parte dice que de centrales tenemos a Piqué, Ramos y Albiol, y que luego hay otros que necesitan minutos. En qué quedamos? No se, el profesional es él pero hay cosas que no entiendo.


#81 Nolito
Subir
Malve
#84 por Malve el 13/08/2015
#82

¿Nolito?

¿Hablamos del mismo Nolito que salió del Barça con 24 años por cuatro perras gordas?

No sé, pero un equipo que se plantee vender a Pedro por 30 millones y fichar a Nolito por 18, pues igual tiene un problema de algo, eh.

Menos mal que yo soy del Rayo Fuentealbilla de toda la vida.
Subir
Origami
#85 por Origami el 13/08/2015
#84
Pues lo recogen varios medios y hasta Nolito habla del tema. Y estos a punto de vender a Adama.
En fin.
Subir
David Trigili
#86 por David Trigili el 13/08/2015
Yo tampoco se para qué lo quieren, si no va a poder jugar hasta enero y por entonces ya podrán jugar Arda y Aleix Vidal por ahí, que son dos máquinas. Además de Sandro y Munir si se quedan, a ver si explotan, o Rafinha que ya jugó ahí también el otro día.

Pedro en el Valencia no lo vería ninguna tontería. No creo que le paguen lo que pueda pedir y sería bajar un escalón pero si quiere jugar, ahí sería prácticamente indiscutible. De todas formas no creo que el Barça lo vendiera a un equipo de la misma liga.
Pedro por 30M y Negredo de regalo sería lo suyo, y que vendan ya Fegouli.
Subir
Origami
#87 por Origami el 13/08/2015
Exacto. Alves lo está haciendo bien, y gusta a Luis Enrique, por lo que Aleix Vidal podrá jugar tanto o más de delantero que de defensa. Que, además, es su puesto original. Y como dices, Arda ha jugado y sabe jugar ahí si es necesario. Y luego están Rafinha, Munir, Sandro. No hace falta fichar nada.

Para mí la cagada es Adama. Cedido a un equipo español durante una o día temporadas y vuelve si vale.
Subir
Origami
#88 por Origami el 13/08/2015
Vuelve el culebrón Piqué vs Real Madrid.
Subir
Malve
#89 por Malve el 13/08/2015
#88

¿Te refieres a ese "artículo" de Marca que no está ni firmado, que no habla de fuentes y que no adjunta ningún soporte que corrobore la acusación que publican?

No es por nada, pero ese tipo de cosas deberían poder denunciarse.

No sé si es verdad o no, pero yo he dejado zurullos en el baño más rigurosos y serios que esa noticia.
Subir
Origami
#90 por Origami el 13/08/2015
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas