Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#1156 por Max el 24/09/2015
#1154

...exacto...."últimamente"....VALE.

...pero CASI SIEMPRE es el beneficiado junto con el Madrid de los arbitrajes con el resto de los equipos.

Y LO SABÉIS !! :trompeta:




#1155

...exacto.....TIENE DOS COJONES !!

(del Atleti, ya lo ves) :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1157 por Malve el 24/09/2015
Max escribió:
quieres que saquen tarjeta en todas las faltas que le piten al Barsa


Claro, Max, claro.
Subir
Max
#1158 por Max el 24/09/2015
...por cierto Ori, echo de menos que TAMBIÉN enlazaras BARBARIDADES y "bocachancladas" de "otros":

...Luis Enrique, otro llorón. Pues pronto empieza....no lo debe de ver claro este año... :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-24 a las 14.25.34.png
Subir
Max
#1159 por Max el 24/09/2015
#1157

...claro....clarinete.....ALAVETEFILETE. :trompeta:



...ya te lo recordaré cuando vuelvas a llorar con las faltas que le hacen al Barsa y las pocas tarjetas que le sacan al contrario.

...aaaaaiiiinnnnsssss :machaca:
Subir
eldeividd
#1160 por eldeividd el 24/09/2015
Max escribió:
.pero CASI SIEMPRE es el beneficiado junto con el Madrid de los arbitrajes con el resto de los equipos.


Yo no pienso así. Mas bien pienso lo contrario.
Pienso que muchas veces el beneficiado es el pequeño.
Pienso que el beneficiado o "no sancionado" como se quiera llamar, es el equipo que tiene interés por parar el juego. El que saca tajada por desquiciar al contrario en lo llamado "trabajo sucio". O el portero que cuando le viene bien, pierde todo el tiempo del mundo, sabiendo que el árbitro como mucho le sacará amarilla...
Este tipo de cosas se suele ver mas en los pequeños.
Subir
Origami
#1161 por Origami el 24/09/2015
Mira Max, decir que el actual Casillas es mejor que el actual Keylor es una burrada, lo mires por donde lo mires. En fin...
Subir
Malve
#1162 por Malve el 24/09/2015
Max escribió:
las pocas tarjetas que le sacan al contrario


Eso no es decir que quiero que cada falta sea tarjeta.

Y lo que yo digo es un hecho objetivo y cuantificable. No conozco ningún otro equipo con un ratio tan bajo de faltas recibidas y tarjetas no sancionadas; ni de faltas cometidas y tarjetas recibidas.

Es un cachondeo desde hace 2 o 3 años.

18 faltas, 2 tarjetas / 4 faltas, 2 tarjetas.

El partido de ayer, más allá de la superioridad del Celta, que no tiene nada que ver con esto, es el mejor ejemplo de lo que llevo diciendo mucho tiempo.

Que te pueden sacar 2 tarjetas con 4 faltas, claro que sí, pero que un equipo haga 18 faltas y vea su primera tarjeta en el minuto 80, pues oye.

Y la tarjeta del minuto 89 se la pueden guardar, porque solo vale para trampear las estadísticas, así de claro.
Subir
Max
#1163 por Max el 24/09/2015
eldeividd escribió:
Yo no pienso así. Mas bien pienso lo contrario.
Pienso que muchas veces el beneficiado es el pequeño.

...y no será que cuando se beneifica "al pequeño", es porque se está beneficiando AL OTRO GRANDE?? ...piénsalo. :comer:

...en general, SIEMPRE se ha beneficiado al Madrid y al Barsa. Y en muchas ocasiones, ha desencadenado en la consecución de títulos.


#1161
...Ori, todavía sigue siendo mejor Casillas......todavía te queda esperar más tiempo. Y creo que va para rato.


Malve escribió:
Y lo que yo digo es un hecho objetivo y cuantificable. No conozco ningún otro equipo con un ratio tan bajo de faltas recibidas y tarjetas no sancionadas; ni de faltas cometidas y tarjetas recibidas.

...y no será porque el tipo de faltas que hace el Barsa es COMPLETAMENTE DISTINTO a las que le hacen los contrarios?

...cortar el juego SIEMPRE es tarjeta, aunque sea con un "abrazo y besito" al contrario.

...una entrada dura, puede ser tarjeta o no, dependiendo del árbitro de turno y de quien hace la entrada o quien la recibe. Muchas veces quien la recibe hace taaaaanto teatro y exagera tanto que el árbitro ni la pita. A Futre le pasaba mucho. Y ahora le está pasando a Neymar, que le hacen muchas faltas de tarjeta y como hace tanto teatro (y los árbitros ya le conocen) pues hace que eso que sin exagerar fuera una falta y tarjeta, se convierta en nada porque ha confundido al árbitro con su exageración.

...maneras de ver las cosas. Tú mismo.
Subir
Origami
#1164 por Origami el 24/09/2015
#1163
Me gustaría saber cuantos partidos de uno y otro has visto este año para decir eso. Casillas está jugando a un nivel aceptable en general con algunas cantadas ocasionales. Keylor está siendo el mejor de su equipo prácticamente todas las jornadas.

Pero bueno, si tú lo dices, como siempre, tendrás razón... :machaca:
Subir
Max
#1165 por Max el 24/09/2015
Origami escribió:
Pero bueno, si tú lo dices, como siempre, tendrás razón...


...ya me conoces.

...pero tranquilo.....que en este asunto....al final y con el tiempo....Keylor será mejor que Casillas.


...aunque lo mismo pasa cuando Casillas SE RETIRE.....porque mientras.....como que no.


:hola:
Subir
Origami
#1166 por Origami el 24/09/2015
#1165
Ya, claro. Que la carrera de Keylor no va a ser como la de Casillas, es evidente.
Que actualmente, y desde hace un par de años, Keylor (y Neuer, y Courtois, y unos cuantos más) es mejor que Casillas, también me parece más que evidente. Actualmente hay por lo menos 10 porteros a mejor nivel que Casillas. Es que me parece tan obvio que decirlo, es de pero grullo.
Subir
Malve
#1167 por Malve el 24/09/2015
Max escribió:
no será porque el tipo de faltas que hace el Barsa es COMPLETAMENTE DISTINTO a las que le hacen los contrarios?


Por muy diferentes que sean, cuando un equipo hace 18 - 20 - 25 faltas se merece más de 1 o 2 amarillas, que es la norma cuando se juega contra el Barça y se hacen ese porrón de faltas.


Max escribió:
cortar el juego SIEMPRE es tarjeta, aunque sea con un "abrazo y besito" al contrario


En serio que no te lees cuando escribes estas cosas. Si hay un equipo al que le corten el juego de manera constante es al Barça, así que me gustaría saber qué es lo que pasa por tu cabeza cuando dices semejantes barbaridades.
Subir
eldeividd
#1168 por eldeividd el 24/09/2015
Max escribió:
...y no será que cuando se beneifica "al pequeño", es porque se está beneficiando AL OTRO GRANDE?? ...piénsalo.


Eso podría ser, pero son conspiraciones, que aunque me gustan, no son siempre reales.
Yo hablo de lo real, de lo que vemos con nuestros ojos.

Aun así, noto cierta contradicción.. A quien perjudican? Al pequeño o a un grande en beneficio del otro?
Puede que una cosa propicie la otra, pero entonces el discurso del pequeño no cuela.
Al final el que pierde tiempo casi siempre es el mismo y el que juega sucio para beneficiarse por su frustración de correr tras el que tiene la pelota también.
Yo opino que hay que defender al jugador que intenta regatear y penalizar al que le para a patadas.
Ya se Max, que tu eres de la opinión de que hay que parar a patadas al jugador que intenta regatear a un defensor. :ook:
Subir
Salsah
#1169 por Salsah el 24/09/2015
2ed7a51c5db9c0e544014f1f8a37a-4163272.jpg
f9cfa395a38060d2ce397dc6d8633-4163272.jpg
Subir
Salsah
#1170 por Salsah el 24/09/2015
Pasan cosas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas